Atletismo
Página 110 de 115 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 2281

Nuevo Forerunner 935

Hoy por hoy a mi tampoco me compensa cambiarlo.

https://the5krunner.com/2019/04/18/g...aps-confirmed/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

No se sabe de cuando estará a la venta?

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

https://the5krunner.com/2019/04/18/g...aps-confirmed/

Diseño continuísta. Será que si hicieron encuesta sobre el tema les salió que a la gente le molaba tal cual. Pero por dentro cambia bastante, aunque espero que los pulsadores los hayan cambiado por unos de verdad......

Internamente los cambios deberían ser, nuevo sensor ELEVATE con pulsioxímetro y nuevo chip GPS de Sony, lo que le debería dar más horas de batería y mejor precisión. Trae algunas nuevas métricas Firstbeat vistas en el Marq o eso se deduce de alguna captura, mapas y música (según modelo), e imagino que las funciones de oxígeno en sangre. Con lo cual parece más de lo mismo por fuera pero cambia bastante.

Si el diseño de plástico te gusta, está interesante. Sino... pues ahí están los Marq hasta que lleguen los Fenix 6 el próximo año

A mí el bisel doble, ese negro alrededor de la pantalla, donde Garmin y otros ponen su nombre y a veces marcas horarias, incluso repetidas, me repatea en lugar de una pantalla más grande, que estamos en 2019. En modelos de acero comprendo que se pueda utilizar para mejorar la recepción de la antena según donde esté colocada pero en los de titánio o plástico, no. Debe ser que, como son baratitos, no les da para poner una pantalla/display físico más grande y aprovechar más el espacio...
    Úlima edición por Zoser fecha: 19-04-2019 a las 12:38

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Diseño continuísta. Será que si hicieron encuesta sobre el tema les salió que a la gente le molaba tal cual. Pero por dentro cambia bastante, aunque espero que los pulsadores los hayan cambiado por unos de verdad......

Internamente los cambios deberían ser, nuevo sensor ELEVATE con pulsioxímetro y nuevo chip GPS de Sony, lo que le debería dar más horas de batería y mejor precisión. Trae algunas nuevas métricas Firstbeat vistas en el Marq o eso se deduce de alguna captura, mapas y música (según modelo), e imagino que las funciones de oxígeno en sangre. Con lo cual parece más de lo mismo por fuera pero pero cambia bastante.

Si el diseño de plástico te gusta, está interesante. Sino... pues ahí están los Marq hasta que lleguen los Fenix 6 el próximo año

A mí el bisel doble ese negro alredor de la pantalla, donde Garmin y otros ponen su nombre y a veces marcas horarias, incluso repetidas, me repatea en lugar de una pantalla más grande, que estamos en 2019. En modelos de acero comprendo que se pueda utilizar para mejorar la recepción de la antena según donde esté colocada pero en los de titánio o plástico, no. Debe ser que, como son baratitos, no les da para poner una pantalla/display físico más grande y aprovechar más el espacio...
    Lo de la pantalla más grande si sería para mi un motivo para cambiarlo.....

Pinta bien , pero aún me quedan 2 o 3 años mínimo con el 935 , mientras , que sigan investigando ;-)

Yo pienso igual
    Deberian hacer la pantalla mas grande, me gusta mas el tamaño de pantalla de los spartan ultra x ejemplo.
    Ahi garmin deberia mejorar, ya el marco que tenga me da mas igual, pero la pantalla mas grande si la quiero.
    Aunque ahora uso un instinct que tiene la pantalla aun mas chica jajajja

A mi no me convence nada el diseño del 935, no se...no me gusta, yo pienso que deberian haberle dado un pequeño cambio estetico a este 945, pero bueno... Es una actualizacion lo que le han hecho, puede mantener el mismo diseño.

Yo de momento no me planteo la compra de ninguno, me quedo a la espera del fenix 6, ese espero que si tenga una pantalla de mayor tamaño, pero sin aumentar las dimensiones del reloj.

Estoy de acuerdo que el único "defecto" del 935 son los marcos y que con una pantalla de 1,3 o 1,4" sería perfecto. Y del nuevo modelo solo me llama el NFC y la música para ir más liberado y salir sin el móvil, pero la verdad es que el 935 es el que más tiempo me ha durado (he tenido TomTom Runner, Polar M600 y Garmin FR735) y de momento no he encontrado otro modelo que me llame más la atención Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tengo buenas noticias de gente bien informada...

Para empezar, el 945 y 945 Music, es un Marq con caja de Forerunner, osea no está basado en el Fenix 5 Plus sino en el Marq!!!

Por otro lado... a una pregunta indirecta que hice sobre que me gustaría un 945 Music versión titanio con cristal de zafiro como tienen otros modelos altos de gama de Garmin... pero que seguro que no iba a tener suerte con ello... Me respondió que sí la tendré!!!, aunque ella había pensado en una caja de cerámica incluso más liviana... Con lo cual deduzco que habrá versión especial del 945 y/o 945 Music en titanio o cerámica (imagino que irá reforzada, tal vez con fibra de carbono estilo Stratos 2 para que no quiebre con golpes) y supongo (espero) que con cristal de zafiro!!! Ojalá lleguen todas las versiones juntas de inicio.

En cuanto a fechas supone que como muy tarde llegarían a final de Mayo.

Una idea curiosa y graciosa es que alguien comentó que tenía pensado cambiar el 935 por el 945 aprovechando que son iguales sin que lo notase su esposa. Salvo que queráis la versión especial con caja en otro material. Si pilláis la versión de plástico del 945, al ser idéntica a la del 935... Pues te pillas unas correas quickfit en previsión del cambio, unas inusuales que destaquen, se las pones al 935 y posterioremente pegas el cambiazo de reloj manteniendo las correas sin que se entere la parienta jajajaja. Que risa. Aunque el 935 todavía tiene buen valor de reventa y podrías decirle que te ha costado la diferencia.

Finalmente otra cosa que yo sí sabía pero me ha confirmado igualmente. Es que está probando dos relojes "no Garmin" que llegarán durante las próximas cuatro semanas o al menos tendremos noticias de ellos que publicará, vamos que igualmente están al caer y que justo lo llevaba en la muñeca en el momento de responderme. Y cuando me lo ha comentado, quizás sea porque puedan ser buenas alternativas también, con lo cual una vez se publiquen y presenten todos, comparar y decidir cual conviene más.

Espero que os alegre el día igual que a mí jejeje.

Saludos
    Úlima edición por Zoser fecha: 20-04-2019 a las 06:51

Alegrar alegrar...

A mí las primeras imagenes del 945 me han dejado muy frío. Espero muy mucho que esa versión Titanium o cerámica le de un toque mucho más exclusivo, porque (a mi gusto particular) me sigue pareciendo igual de feo y sin personalidad alguna...

A mí si algo no me entra por los ojos ya ni lo valoro. Con el 935 me pasó y parece que el 945 va por el mismo camino. Ojalá me equivoque, porque tengo ganas de probar algo de Garmin

Mi perfil en Strava

Alegrar alegrar...

A mí las primeras imagenes del 945 me han dejado muy frío. Espero muy mucho que esa versión Titanium o cerámica le de un toque mucho más exclusivo, porque (a mi gusto particular) me sigue pareciendo igual de feo y sin personalidad alguna...

A mí si algo no me entra por los ojos ya ni lo valoro. Con el 935 me pasó y parece que el 945 va por el mismo camino. Ojalá me equivoque, porque tengo ganas de probar algo de Garmin

Si es por probar algo de Garmin y con personalidad, si la economía lo permite, te podías ir a por un marq, así de paso nos cuentas, porque tengo curiosidad de ver cómo van.

Aunque el precio no esté justificado, pero bueno.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si es por probar algo de Garmin y con personalidad, si la economía lo permite, te podías ir a por un marq, así de paso nos cuentas, porque tengo curiosidad de ver cómo van.

Aunque el precio no esté justificado, pero bueno.
    El marq me parece un despropósito y una prueba de concepto más que otra cosa. Deja deja Nuevo Forerunner 935

Mi perfil en Strava

El marq me parece un despropósito y una prueba de concepto más que otra cosa. Deja deja Nuevo Forerunner 935

Bueno, bueno, yo lo dejaba caer.😂😂😂

Pues yo prefiero que esté forerunner sea así,de “plástico” y liviano,ya que lo uso para hacer deporte,y no para otros “eventos”....Creo que versiones de zafiro,reportadas y demás,ya están los Fenix....

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Pues yo prefiero que esté forerunner sea así,de “plástico” y liviano,ya que lo uso para hacer deporte,y no para otros “eventos”....Creo que versiones de zafiro,reportadas y demás,ya están los Fenix....

Ya somos dos. Creo que es una de las cosas buenas de este reloj. Si quisiéramos un mazacote iríamos a los Fenix.

Pues yo no estoy de acuerdo. La versión de plástico no se ve afectada para nada y siempre estará ahí salvo que se descubra algo nuevo, igual de económico y mejor. Ni en software, sólo cambia la caja y el cristal. Que haya más variedad beneficia tanto al que busca algo más estético como a Garmin. Porque quien quiere un Marq más económico y no quiere esperarse 9 meses hasta los Fenix 6 muy probablemente se vaya a las novedades de la competencia que algunas llegarán pronto y otras antes que los nuevos Fenix y Garmin sin ese dinero.

Y es un Forerunner, no creo que los ingenieros de Garmin sean tan estúpidos de convertirlo en un mazacote, la versión de titánio o cerámica no creo que pese más de 6 gramos más que la de plástico, como si lo fueras a notar. Pero puede ocurrir lo contrario, aprovechar y optimizar el diseño de la caja con el cambio de material o incluso una combinación de varios, además de darle un toque de estilo que pueda gustar a más variedad de potenciales clientes y que termine pesando "menos" que el de plástico aunque con un coste superior. En unas semanas lo veremos.
    Úlima edición por Zoser fecha: 20-04-2019 a las 16:03

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Ya somos dos. Creo que es una de las cosas buenas de este reloj. Si quisiéramos un mazacote iríamos a los Fenix.
    Yo si llegaran a poner el ritmo instantáneo como antaño lo tenían volvería a Garmin y sobre todo a este modelo

Me ha gustado la noticia de que va a ser como un marq, gracias zoser

La verdad que va a ser un bien bicho el 945 si es como un marq, pero tambien va q ser caro... Yo creo que la version mas basica rondara los 700€, yo personalmente no me pienso gastar eso.
    Yo soy el primero que apoya la renovacion de relojes y que cada vez incorporen mas mejoras y novedades, y estoy deseando que salga el fenix 6 para flipar solo viendolo en la web de garmin, pero realmente usamos despues todo?
    Yo tengo el instinct y me sobra... Si me comprase ahora un marq haria exactamente lo mismo que hago con el instinct, hacer mi actividad y guardarla, se acabo...
    Cada vez estan mas caros, cuando lo que deberian hacer es bajar de precio el modelo antiguo y el nuevo ponerlo al precio del anterior, estando por ejemplo el tope en 500€, si el 935 cuesta 500€, nada mas salga el 945, que este pase a costar 500€ y el 935 baje a 350€.
    Asi deberia ser, si fuera asi yo habria comprado el 5x y despues el 5x plus...
    No que me quede en el fenix 3... Pero por que abusan...

Actualmente tengo el fenix 3, epix e instinct, fenix 3 y epix ya como recuerdo... Xk no los uso, xo los kiero conservar.
    Me gustaria un reloj con mapas... Aunque despues no se usan para nada, pero como ya he dicho, me encantan los relojes gps y aunque no use el 100%, si qie quiero tener el mas top, eso le gusta a todo el mundo.

Bueno, que me voy x las ramas como siempre jajaja

Yo pienso que el 945 va a costar como el fenix 5 plus de salida, osea, el 5 plus salio a 700€... Aunk ahora esta en amazon a 550€
    Yo diria que el 945 basico, estara en 700€, que sera un buen reloj si es como el marq, buenisimo, pero no lo veo yo por 700€, es que estos 935 y 945 deberian ser mucho mas economicos, xk tu razon de ser es ofrecerte lo que te ofrece un fenix 5, con materiales mas economicos y menor peso, el 935 creo que costaba solo 50€ menos que el fenix 5... Perdona?, Que menos que 100€ menos, pero bueno...

Parece que estoy descontento con garmin y lo estoy por los precios, quiero probar todos sus relojes y no puedo por que no apoyo su politica de precios, pero lo que mas me gusta del mundo son los relojes garmin.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo si llegaran a poner el ritmo instantáneo como antaño lo tenían volvería a Garmin y sobre todo a este modelo

En garmin IQ lo tienes....Exact pace

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo. La versión de plástico no se ve afectada para nada y siempre estará ahí salvo que se descubra algo nuevo, igual de económico y mejor. Ni en software, sólo cambia la caja y el cristal. Que haya más variedad beneficia tanto al que busca algo más estético como a Garmin. Porque quien quiere un Marq más económico y no quiere esperarse 9 meses hasta los Fenix 6 muy probablemente se vaya a las novedades de la competencia que algunas llegarán pronto y otras antes que los nuevos Fenix y Garmin sin ese dinero.

Y es un Forerunner, no creo que los ingenieros de Garmin sean tan estúpidos de convertirlo en un mazacote, la versión de titánio o cerámica no creo que pese más de 6 gramos más que la de plástico, como si lo fueras a notar. Pero puede ocurrir lo contrario, aprovechar y optimizar el diseño de la caja con el cambio de material o incluso una combinación de varios, además de darle un toque de estilo que pueda gustar a más variedad de potenciales clientes y que termine pesando "menos" que el de plástico aunque con un coste superior. En unas semanas lo veremos.
    Pues yo prefiero tener algo más de pantalla a todos esos rasgos estéticos.Relojes para vestir ya tengo,de titanio,acero....Pero este es perfecto para mi,para entrenar....

Página 110 de 115 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima