Atletismo
Página 107 de 115 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2281

Nuevo Forerunner 935

La información que el reloj necesita para actualizar datos de calendario, tiempo, etc, usa la conexión bluetooth con el móvil, el wifi lo usa para subir datos y actualizar.

Gracias . No estaría mal ,no?

Lo de los laps es como indico ? O hay opción de ver conjuntamente intervalos o por separado?

Gracias de nuevo por la info. Creo que estoy polarizado, pero veo muchas ventajas en el cambio , a mi pesar... Pero agradezco tanta opción que me da Garmin. Y polar ahora con el vantage casi ha ido para atrás

Sabéis si el 235 admite cinta de Bluetooth?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Sabéis si el 235 admite cinta de Bluetooth?

No, es solo ant+.

buenas compañeros

vengo a compartir un detalle que igual muchos no sabéis y que en mi caso ha sido de gran gran ayuda

veréis, tengo un forerunner 935 que virtualmente es como un fenix 5 con 4 cosas que cambian y dado que me interesa medir bien las pulsaciones adquirí una hrm-swim, a sabiendas del enorme inconveniente que supone su uso en actividades que no sean de natación, pero es que pagar por tener 2 bandas, me parecía una absoluta estafa

pues bien, me pasé a un polar vantage v para poder usar la fantástica polar h10, pero sinceramente es un reloj en pañales comparado con éste y lo he tenido que devolver de malo que me resulta en comparación

así que dándole vueltas me dio por googlear y luego probarlo yo mismo entrenando, a ver si era factible conectar a mi garmin la banda pectoral polar h10. el truco que usé para saber que efectivamente cogía las pulsaciones de la banda y no del reloj, fue desconectar en ajustes la medición del pulso de la muñeca y listo.

pues bien, dado que es una banda bluetooth y por extraño que parezca, garmin permite que utilices una banda polar h10, la cual es para mi actualmente la mejor banda pectoral y con muuuucha diferencia de las demás, ya que te vale para natación, correr, ciclismo, lo que quieras vaya.

la polar h10 he usado por ejemplo también en padel 1vs1 que es muy muy movido y no se desajusta nada, al contrario de la hrm-swim que encima se clavaba y molestaba e incluso haciendo pesas que es una actividad bastante estática, se deslizaba y se movía...

un gran truco para evitar pasar por el aro de los señores de garmin haciéndonos comprar 2 bandas pectorales, cuando con una haces todo

un saludo

El mío está en el buzón y me da mucha pena dejar polar....llevo años desde un s410 y casi siempre me ha convencido

Pregunta. Algún sñenlace BBB para comprar protector pantalla y otra posible correa en rojo. Valen las correas del Fénix 5? Me da igual , casi prefiero no enganche rápido... Si me gustaría q fuera más corta pq mi muñeca es pequeña.

Hola no se que pasa con mi reloj cuando alguien me envía un mensaje por WhatsApp o alguna red social con instagram o Facebook no me parace la venta de arriba de quien me manda el mensaje cuando pasa un tiempo me marca q tengo mensajes he restablecido los valores del reloj pero nada sigue igual de q puede ser el problema

Cita Originalmente escrito por Soul_Viper Ver Mensaje
    buenas compañeros

vengo a compartir un detalle que igual muchos no sabéis y que en mi caso ha sido de gran gran ayuda

veréis, tengo un forerunner 935 que virtualmente es como un fenix 5 con 4 cosas que cambian y dado que me interesa medir bien las pulsaciones adquirí una hrm-swim, a sabiendas del enorme inconveniente que supone su uso en actividades que no sean de natación, pero es que pagar por tener 2 bandas, me parecía una absoluta estafa

pues bien, me pasé a un polar vantage v para poder usar la fantástica polar h10, pero sinceramente es un reloj en pañales comparado con éste y lo he tenido que devolver de malo que me resulta en comparación

así que dándole vueltas me dio por googlear y luego probarlo yo mismo entrenando, a ver si era factible conectar a mi garmin la banda pectoral polar h10. el truco que usé para saber que efectivamente cogía las pulsaciones de la banda y no del reloj, fue desconectar en ajustes la medición del pulso de la muñeca y listo.

pues bien, dado que es una banda bluetooth y por extraño que parezca, garmin permite que utilices una banda polar h10, la cual es para mi actualmente la mejor banda pectoral y con muuuucha diferencia de las demás, ya que te vale para natación, correr, ciclismo, lo que quieras vaya.

la polar h10 he usado por ejemplo también en padel 1vs1 que es muy muy movido y no se desajusta nada, al contrario de la hrm-swim que encima se clavaba y molestaba e incluso haciendo pesas que es una actividad bastante estática, se deslizaba y se movía...

un gran truco para evitar pasar por el aro de los señores de garmin haciéndonos comprar 2 bandas pectorales, cuando con una haces todo

un saludo
    La gama fenix 5, 5 Plus, 935 y 645 admiten sensores bluetooth y ant+. También los últimos Edge. Yo el 935 siempre lo usé con la H7. Siempre está bien recordarlo por si alguien no lo tiene claro Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

Hola tengo garmin 935 y desde unos dias tengo problemas con las notificaciones del reloj cuando alguien me envía mensaje no me sale pero en unos instantes me sale una carta con el número de mensajes haora os muesto fotos haora os explico q e probado para solucionar el problema pero sin éxito he restablecido los ajustes no ha funcionado he probado con otro movil tanpoco he funcionado de que puede ser el problema las futos q os voy a pasar son de garmin 235 con las notificaciones que me salen y la otra es de 935 con la carta que os he explicado arriba y me aparece la ventana como el. De garmin 235
    https://www.photobox.co.uk/my/photo/...d=501709686998

https://www.photobox.co.uk/my/photo/...d=501709690336

Primer entreno con el Garmin 935...y la verdad es que me ha dejado bastante descontento .

Por un lado como hay que llevar velocidad y distancia en 3D? Entiendo que lo lógico sería llevarlo activado ? O no?

Pues lo que he notado es que le costaba responder a cambios de ritmo en pulso y ritmo. Llevaba puesto a 1 seg y con banda h7 de polar.
    Os sucede esto a todos ? Puede ser por el tema 3D?
    La verdad es que llevo muchos años con polar y quizás esté acostumbrado a su respuesta, pero me parece mejor ..
    Lo malo es que no hay competencia en resto para 935 ...pero me estoy planteando devolución

Le voy a dar otra oportunidad. Pero po lo que veo mejor no activar 3D ni en velocidad, ni distancia ...es correcto ?

Se empiezan a ver ofertas interesanes del 935. Eso puede ser que esten cerca de anunciar un nuevo 935.

Bueno, no me deja poner enlace porque llevo menos de 100 mensajes.

Esta en ebay a 318 euros, pay pal y buenos comentarios del vendedor.

Yo le.doy recorrido... Poco más se le puede añadir, mapas y/o música ... El resto lo tiene todo y es muy ligero ...
    Unas preguntas, con cuanto porcentaje de batería lo soléis cargar ... Siempre que no tengáis algo importante, hasta cuánto procurarias apurar ?
    Lo cargaís encendido o apagado?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Yo le.doy recorrido... Poco más se le puede añadir, mapas y/o música ... El resto lo tiene todo y es muy ligero ...
    Unas preguntas, con cuanto porcentaje de batería lo soléis cargar ... Siempre que no tengáis algo importante, hasta cuánto procurarias apurar ?
    Pienso lo mismo, viendo lo que hay ahora en el mercado volvería a comprarlo y solo echo de menos la música pero tampoco importante para mí

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo estoy encantado con el 935 y el Stryd.

Lo cargo cuando me acuerdo y está en torno al 50%

He empezado a tener problemas. He detectado que he perdido la conectividad WiFi. Me da error de red , tras vincularlo por bluetooth. Si pongo la red de nuevo por bluetooth , y desconecto antes de que haga más va ok. Pero si enlazo el tfno de nuevo y desconecto la red wifi falla. Es como si la sincronización posterior dejará algo mal. Si pruebo conexión va ok. No sé qué puede ser pero al final me obliga a no tener wifi. Y lo valoro mucho. He probado a resetar con hard reset y tb a volver a instalar el Connect. Y he decltectado que el comportamiento es ese. Podría ser alguna aplicación de datos o cara reloj? Me.da q tiene toda la pinta.

Sobre la batería hace poco leí (no recuerdo dónde) que estas baterías tienen "efecto memoria". Es decir da igual cuando lo cargues que no dañas la batería. Hay gente que cuando se va a duchar lo pone cada día a cargar durante la ducha (aunque lo tengan por encima del 70%) y otros esperaban a tener de 30% para abajo y lo dejaban hasta el 100%. Yo no sé cuál es la mejor opción pero según leí daba igual...

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Sobre la batería hace poco leí (no recuerdo dónde) que estas baterías tienen "efecto memoria". Es decir da igual cuando lo cargues que no dañas la batería. Hay gente que cuando se va a duchar lo pone cada día a cargar durante la ducha (aunque lo tengan por encima del 70%) y otros esperaban a tener de 30% para abajo y lo dejaban hasta el 100%. Yo no sé cuál es la mejor opción pero según leí daba igual...
    Si, has leído bien, pero es al reves, NO tienen efecto memoria, puedes cargarlo mientras te duchas y no hace falta cargarlo al 100 %.

Jajaja. Bueno me e acercado un poco. Algo así era... Lo importante para el compañero: da igual cuando lo cargues que la batería no se daña... Es así no? XD

He empezado a tener problemas. He detectado que he perdido la conectividad WiFi. Me da error de red , tras vincularlo por bluetooth. Si pongo la red de nuevo por bluetooth , y desconecto antes de que haga más va ok. Pero si enlazo el tfno de nuevo y desconecto la red wifi falla. Es como si la sincronización posterior dejará algo mal. Si pruebo conexión va ok. No sé qué puede ser pero al final me obliga a no tener wifi. Y lo valoro mucho. He probado a resetar con hard reset y tb a volver a instalar el Connect. Y he decltectado que el comportamiento es ese. Podría ser alguna aplicación de datos o cara reloj? Me.da q tiene toda la pinta.
    Desde ayer no me conecta a ninguna wifi. He reseteado varías veces y sigo con el problema . No se si hay más con el mismo problema.

Página 107 de 115 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima