Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Reloj GPS segunda mano

Reloj GPS segunda mano

Buenos días,

No se si es el sitio correcto. El caso es que pido consejo. Quiero comprarme un reloj gps de segunda mano. Es mi primer reloj-gps y mi presupuesto es escaso; estimo 50- 70 euros.

La cuestión es que veo que lo puedo encontrar sobre todo en la venta de particulares. Quizá también algo en tiendas de segundamano.

Tengo experiencia comprando otro tipo de cosas (como videocosolas). En este caso, ¿Cómo comprobaría el buen funcionamiento del reloj?. Me planteo esto si lo busco entre particulares que es donde hay más ofertas. ¿Un pequeño paseo de 20 o 40 metros y veo que marque bien la distancia y ya está?. ¿dos paseos a dos velocidades distintas?.
    Está claro que si lo hago haré la compra en vivo.

Os pido ayuda, sobre todo, porque nunca he tenido un reloj gps. Por tanto no estoy seguro de como probarlo.

Otra opción que tengo es de segundmano en Amazon. Hablan aquí que puede tener imperfecciones menores. No me fio mucho.
    edd
    Agradecería vuestra ayuda. Repito, sobre todo con el tema de como comprobar un rejoj que te vende un particular.

Gracias
    Úlima edición por alpinar fecha: 06-03-2017 a las 18:43 Razón: Explicarme mejor

Os pido ayuda, sobre todo, porque nunca he tenido un reloj gps. Por tanto no estoy seguro de como probarlo.

Otra opción que tengo es de segundmano en Amazon. Hablan aquí que puede tener imperfecciones menores. No me fio mucho.
    edd
    Agradecería vuestra ayuda. Repito, sobre todo con el tema de como comprobar un rejoj que te vende un particular.

Gracias

Bueno, mi último intento. Nadie me puede contestar algo. Hago la pregunta porque nunca he tenido un reloj-gps. Sólo quiero saber si..."¿Cómo comprobaría el buen funcionamiento del reloj?. ¿Un pequeño paseo de 20 o 40 metros y veo que marque bien la distancia y la velocidad ya está?. ¿dos paseos a dos velocidades distintas?.
    Entiendo que, como mínimo, la mitad de los que tenéis gps, sabrá responder algo....

Que yo vea este es uno de los dos foros más importantes que hay.

Gracias por vuestra ayuda

Yo poco te puedo ayudar porque no tengo pulsómetro con GPS, lo siento. Pero así a botepronto en uno de segunda mano su problema será la pantalla, los botones y la batería. Primero prueba que se conecta al satelite. Con un paseo que te de y que se quede grabada te tendrá que valer. La fiabilidad del pulsómetro dependerá del modelo más que de su estado actual. Prueba bien los botones que tendrán su desgaste. Que estén en su sitio, respondan bien, las pantallas del reloj pasen con fluidez etc.
    La batería tendrás que confíar que no haya mucha pérdida aunque con los ciclos de carga y el tiempo seguro que la hay. Pero sí que veo importante que pruebes el cargador que te den. Por ejemplo los primeros M400 tenían problemas por ahí. Si es presencial el intercambio llevate un portatil y así compruebas de paso que se conecta al PC.
    No sé, son ideas ; )

Nunca es tarde para agradecer. Por fin me compre un reloj. Lo compré por Amazon de segunda mano (75 euros). Un tomtom runner con banda de frecuencia cardíaca. El primero que me vino, no traía la banda, lo devolví enseguida (tremendo error en grandes empresas..jeje, pasa..). Con paciencia pedí un segundo.
    Lo llevo usando hace ya varias semanas y estoy muy contento. Además está como nuevo.
    Un saludo