Atletismo
Página 105 de 115 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 2291

Nuevo Forerunner 935

Pues a igualdad de precio, yo me tiraría mas por el producto que esta en pañales e ira creciendo poco a poco, que a por el que se ha quedado obsoleto y no actualizarán porque le van a sacar sustituto.

Ahora bien , con el vantage tienes que tener paciencia , si quieres tenerlo todo YA jeje, entonces pilla el 935 que esta perfecto perfecto.

Te he ayudado o te he liado mas? jajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas ofertas https://www.chollodeportes.com/preci...ner-935-black/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas a tod@s, recientemente he comprado el 935 e quería daros mi opinión sobretodo para aquellos que estén dudando como lo hice yo antes de adquirirlo. Yo venía de tener un Vivoactive 1, con el que estaba contento con mis salidas esporádicas con bici, senderismo y alguna carrera que otra. Desde hace 3 meses e empezado a correr y a día de hoy hago una tirada diaria de 7 a 10 kms, sesiones de bici indoor y senderismo, además de cardio, gym, etc.
    Bueno yo estaba dudando entre el Fenix 5, el cual está en Amazon por 365€ y el forerunner 935 que lo encontré en ForumSports por 390, pero al ponerlo en el carrito te quitan 30€, así que se quedaba por 370€, vamos que lo mismo que el Fenix 5. Yo dudaba entre un reloj más de vestir como el Fenix, pero más machacote y el 935, pues después de haberlos probado los dos, puesto que tengo un colega con el Fenix, estoy encantadísimo con el FR 935. Super ligero, ni lo notas, de hecho no noto apenas diferencia con respecto al Vivoactive (y mira que era ligero y delgado. Las métricas son una pasada, estoy super enchufadísimo desde que lo tengo, de hecho ya he batido todos mis registros, la batería: lo llevo hace 6 días con una salida diaria de alrededor de 40 min, más un treck de 2 horas, con todo en marcha (sensor de frecuencia, notificaciones, Wifi etc) y aún me queda un 38%. y con respecto a lo de que en ForumSport son un desastre, mi experiencia ha sido 100% positiva, en 2 días me lo entregaron y todo perfecto. Así que tod@s aquell@s que dudéis, mi experiencia dice FR935 un 10.

Hola buenas.
    Estoy interesado en comprarme el 935 pero me surgen una serie de dudas. Tengo un ambit2 peak actualmente el cual en cuanto a precision gps como altimetro va muy bien.
    Me gustaria saber que tal el altimetro del 935, asi como el rimo instantaneo y que tal dibuja los tracks.
    Son las dudas que me echan para atras porque se lee en foros a mucha gente descontenta con la precision gps de garmin.

Gracias

Cita Originalmente escrito por kiritiki Ver Mensaje
    Buenas a tod@s, recientemente he comprado el 935 e quería daros mi opinión sobretodo para aquellos que estén dudando como lo hice yo antes de adquirirlo. Yo venía de tener un Vivoactive 1, con el que estaba contento con mis salidas esporádicas con bici, senderismo y alguna carrera que otra. Desde hace 3 meses e empezado a correr y a día de hoy hago una tirada diaria de 7 a 10 kms, sesiones de bici indoor y senderismo, además de cardio, gym, etc.
    Bueno yo estaba dudando entre el Fenix 5, el cual está en Amazon por 365€ y el forerunner 935 que lo encontré en ForumSports por 390, pero al ponerlo en el carrito te quitan 30€, así que se quedaba por 370€, vamos que lo mismo que el Fenix 5. Yo dudaba entre un reloj más de vestir como el Fenix, pero más machacote y el 935, pues después de haberlos probado los dos, puesto que tengo un colega con el Fenix, estoy encantadísimo con el FR 935. Super ligero, ni lo notas, de hecho no noto apenas diferencia con respecto al Vivoactive (y mira que era ligero y delgado. Las métricas son una pasada, estoy super enchufadísimo desde que lo tengo, de hecho ya he batido todos mis registros, la batería: lo llevo hace 6 días con una salida diaria de alrededor de 40 min, más un treck de 2 horas, con todo en marcha (sensor de frecuencia, notificaciones, Wifi etc) y aún me queda un 38%. y con respecto a lo de que en ForumSport son un desastre, mi experiencia ha sido 100% positiva, en 2 días me lo entregaron y todo perfecto. Así que tod@s aquell@s que dudéis, mi experiencia dice FR935 un 10.
    Kiritiki,
    Muchas gracias por compartir tu valoración del reloj. Entre tantísima informacion en el foro, un resumen como el tuyo lo valoro muchisimo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

mi experiencia dice FR935 un 10.
    Y si ahora le regalas un stryd al 935, ya sí que te corres de gusto. Enhorabuena.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Alguien podría ilustrarme y explicarme qué significa el valor que aparece en el apartado "Carga de entrenamiento", en este caso 650.
    Y por otra parte el apartado "ejercicio" o "fitness" y "carga". Adjunto las pantallas. Muchas gracias
    Nuevo Forerunner 935-images-png
    Nuevo Forerunner 935-images-1-png

Cita Originalmente escrito por max_res80 Ver Mensaje
    Hola buenas.
    Estoy interesado en comprarme el 935 pero me surgen una serie de dudas. Tengo un ambit2 peak actualmente el cual en cuanto a precision gps como altimetro va muy bien.
    Me gustaria saber que tal el altimetro del 935, asi como el rimo instantaneo y que tal dibuja los tracks.
    Son las dudas que me echan para atras porque se lee en foros a mucha gente descontenta con la precision gps de garmin.

Gracias
    Alguien que me de su experiencia por favor.

Cita Originalmente escrito por max_res80 Ver Mensaje
    Alguien que me de su experiencia por favor.
    Yo suelo salir siempre con dos relojes y respecto a la medición de la altitud con barómetro no tengo queja del 935. Hoy en una salida me ha marcado 535 m de ascenso en el 935 y 530 en polar vantage V. En otras salidas comparadas con el suunto 9 también ha sigo igual. Sobre el track tampoco tengo queja del 935 y sobre el ritmo instantaneo voy con el stryd conectado.

Alguien podría ilustrarme y explicarme qué significa el valor que aparece en el apartado "Carga de entrenamiento", en este caso 650.
    Y por otra parte el apartado "ejercicio" o "fitness" y "carga". Adjunto las pantallas. Muchas gracias
    Nuevo Forerunner 935-images-png
    Nuevo Forerunner 935-images-1-png
    La carga es la suma de los valores que le da a cada entrenamiento que haces, y si no me equivoco te da un valor de la suma de los últimos siete días. En teoría va aprendiendo de ti, y en este momento te está diciendo que estás entrenando bien, si estuviese en rojo sería sobre entrenar, y en azul por debajo de la carga óptima, vamos, que estás entrenando poco.

El otro gráfico te da dos métricas. Fitness con la flecha hacia arriba indicado que tu forma física está mejorando, y la carga con fecha horizontal que estás teniendo la carga de entrenamiento.

Si me he equivocado en algo ya sabéis, corregiste.
    "Eres más valiente de lo que imaginas, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees" Winnie the Pooh.

Mil gracias, pero cuando dices la suma de los valores, a que te refieres? He visto mis registros y no sé qué se ha sumado para dar 650... Gracias

Esos valores no te los muestra. Simplemente asigna un valor a cada actividad en función de las pulsaciones registradas, pero no te muestra ese valor en ningún momento, pero si ves la carga de entrenamiento hoy antes y después de un entreno simplemente restando ya ves el valor asignado.

Edito. Estaba viendo un PDF de Firstbeat, que es la empresa que suministra a Garmin los algoritmos para estas métricas, e indica que por ejemplo el valor asignado a una carrera de diez km entre 27 y 50 minutos de duración, a un 70/90% de VO2max sería de entre 120 y 260.

Sí te interesan estas cosas echa un vistazo en la web de Firstbeat, ahí lo explican todo resumido y luego tienen PDFs para descargar con mucha información sobre cómo funcionan esos algoritmos.
    Úlima edición por Anoik fecha: 16-01-2019 a las 17:09
    "Eres más valiente de lo que imaginas, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees" Winnie the Pooh.

. y con respecto a lo de que en ForumSport son un desastre, mi experiencia ha sido 100% positiva, en 2 días me lo entregaron y todo perfecto. Así que tod@s aquell@s que dudéis, mi experiencia dice FR935 un 10.
    No es por emmierdar, pero mi experiencia con forum y un 645 fué nefasta. Lo compré y recomendé por el precio y el plazo entrega era de 5 días. Al día siguiente en la web el plazo era de 24h... Llamé para reclamar y ninguna explicación. Al final lo recibí sin precinto en la caja... Al cabo de un mes me falló el sensor cardíaco. Ni me contestaban los mail, al final hablamos y... No se hacen cargo para recogerlo, como mucho me gestionaban con garmin. Al final les pedí la hoja de garantía (tienes que pedirsela que no te la envían directamente) y me puse yo en contacto con garmin. Ahí está ahora mismo, pendiente de saber algo. Garmin muy atentos por cierto.
    O sea que yo... Forum cruz y raya como comprenderéis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Anoik Ver Mensaje
    Esos valores no te los muestra. Simplemente asigna un valor a cada actividad en función de las pulsaciones registradas, pero no te muestra ese valor en ningún momento, pero si ves la carga de entrenamiento hoy antes y después de un entreno simplemente restando ya ves el valor asignado.

Edito. Estaba viendo un PDF de Firstbeat, que es la empresa que suministra a Garmin los algoritmos para estas métricas, e indica que por ejemplo el valor asignado a una carrera de diez km entre 27 y 50 minutos de duración, a un 70/90% de VO2max sería de entre 120 y 260.

Sí te interesan estas cosas echa un vistazo en la web de Firstbeat, ahí lo explican todo resumido y luego tienen PDFs para descargar con mucha información sobre cómo funcionan esos algoritmos.
    Mil gracias.

Hola compañeros. Alguien con el FR935+Stryke, que esté teniendo problemas?. Me explico, he perdido toda la información que da Styke tanto en la app mobil como en la web de Garmin, en cambio en la app y web de Stryke tengo toda la info. Alguna idea de lo que ha podido pasar?, está todo perfecto en cuanto a emparejamiento y sincronización.
    Gracias y saludos.

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Estoy pensando en comprar el FR 935 y buscando en Internet he encontrado ofertas muy buenas de este reloj en eBay.
    Que opináis de estas ofertas de eBay?

Por cierto he preguntado y me confirman que el reloj viene con el lenguaje en castellano.

Saludos.

Por si a alguien le interesa. Garmin 935 a 319,99€ en forumsport con el código 5718, que aplica un 20% adicional en artículos rebajados.

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Por si a alguien le interesa. Garmin 935 a 319,99€ en forumsport con el código 5718, que aplica un 20% adicional en artículos rebajados.
    Varias veces que he comprado ahí,después de haber pagado me han mandado un mail diciendo que no hay existencias.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Varias veces que he comprado ahí,después de haber pagado me han mandado un mail diciendo que no hay existencias.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues mira que estaba revisando varios, porque por ejemplo el 5x tambien se queda en 425 €, y me dejas con la duda.

Página 105 de 115 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima