Atletismo
Página 113 de 115 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2281

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    En donde a ese precio?
    Muchas gracias por la info culofino!!

Y ese precio de dónde es? A quién hay que matar? Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Por favor. Podrías decirme donde está a ese precio??, muchas gracias.

Ese precio estaba en Clevertraining Europe con el descuento de DCRainmaker. Pero era un error porque aplicaban el 20% de descuento en vez del 10% que correspondía.

Ahora lo han corregido y esta a 533 euros...

Correcto!!

Jajajaja, madre mía, ya se abrió/levantó la veda.

Pues si le respetan el precio... un chollo vamos. Los hay con suerte.

Creeis que vendrá alguna actualización para el 935 para incluir algunas novedades del 945?? Mapas y NFC se que no se puede pero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ketxupiko Ver Mensaje
    Creeis que vendrá alguna actualización para el 935 para incluir algunas novedades del 945?? Mapas y NFC se que no se puede pero...

En principio yo creo que no por tres motivos. El primero para que compres el nuevo, eso es de cajón. El segundo, que las nuevas métricas de Firstbeat utilizan el nuevo sensor ELEVATE con pulsioxímetro, algo de lo que carece el 935. El tercero es que en caso de que alguna de ellas sea portable... Creo que están licenciadas por modelo de reloj, osea que para portarlas a un modelo que no las lleva originalmente, osea añadirle una nueva o nueva versión con características adicionales, habría que licenciarla y Garmin tendría que pagar a FirstBeat ese dinero extra. E imagina el desembolso de golpe por todas las unidades ya vendidas. El único que igual podría recibir algo sería el Fenix 5X Plus (que lleva pulxioxímetro) y si el Fenix 6 todavía pilla muy lejos en el tiempo y lo consideran oportuno, que siendo Garmin a mí me da que tampoco, pero ya veremos.

Las actualizaciones que a partir de ahora pueda recibir el 935, desde mi punto de vista, serán más bien corrección de errores, alguna cosa en tema de notificaciones quizás por mantener paridad y compatibilidad... Y yo creo que poco más.
    Úlima edición por Zoser fecha: 30-04-2019 a las 22:00

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Ese precio estaba en Clevertraining Europe con el descuento de DCRainmaker. Pero era un error porque aplicaban el 20% de descuento en vez del 10% que correspondía.

Ahora lo han corregido y esta a 533 euros...
    Me autocito para corregir lo que he dicho. Acabo de probar y vuelve a estar a 480€. No parece que sea un error en el % aplicado pero no sé por qué ha ido cambiando...

Pues a mi me sale a 533€, como haceis?

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Pues a mi me sale a 533€, como haceis?
    No sé si cancelarán o qué, pero insiste, prueba unos minutos más tarde, a mí me salió después de probar un par de veces

Os pasa que tarda un monton en marcar el ritmo cuando haceis un cambio de ritmo? Que tarde un poco me parece normal pero a mi hoy por ejemplo en un cambio de ritmo me ha tardado mas de medio minuto en dar el ritmo al que iba...
    Teneis alguna solución para esto?

Hay una app ir que se llama instant pace. Creo recordar que era ese nombre Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Recibido el 945 de clevertraining (se adelantó del jueves a hoy) y el drone que estaba esperando también Nuevo Forerunner 935
    Le he cambiado la correa, porque todo negro no me gusta mucho
    Será por la novedad o no sé, noto la navegación por los menús y mapas como algo más rápido comparado con el 935 y 5 plus

Oleee , a disfrutarlo .....nos vas comentando las mejoras que ves respecto del 935 ...lo mismo alguno más nos arrancamos a cambiar

Lo habéis encontrado a buen precio por alguna web¿¿

que lleva nuevo el 935?

lleva pantalla táctil?

Hace unos días instalé el Connect IQ, y desde entonces el fr935 no pilla la wifi y tengo problemas de sincronización con Garmin Connect. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Hace unos días instalé el Connect IQ, y desde entonces el fr935 no pilla la wifi y tengo problemas de sincronización con Garmin Connect. ¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
    Yo acabo de bajarlo y sincroniza bien

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Llevo con la app desde que salió hace más de un mes con el 5 sin problemas, a parte tengo la app Explorer y todo bien incluso con el instinct.

Página 113 de 115 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima