Atletismo
Página 111 de 115 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2291

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Pues yo prefiero tener algo más de pantalla a todos esos rasgos estéticos.Relojes para vestir ya tengo,de titanio,acero....Pero este es perfecto para mi,para entrenar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre una cosa no quita la otra, yo ya comenté en post anteriores, no sé si me leíste más arriba en esta misma página 110: Nuevo Forerunner 935, que si algo me repatea y no me gusta, es que a día de hoy no aprovechen mejor el espacio y quiten ese doble bisel horrible que muchas veces no pega ni con cola y pongan un display de mayor tamaño. Y que cada pantalla del sistema incorpore sus propias marcas digitales si las necesita y sino pues más espacio para otros datos. Al menos en modelos que no tengan el problema de bloqueo de señal de antena, los de acero.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hombre una cosa no quita la otra, yo ya comenté en post anteriores, no sé si me leíste más arriba en esta misma página 110: Nuevo Forerunner 935, que si algo me repatea y no me gusta, es que a día de hoy no aprovechen mejor el espacio y quiten ese doble bisel horrible que muchas veces no pega ni con cola y pongan un display de mayor tamaño. Y que cada pantalla del sistema incorpore sus propias marcas digitales si las necesita y sino pues más espacio para otros datos. Al menos en modelos que no tengan el problema de bloqueo de señal de antena, los de acero.

Saludos
    Nuevo Forerunner 935

En garmin IQ lo tienes....Exact pace

Si tú te lo crees.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si tú te lo crees.

De momento me lo creo....

Si tú te lo crees.

No se si el compañero se lo cree, pero las opiniones de la gente que la usa son buenas, así que mala no será.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    En este hilo leí que la gente había utilizado un spray de silicona y lo había solucionado creo.
    Gracias Samoa. Lo envie al servicio tecnico.A ver q le hacen.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se si el compañero se lo cree, pero las opiniones de la gente que la usa son buenas, así que mala no será.
    Bueno en su día cuando yo tuve mi 935 ni era así si ahora ha mejorado no lo sé hace tiempo que no uso Garmin pero supongo que el control del ritmo de 5 en 5 será el mismo

Bueno en su día cuando yo tuve mi 935 ni era así si ahora ha mejorado no lo sé hace tiempo que no uso Garmin pero supongo que el control del ritmo de 5 en 5 será el mismo

No se si leíste lo que puso el compañero, sí, los 935 y el fenix siguen dando ritmo instantáneo de 5 en 5, pero esa iq hace que sea instantáneo 1 en 1 segundo, yo no la he probado, pero si el compañero dice que va bien y lees las opiniones de la gente que la usa, verás que muy mal no irá, creo que queda claro lo que quiero expresar y lo que dijo el compañero.

Exact pace lo da instantáneo,y va bastante bien....Yo “me lo creo”.

Exact pace lo da instantáneo,y va bastante bien....Yo “me lo creo”.

No es que no me lo crea cuando yo la probé iba fatal y tenía retardo y bastante cómo vuelvo a poner ahora no te sabría decir no miro nada de Garmin.a la espera del fenix6 estoy para ver qué tal pero mucho tiene que cambiar para que vuelva a Garmin.que seguro me comeré mis palabras jajajajaj

Se ha filtrado el precio del pack de triatlón del 945 en Estados Unidos (US). Puse un comentario en otro hilo porque preguntaron allí pero podéis leer el post y comentarlo aquí sobre este modelo:

Garmin Fenix 5

Como veis ya queda poco cuando ya están preparando las páginas web para su venta.

Esta semana o la que viene a mas tardar estan ya en la web de garmin

Esto se ha dicho en un foro de garmin, se ve que lo han puesto un tiempo en esa pagina, con las especificaciones:
    He quitado la pagina donde se supone que lo han puesto, porque no me deja ponerla (al no llevar 101 mensajes). la pagina se llama, clevertraining.
    .
    Looks likely to be released very soon, full specs were on clever training and have since been deleted.

Full mapping and music, I'm in!

Garmin Forerunner 945 Premium Running Watch with Music $599 & $749 (tri bundle)

You’re an athlete, and this is your watch. The Forerunner®945 running watch lets you sync with premium music services to put your songs on your wrist when paired with a compatible smartphone(may require premium subscription). It also offers our most advanced physiological features, including training load balance and more. Also enjoy the convenience of quick, contactless payments solution (available for supported cards from participating banks)from the wrist with Garmin Pay™. With full-color, onboard maps to guide you on your run, you’ll never get lost during a workout. Wherever you go, built-in safety and tracking features —such as incident detection (during select activities), which sends you send your real-time location to emergency contacts through your paired compatible smartphone.

Product Features:

Premium GPS running/triathlon smartwatch with music

Sync music from select premium streaming services when paired with a compatible smartphone (may require premium subscription), or store up to 1,000 songs on your watch, and connect with headphones (sold separately) enabled with BLUETOOTH®technology for phone-free listening

Performance monitoring features include VO2 max and training status with adjustments for heat, altitude acclimation status, training load focus, recovery time, and aerobic and anaerobic training effects

Garmin Pay™ contactless payment solution (available for supported cards from participating banks) lets you make convenient payments with your watch so you can leave your cash and cards at home

Full-color, onboard maps guide you on your run so you never get lost during your workout

Safety and tracking features include incident detection (during select activities) which sends your real-time location to emergency contacts through your paired compatible smartphone

Battery life: up to 2 weeks in smartwatch mode, 10 hours in GPS mode with music or up to 60 hours in UltraTrac™ mode

What's in the Box:

945: Forerunner 945, Power/Data Cable, Documentation

945 Bundle: Forerunner 945, 1 set black bands, HRM-Tri™, HRM-Swim™, Quick Release Kit, Power/Data Cable, Documentation

Specs:

Water rating: 5 ATM

Unit dimensions: 1.9” (47 mm)

Weight: 1.8 oz (50 g)

No me deja poner enlaces completos pero en youtube, canal de wiggle, está el video comercial de 945. No sé si se les ha escapado...

ttps://youtu.be/lxWw70i8Mk0

Añadid una "h" al principio de este link y lo podeis ver.

Ya lo han borrado de youtube

Lo he visto, está a punto de caramelo. Preparando venta del 5 plus y 935, bueno del plus igual no Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Venga que ya viene

Yo ya voy por la calle mirando el suelo, a ver si encuentro algún billete...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Venga que ya viene
    Joderrrr que tentación, a ver ahora como apaño el cambio por el 935....Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jope.... creo que así estamos la mayoría. Yo tengo el 935 menos de un año y ya pensando en cambiarlo por el 945.

Página 111 de 115 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima