Atletismo
Página 102 de 106 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 2109

Nuevo Forerunner 935

Segun amazon el mio esta:

Estado: De 2ª mano - Muy bueno - Defectos estéticos leves en la parte inferior o posterior del artículo. El artículo se enviará en su embalaje original.

A ver como llega el martes....., id echando un ojo, yo lo pille anoche de casualidad, el 935 a secas no hay reacondicionado ni de coña pero este de repente vi uno y a por el fui.

De lo mas barato nuevo q puedes encontrar por internet en páginas fiables en Decathlon por 424.
    Te dejan con financiación 0% solo 4 euros de apertura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros, alguien con problemas de levantamiento de pantalla del 935?? No ha recibido ningún golpe, me recuerda a cuando le pones una cristal templado y se te queda como una "pompa de aire". Fui al Corte Inglés pero explicándoselo al muchacho, lo apreté mucho y ahora apenas se ve pero yo noto la pequeña pompa.
    Tengo que decir que nunca me lo quito. Uso siempre " a tope" jejeje.
    Gracias de antemano.
    No pienses, corre!!
    https://elultimotriatleta.com

Ya tengo el reloj en mi poder, estaba claro que habia gato por liebre, abro la caja, todo en PERFECTO ESTADO, bandas de pulso, cableado instrucciones, el reloj con su protector de pantalla, y ahora viene el pero, algun listo ha comprado uno chino en ebay y ha dado el cambiazo, enciendo el reloj y solo vienen en ingles, indio, vietnamita y thai.

Vuelta a su caja y para amazon de nuevo.

Esta claro que estoy destinado a no tenerlo nunca....

Hola , hace tiempo en una carrera configuré el 935 para que me avisara si bajaba o subía de un rango de ritmo que le marqué , creo que era 4:30-5:30...el caso que moviéndome por las pantallas , una vez iniciada la actividad me salía una pantalla que arriba era como un abanico de colorines donde te indicaba el ritmo instantáneo con una aguja negra y los límites eran el ritmo inferior y el ritmo maximo que yo había configurado , vamos , parecido a un velocímetro de un coche , el caso es que hoy he intentado volver a hacer una carrera estableciendo un ritmo maximo y mínimo pero no he logrado dar con esa pantalla , alguien sabría decirme cómo se hace ?? Gracias

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Ya tengo el reloj en mi poder, estaba claro que habia gato por liebre, abro la caja, todo en PERFECTO ESTADO, bandas de pulso, cableado instrucciones, el reloj con su protector de pantalla, y ahora viene el pero, algun listo ha comprado uno chino en ebay y ha dado el cambiazo, enciendo el reloj y solo vienen en ingles, indio, vietnamita y thai.

Vuelta a su caja y para amazon de nuevo.

Esta claro que estoy destinado a no tenerlo nunca....
    Yo tampoco he tenido suerte , cogi uno que ponia como nuevo y mi sorpresa es que me llega sin el cargador del reloj y sin la cinta tri ( solo venia la swin ) , asi que 10 minutos despues de haberlo recibido ha ido de vuelta para amazon , me parece vergonzoso que amazon envie sus articulos sin repasar .
    Me he quedado con muy mal sabor de boca con Amazon.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Hola , hace tiempo en una carrera configuré el 935 para que me avisara si bajaba o subía de un rango de ritmo que le marqué , creo que era 4:30-5:30...el caso que moviéndome por las pantallas , una vez iniciada la actividad me salía una pantalla que arriba era como un abanico de colorines donde te indicaba el ritmo instantáneo con una aguja negra y los límites eran el ritmo inferior y el ritmo maximo que yo había configurado , vamos , parecido a un velocímetro de un coche , el caso es que hoy he intentado volver a hacer una carrera estableciendo un ritmo maximo y mínimo pero no he logrado dar con esa pantalla , alguien sabría decirme cómo se hace ?? Gracias
    Me auto contesto , desde el reloj no se puede hacer , hay que crear una sesión de entrenamiento con objetivos desde la app y ahí si sale la dichosa pantalla

Cita Originalmente escrito por jositoelx Ver Mensaje
    Yo tampoco he tenido suerte , cogi uno que ponia como nuevo y mi sorpresa es que me llega sin el cargador del reloj y sin la cinta tri ( solo venia la swin ) , asi que 10 minutos despues de haberlo recibido ha ido de vuelta para amazon , me parece vergonzoso que amazon envie sus articulos sin repasar .
    Me he quedado con muy mal sabor de boca con Amazon.

Saludos
    Yo estoy esperando un fenix5 en estado muy bueno desde alemania, cagadito estoy despues de lo de esta tarde, habia pedido un rodillo elite arion digital y cuando he abierto la caja solo venia el elite arion, algun sinverguenza le ha pegado el cambiazo, quedandose con un rodillo de 500 pavos y devolviendo en su lugar uno de 150.

Ya me jodería tener que devolver el fenix a Alemania, que la ultima vez que devolví un fenix3 a Amazon alemania me lo chorizearon en correos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo estoy esperando un fenix5 en estado muy bueno desde alemania, cagadito estoy despues de lo de esta tarde, habia pedido un rodillo elite arion digital y cuando he abierto la caja solo venia el elite arion, algun sinverguenza le ha pegado el cambiazo, quedandose con un rodillo de 500 pavos y devolviendo en su lugar uno de 150.

Ya me jodería tener que devolver el fenix a Alemania, que la ultima vez que devolví un fenix3 a Amazon alemania me lo chorizearon en correos
    No me jodas, que putada lo del rodillo.

Está claro que amazón tiene que hacer algo, muchas casualidades y solo en este foro, o sea que la cosa tiene que ser mas gorda.

Un saludo.

Basicamente lo que me paso a mi, algun listo compro uno en ebay a china, luego otro a amazon europeo y dio el cambiazo, estaba TODO impecable, como recien abierto el unico problema era ese, por un lado el numero de serie del reloj no coincidia ademas de los idiomas . del reloj, solo tenia ingles, vietnamita, y thai...., me jodio muchisimo, llevo detras del p*** reloj desde hace mas de 6 meses, no baja de precio y cuando pillo uno decente me pasa esto.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Basicamente lo que me paso a mi, algun listo compro uno en ebay a china, luego otro a amazon europeo y dio el cambiazo, estaba TODO impecable, como recien abierto el unico problema era ese, por un lado el numero de serie del reloj no coincidia ademas de los idiomas . del reloj, solo tenia ingles, vietnamita, y thai...., me jodio muchisimo, llevo detras del p*** reloj desde hace mas de 6 meses, no baja de precio y cuando pillo uno decente me pasa esto.
    Si te fijas en los comentarios negativos del reloj, hay gente que dice que le llego una unidad con idioma en ingles, lo que no veo normal es que no comprueben el numero de serie cuando les llega, a mi ya es la tercera vez, puedo comprender que quien no entienda de rodillos de bici le puedan colar un rodillo por otro, por que la diferencia entre uno y otro es minima, pero otra vez me colaron un fenix3 viejo por un fenix3 con sensor de pulso en muñeca en estado "muy bueno" y lo mas sangrante fue cuando compre un garmin edge 1030 de 525 eurazos en estado "como nuevo" y cuando abrí la caja me encontré con un edge 1000 y encima amazón tardo un mes en devolverme la pasta porque me dijeron que cuando son articulos de precio elevado hasta que no les llega y verifican que esta todo ok no devuelven la pasta.

En fin, hay que mirarlo por el lado bueno, devolución y en cuatro días la pasta de nuevo en el banco.

Yo el viernes devolví mi fenix5 plata que me llego reacondicionado de puta madre porque en alemania lo pusieron 50 € mas barato que el que compre yo , dicen que la avaricia rompe el saco, espero que no me ensañe conmigo jeje

Como no van a pasar esas cosas!!!! Es una PUTA VERGÜENZA.... pero vamos la picaresca está a la orden del dia y más sabiendo que no se revisa ni pasa nada.
    Así pasa que luego te vas al Wallapop y algún golfo vende cosas sin ticket, sin embalaje ni nada y algún subnormal se lo compra!!!
    Lo siento Chamberí....

Amazon lo tiene muy fácil para saber quien ha sido el chorizo. Debería tomarse estas cuestiones más en serio y banearlos de por vida.
    Supongo que todos los que devolveis estos productos abrís un chat para detallar lo sucedido por que sino podéis quedar vosotros como los que habéis realizado el cambiazo.
    Por estas razones no me planteo comprar reacondicionados.
    Muchas veces el propio Amazon engaña con la descripción del producto indicando que está como nuevo cuando tiene marcas de uso visibles a simple vista y se encuentra en un estado deplorable. No entiendo que tipo de supervision realizan.
    Saludos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Como no van a pasar esas cosas!!!! Es una PUTA VERGÜENZA.... pero vamos la picaresca está a la orden del dia y más sabiendo que no se revisa ni pasa nada.
    Así pasa que luego te vas al Wallapop y algún golfo vende cosas sin ticket, sin embalaje ni nada y algún subnormal se lo compra!!!
    Lo siento Chamberí....
    Por qué lo sientes ?, Por lo que me pasó , o por lo de subnormal ? Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935 Que me he quedado pillado , no lo has dicho por lo de mi retraso, no?

Cita Originalmente escrito por jordik2 Ver Mensaje
    Amazon lo tiene muy fácil para saber quien ha sido el chorizo. Debería tomarse estas cuestiones más en serio y banearlos de por vida.
    Supongo que todos los que devolveis estos productos abrís un chat para detallar lo sucedido por que sino podéis quedar vosotros como los que habéis realizado el cambiazo.
    Muchas veces el propio Amazon engaña con la descripción del producto indicando que está como nuevo cuando tiene marcas de uso visibles a simple vista y se encuentra en un estado deplorable. No entiendo que tipo de supervision realizan.
    Saludos.

Comprar reacondicionados no es ningún problema, si no viene como debe se devuelve y listo, yo he comprado un suunto 9 a mitad de precio original y está nuevo, creo que merece la pena, es cierto lo que dices que la descripción deque hace amazon de los reacondionados es pésima, no creo que tenga ningún control de calidad en ese aspecto.

Como digo es jugarsela ,si sale bien, si no se devuelve.

Un saludo.

Saludos.

Hasta ahora creo que todas las quejas han venido desde Amazon España , ya sabes , el Lazarillo, rinconete, Cortadillo, lo llevamos en la sangre, espero que no sea yo al primero que se la cuelan desde Amazon extranjero Nuevo Forerunner 935

Si te pillan te cierran la cuenta, pero con el producto ya te has quedado , a mí sí me cierran la cuenta me jodería , supongo que hay gente que eso le da igual

Por qué lo sientes ?, Por lo que me pasó , o por lo de subnormal ? Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935 Que me he quedado pillado , no lo has dicho por lo de mi retraso, no?
    Son muchas Tapias los domigos Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935.
    Por lo que te ha pasado con el rodillo.... por que son cosas que se pueden evitar revisando las devoluciones y si se detecta fraude denunciar al listo de turno.... verás como alguno se lo piensa 2 veces en productos de más de 400 euros.
    Pero claro aquí hay que ir a destajo...al cliente que le den!!!
    Yo aún estoy dando.palmas con las orejas con mi reacondicionado de Escocia... la suerte que he tenido pero porque no me dieron uno de aquí si no seguro que lo hubiera devuelto.

Si la política de devolución de Amazon fuera algo serio en vez de un cachondeo no pasarían esas cosas. A mí me da igual porque los señoritos de Amazon no envían reacondicionados a Canarias.

Saludos.

En mi caso así ha sido. Hablé con atención al cliente exponiendo el tema

Llevo tres días que mi sensor TRI NO es reconocido por el reloj de un día para otro.
    Con pila cambiada del verano.
    He probado a borrarlo y buscarlo de nuevo y ni siquiera lo encuentra.
    ¿¡A alguien le ha pasado lo mismo?!

Página 102 de 106 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima