Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Duda TomTom MySport

Duda TomTom MySport

Muy buenas chicos/as...!!

Tengo una duda en cuanto al software de gestión de TomTom, quizás ya haya un tema abierto, pero no lo veo, ni con el buscador...

Llevo un par de días haciendo pequeñas series configuradas en el reloj perfectamente y todo OK, pero una vez que exporto a MySport, no tengo o no veo la forma clara de poder ver/gestionar las series que hago para ver datos de ritmo, ppm.....

Sabéis como se puede ver esto?

Thanks...!!!

Hola @GiGiMtB

Puedes indicarnos si lo estas visualizando desde la aplicación de smartphone o desde la Web? En la app, cuando entras en la actividad a mi me sale el mapa y debajo 3 pestañas: Resumen, Estadísticas y Tiempos. En Estadísticas y Tiempos, la información que te sale es clicable y te da algo más de detalle, no se si esto te valdrá.
    Luego, por lo que tengo entendido en la web, se muestra información más completa/detallada que en la aplicación, mira allí por si acaso.

Saludos
    MMP
    10k --> 39min 03seg Cursa Bombers 2013
    21k --> 1h 26min 38seg MM Barcelona 2017
    42k --> 3h 17min 32seg M Barcelona 2018

Hola HammerDie,

Gracias por tu respuesta, acabo de indagar a través de la app que en la pestaña que indicas TIEMPOS, en la siguiente línea aparecen 2 iconos, uno de ellos es una gráfica de barras y el siguiente es como una linea con 2 puntos de salida/llegada.

Bien, clicando en la gráfica de barras aparecen una serie de datos que puedes filtrar por:

Distancia
    Ritmo
    Ascenso

Si filtras por distancia, puedes saber los tiempos por serie con su ascenso.... y asi con los demas en función de los datos que quieras saber

Pienso que TomTom debería currarse un update con más facilidad para llegar a estos datos, ya que en esto que he comentado más arriba se mezcla con otra serie de puntos de donde ahí ya tienes que ir encajando cuando hiciste la serie...bla, bla, bla....

Maaadre mia que follón...!!!