Atletismo
Página 114 de 115 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 2291

Nuevo Forerunner 935

  1. #2261
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    121
    Buenas!!

    He visto ya varios 935 que tienen cuarteado el plástico que cubre el sensor óptico
    ¿es un defecto de este modelo?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  2. #2262
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Mensajes
    230
    Yo empiezo a verlo en alguno de los nuevos modelos , por ejemplo el 245, asusta que garmin, tenga ese defecto de base, aún cambiando el sensor.
    El 935, si parece que es un defecto del sensor , tb en los fenix.

  3. #2263
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Mensajes
    225
    Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Yo empiezo a verlo en alguno de los nuevos modelos , por ejemplo el 245, asusta que garmin, tenga ese defecto de base, aún cambiando el sensor.
    El 935, si parece que es un defecto del sensor , tb en los fenix.
    El mío está perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2264
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    70
    el mío, un 935 lo está. Se puede pedir cambio en garantía? Como está respondiendo Garmin?

  5. #2265
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    2.053
    Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    el mío, un 935 lo está. Se puede pedir cambio en garantía? Como está respondiendo Garmin?
    Si tienes el sensor dañado tira de garantía, en una o dos semanas tienes otro. En garantía garmin suele funcionar bien.

  6. #2266
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    121
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si tienes el sensor dañado tira de garantía, en una o dos semanas tienes otro. En garantía garmin suele funcionar bien.
    Hay por aquí alguien a quien se lo hayan reparado o cambiado?
    No me gustaría estar 2 semanas sin reloj y que Garmin me diga que le habré dado algún golpe

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  7. #2267
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    2.053
    Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    Hay por aquí alguien a quien se lo hayan reparado o cambiado?
    No me gustaría estar 2 semanas sin reloj y que Garmin me diga que le habré dado algún golpe

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Somos varios. Es un defecto de muchos garmin, sensores resquebrajados y pines de carga defectuosos principalmente.

    Le has dado un golpe??

  8. #2268
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    442
    Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    Hay por aquí alguien a quien se lo hayan reparado o cambiado?
    No me gustaría estar 2 semanas sin reloj y que Garmin me diga que le habré dado algún golpe

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    A mí me lo cambiaron porque es un defecto casi general y ellos lo saben.

  9. #2269
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    121
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Somos varios. Es un defecto de muchos garmin, sensores resquebrajados y pines de carga defectuosos principalmente.

    Le has dado un golpe??
    No, claro que no. Lo que pasa en en estos casos si es un defecto generalizado no suelen poner problemas, si no lo es, es difícil demostrar que no le has dado un golpe

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  10. #2270
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    121
    Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    A mí me lo cambiaron porque es un defecto casi general y ellos lo saben.
    Gracias, me pondré en contacto con ellos.
    ¿Te dejaron mucho tiempo sin reloj?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  11. #2271
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    442
    Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    Gracias, me pondré en contacto con ellos.
    ¿Te dejaron mucho tiempo sin reloj?

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    1 semana.

  12. #2272
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Mensajes
    230
    Buenas , los que lo habéis tenido o tenéis , comparándolo con los modelos con el chip nuevo de Sony. Cómo calificariais la precisión del chip GPS del 935. Busco fiabilidad , ver qué más o menos marca con poco margen de error la línea que he seguido cuando lo revise en el mapa. El ritmo instantaneo también es relevante.

    Gracias de antemano. Aunque sea un modelo y obsoleto, estoy pensando en adquirirlo tras pasar por un vantage v, que me decepcionó mucho precisamente en estos sentidos (y partiendo de un m400 , del que no me puedo quejar)

  13. #2273
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Mensajes
    92
    El 935 es un pedazo de pulsometro , tiene una precisión buenísima en el gps y el pulso no va mal del todo , las instantáneas van regular , aunque luego en el resumen salen bien ...si te lo comparo con el 945 que es el que tengo ahora es verdad que el 945 lo noto mucho más rápido y quizás más preciso en cuanto a pulsaciones y el barómetro también lo noto mejorado ,las métricas de firstbeat las noto más precisas también .. pero en gps el 935 va igual o mejor ,y es un reloj muy completo ,,personalmente lo recomiendo al 100% ,

  14. #2274
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    70
    Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    el mío, un 935 lo está. Se puede pedir cambio en garantía? Como está respondiendo Garmin?
    Pues la semana pasada me puse en contacto con el SAT y esta semana lo he enviado. Por cierto, me comentó la persona de la agencia de transportes que envían muchísimos relojes a garmin cada semana. Mal negocio para garmin.

  15. #2275
    Fecha de Ingreso
    May 2009
    Mensajes
    230
    Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Pues la semana pasada me puse en contacto con el SAT y esta semana lo he enviado. Por cierto, me comentó la persona de la agencia de transportes que envían muchísimos relojes a garmin cada semana. Mal negocio para garmin.
    Es una de las cosas que me afectan con este modelo. Hasta hace poco supongo que enviaban otra unidad nueva pero ahora veo mucho reacondicionado en wallapop procedente de garantía...

  16. #2276
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    2.053
    Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Pues la semana pasada me puse en contacto con el SAT y esta semana lo he enviado. Por cierto, me comentó la persona de la agencia de transportes que envían muchísimos relojes a garmin cada semana. Mal negocio para garmin.
    No lo tengo yo tan claro, eso quiere decir que venden, y algo bueno de garmin, según mi experiencia, lo habitual es que tienes un problema con el reloj y te envían otro, a mi nunca me han enviado uno reutilizado, en mi caso, por suerte siempre fueron nuevos, y en máximo 10 días lo tenía en casa.

    Y no lo digo yo solo, la mayoría de gente suele comentar lo mismo, que el servicio de garantía funciona bien.

  17. #2277
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    10
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No lo tengo yo tan claro, eso quiere decir que venden, y algo bueno de garmin, según mi experiencia, lo habitual es que tienes un problema con el reloj y te envían otro, a mi nunca me han enviado uno reutilizado, en mi caso, por suerte siempre fueron nuevos, y en máximo 10 días lo tenía en casa.

    Y no lo digo yo solo, la mayoría de gente suele comentar lo mismo, que el servicio de garantía funciona bien.
    Como diferenciais uno nuevo de uno reutilizado?, no se en Garmin pero en otros productos vienen con plásticos de protección y los precintos

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

  18. #2278
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    2.053
    Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje
    Como diferenciais uno nuevo de uno reutilizado?, no se en Garmin pero en otros productos vienen con plásticos de protección y los precintos

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    En mi caso las 3 veces venían completos, nuevos, con plásticos, manuales, precintos y protectores, y porque no tarde mucho en mandarlos al sat en cuanto vi problemas y todavía no había mercado reacondicionado.

    Por el número de serie y el tiempo que tiene el reloj también te puedes hacer una idea.

  19. #2279
    Fecha de Ingreso
    Jan 2015
    Mensajes
    10
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En mi caso las 3 veces venían completos, nuevos, con plásticos, manuales, precintos y protectores, y porque no tarde mucho en mandarlos al sat en cuanto vi problemas y todavía no había mercado reacondicionado.

    Por el número de serie y el tiempo que tiene el reloj también te puedes hacer una idea.
    Gracias, lo del número de serie no lo había pensado.

    Que problemas has tenido para cambiarlo tres veces?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

  20. #2280
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    44
    Mensajes
    2.053
    Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje
    Gracias, lo del número de serie no lo había pensado.

    Que problemas has tenido para cambiarlo tres veces?

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
    El vivoactive hr media muy mal el pulso, pero eso no llegó a ir fino del todo, el fenix 5x, sensor óptico agrietado y conector de carga mal contacto, instinct los botones de plástico perdieron el tacto en 2 meses. Esos que fueron cambiados por el sat.

    A parte el primer fenix 5, muchos problemas de conexiones Bluetooth, lo devolví a Amazon y el segundo también devuelto a Amazon, por los pines de carga oxidados.

    JEJE, de todo un poco.

Página 114 de 115 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima