Atletismo
Página 101 de 106 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2109

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Si pruebas el tema de rutas me gustaría saber si esta a la altura de los Fenix 3/5 y del 935, porque a mi me llama el Music pero como de precio no es barato si en el tema de navegacion no es bueno optaria por un Fenix 3 más auriculares con mp3.
    La navegación es siguiendo unas migas de pan. No me parece comparable, sin ser mal sistema.
    Para hacerlo “igual” tendrías que usar Wikiloc tengo entendido.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    La navegación es siguiendo unas migas de pan. No me parece comparable, sin ser mal sistema.
    Para hacerlo “igual” tendrías que usar Wikiloc tengo entendido.
    Ya, pero me refería a si avisa a tiempo (no como en Suunto que espera hasta que te desvías 100 metros) y si tiene indicaciones en pantalla por flechas como el 935 y Fenix, y zoom sobre la ruta y demás, los mapas ya se que para eso tendría que ser los Fenix 5x o plus, pero yo no los necesito, a mi me basta con que se vea la ruta, la que haces en ese momento y las flechas de dirección y avisos por vibración.

Hola , llevo todo el día intentando abrir la app de Garmin Connect en el iPhone , se abre pero a los 10-15 segundos se cierra sola , alguien sabe que puede pasar ? Gracias

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Hola , llevo todo el día intentando abrir la app de Garmin Connect en el iPhone , se abre pero a los 10-15 segundos se cierra sola , alguien sabe que puede pasar ? Gracias
    En el hilo del Fénix 5 lo han puesto está mañana pasate y míralo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    En el hilo del Fénix 5 lo han puesto está mañana pasate y míralo.
    Ok , gracias

Muy buenas.
    El error tiene que ver con los datos de salud de Apple. Si los desconectas no da problema. A mi me pasó lo mismo, no hace falta desinstalar la app. Supongo que con una actualización se solucionará.
    Un saludo.

Buenos días compañeros.

Alguien a probado el Foot Pod de Garmin en este reloj?. Y como segunda opción habéis probado algún foot pod que funcione en este reloj y cumpla con las 3 B?

Me sumo a la pregunta.
    MMP's:
    5K > 23:35 - 10K Liberty (04/2017)
    10K > 49:51 - Rey Populares Alcobendas (05/11/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (23.04.2017)

Objetivos 2018:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K --- CONSEGUIDO
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Buenos días compañeros.

Alguien a probado el Foot Pod de Garmin en este reloj?. Y como segunda opción habéis probado algún foot pod que funcione en este reloj y cumpla con las 3 B?
    Yo en su momento lo probé y bien, actualmente tengo 2 footpod, el de garmin y el de polar y bien, no tiene mucho misterio. Lo único es la calibración, que depende mas del reloj que del pod. No suelo correr con ellos, lo uso mas bien en cinta y senderismo.

Un saludo.

Buenos días compañeros.

El foot pod te da las mismas metricas que la banda de pecho RUN, la original de garmin. Yo he probado el stryd y de momento estoy encantado con el, te da watios de potencia, ritmo instantáneo y distancia real y fiable. Cumple las tres B? pues depende de lo que busque cada uno, Bueno si que es, Bonito no mucho, es como una cucaracha preñada y Barato (190€) pues si le vas a sacar partido a los datos que ofrece, si es barato, si no le vas a sacar partido a potencia,ritmo y distancia entonces es caro de cojones jeje.

A que ahora estas mas liado que antes?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Actualmente tengo 2 footpod, el de garmin y el de polar y bien, no tiene mucho misterio.
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El foot pod te da las mismas metricas que la banda de pecho RUN, la original de garmin. Yo he probado el stryd y de momento estoy encantado con el, te da watios de potencia, ritmo instantáneo y distancia real y fiable. Cumple las tres B? pues depende de lo que busque cada uno, Bueno si que es, Bonito no mucho, es como una cucaracha preñada y Barato (190€) pues si le vas a sacar partido a los datos que ofrece, si es barato, si no le vas a sacar partido a potencia,ritmo y distancia entonces es caro de cojones jeje.

A que ahora estas mas liado que antes?
    Pues si la banda me puede marcar bien el ritmo y la distancia en la pista de atletismo y sobre la cinta de correr me es mas que suficiente. No dudo de las virtudes de Stryd pero creo que no voy a sacar mucho partido así que no me planteo el cogerlo.

Gracias a ambos por las respuestas

Pues si la banda me puede marcar bien el ritmo y la distancia en la pista de atletismo y sobre la cinta de correr me es mas que suficiente. No dudo de las virtudes de Stryd pero creo que no voy a sacar mucho partido así que no me planteo el cogerlo.

Gracias a ambos por las respuestas
    Perdona, quizas no me expliqué bien, el stryd te da ritmo,distancia y potencia, la banda de pecho NO te da ritmo y distancia, te da potencia a traves de app.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Perdona, quizas no me expliqué bien, el stryd te da ritmo,distancia y potencia, la banda de pecho NO te da ritmo y distancia, te da potencia a traves de app.
    No te preocupes, al final cogeré el pod "antiguo" el que únicamente marca distancia y ritmo ya que es todo lo que necesito.

Gracias por las respuestas

El tema de potencia con la banda de pecho deja muchisimo que desear. Llevo utilizandola un tiempo y esa estimación es desorvitada. Luego si te metes en repechos, monte y demas se le va mas aun a la baja por falta de ritmo y cadencia.

No la recomiendo.

El stryd no lo he probado, pero le tengo muchas ganas. Lo que no se como podrá calcular la repercusion del viento en carrera y trasladarlos a watios reales.

Me gustaria si alguien tiene stryd con el 935 si pudiera dar sus impresiones, que tal se enlaza, como funciona en carrera y muy importante como es el flujo de datos despues de una carrera es decir, stryd sube todos los datos a garmin connect?, se sube tb la carrera al powercenter de stryd??, hay que hacer algun proceso raro?

Con apple watch uso la app nativa de stryd y todo va directamente a powercenter y luego este lo tengo enlazado con strava y a partir de ahi mi flujo es impratar de strava al resto de plataformas que uso, soy un raro y uso varias (por si me da por cambiar XD)

Acaba de caer un pack tri en Amazo en reacondicionado en estado muy bueno por 460 que se ha quedado en 370. Esperemos que sean como los muy buenos que he comprado otras veces y este como nuevo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Acaba de caer un pack tri en Amazo en reacondicionado en estado muy bueno por 460 que se ha quedado en 370. Esperemos que sean como los muy buenos que he comprado otras veces y este como nuevo...

Ami no me sale nada de oferta para ese reloj en Amazon alguien sabe alguna oferta sobre el 935?

Cita Originalmente escrito por radoslav1990 Ver Mensaje
    Ami no me sale nada de oferta para ese reloj en Amazon alguien sabe alguna oferta sobre el 935?
    Solo había uno compañero y parece que he sido el afortunado. Veremos el martes que viene a ver en qué estado viene. Si realmente está como nuevo me lo quedaré sino de vuelta a Amazon. Este año la están liando bastante con los reacondicionados y dando productos a unas calidades muy por debajo de las anunciadas.

Por descuentos lamento decirte que llevo literalmente meses tras el reloj. Esperando y esperando porque no quiero pagar más de 400 por el teniendo en cuenta los precios del fenix 5 y que ya tiene más de un año en el mercado pero el 934 no baja de precio

Solo había uno compañero y parece que he sido el afortunado. Veremos el martes que viene a ver en qué estado viene. Si realmente está como nuevo me lo quedaré sino de vuelta a Amazon. Este año la están liando bastante con los reacondicionados y dando productos a unas calidades muy por debajo de las anunciadas.

Por descuentos lamento decirte que llevo literalmente meses tras el reloj. Esperando y esperando porque no quiero pagar más de 400 por el teniendo en cuenta los precios del fenix 5 y que ya tiene más de un año en el mercado pero el 934 no baja de precio

Si yo también llevo meses esperando q bajen el preci en Decathlon esta en 424€ asi q lo compro de ahi

Es el problema del 935. Yo lo hubiera comprado antes que el F5 pero esta mucho más caro siendo casi el mismo reloj. Hay alguna oferta de poco más de 300 pero sin idioma español, solo con inglés y chino. También he visto alguna oferta por 300 largos ahora no recuerdo exactamente. Echar un ojo porque era página fiable y por lo menos bajas de 400 y en español.

Página 101 de 106 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima