Atletismo
Página 117 de 118 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 2355

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pero eso lo que haces es desactivar el pulso optico, no hace falta si no lo necesita.
    Por eso se lo ponía. Para que supiera que el pulso se lo daba la banda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rober77 Ver Mensaje
    Por eso se lo ponía. Para que supiera que el pulso se lo daba la banda.

La manera rápida para saber si lo coge de la banda o no, miras los led del sensor óptico, si está el corazón fijo y los led apagados, es que te lo da la banda.

Si,lo de desactivar lo había hecho, ya que con el reloj encima de una toalla y la banda puesta, me daba 60 ppm en el rodillo, y es lo que me ha hecho dudar de que cogiera la banda. Al quitar el pulso de la muñeca, ya ponía ---.
    Por eso preguntaba, si por la pantalla había forma de diferenciar de donde cogía.
    He apagado el reloj, y volver a encender y me coge la banda, pero por saber, si me lo vuelve a hacer. Si no lo diferencia, habrá que mirar los leds, gracias

Buenas a todos recien comprado el 935 estoy configurando todo
    Una duda, sabeis si en modo du o triatlon se puede. Configurar pantallas de datos? No lo consigo, es para meter el parámetro de potencia de stryd y del potenciometro de la bici
    Un saludo
    Gracias

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Buenas a todos recien comprado el 935 estoy configurando todo
    Una duda, sabeis si en modo du o triatlon se puede. Configurar pantallas de datos? No lo consigo, es para meter el parámetro de potencia de stryd y del potenciometro de la bici
    Un saludo
    Gracias

Creo, pero no estoy seguro, tienes que editar la actividad propia de manera individual, no directamente desde dentro de actividad duatlon o triathlon.

Los cambios que hagas en las pantallas de datos de los perfiles de actividad que tengas para esos modos de manera individual, aparecerán reflejados una vez echos en la propia actividad de triathlon.

Gracias y eso desde donde se hace? Porque en garmin soy novato del todo! Jj

Te vas a la actividad , como si fueses a hacerla y antes de darle a start, pulsación larga tecla up y se te abre el menú de la actividad y ahí configuras lo que quieras

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Gracias y eso desde donde se hace? Porque en garmin soy novato del todo! Jj

Como dice el compañero, otra opción, mantienes pulsado el botón central, de la parte izquierda, vas al menú, configuración de actividades y aplicaciones, pantallas de datos, y las ajustas como quieras.

Lo primero que tienes que hacer es trastearlo para ver como funciona.

Si estoy en ello probando me deja cambiar todas las pantallas en todos los modos menos du y triatlon quiza como no lo probe lo q me salga es lo predefinido para la actividad de nadar correr y bici...

Gracias

Los modos (nadar bici correr) de du y triathlon los coge de los modos nadar bici correr normales , es decir , la configuración que tengas en estos son los que te salen en duathlon o triathlon , no es como suunto

Fenomenal entonces arreglao gracias!!!

Lo que sí puedes hacer es crear tú una actividad (pj corrertri nadartri bicitri) y agregarlas a la actividad de triathlon , y le das la configuración que tú quieras

Probare probare guay gracias!

Hola. llevo unos meses que me da alertas de tormenta cada vez que inicio una actividad. y solo cuando inicio la actividad. sabeis que pasa?

suponog que con un reseteo a fábrica se solucionaría, pero no me apetece perder todos los datos de lactato y entrenamiento

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    Hola. llevo unos meses que me da alertas de tormenta cada vez que inicio una actividad. y solo cuando inicio la actividad. sabeis que pasa?

suponog que con un reseteo a fábrica se solucionaría, pero no me apetece perder todos los datos de lactato y entrenamiento
    Una opción, es quitar las alertas de tormenta.

Lo he pensado, pero salgo mucho a montaña y la necesito. El problema es q cuando inicio una actividad y me da la alerta, cuando salgo a la gráfica de presión, veo que hace cosas raras con la presión y x eso da las alertas

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Lo he pensado, pero salgo mucho a montaña y la necesito. El problema es q cuando inicio una actividad y me da la alerta, cuando salgo a la gráfica de presión, veo que hace cosas raras con la presión y x eso da las alertas

Y te da bien las alturas?¿ igual tienes tocado el barómetro y quizás, si no te funciona un hard reset, te tocará tirar de garantía.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Y te da bien las alturas?¿ igual tienes tocado el barómetro y quizás, si no te funciona un hard reset, te tocará tirar de garantía.
    La altura la tengo configurada para q se auto calibre. Y vosotros? Lo mismo van x ahí los tiros

Estoy fuera de garantía...

Hay alguna manera de guardar los valores de rendimiento como lactato, v2o y eso? Sería una pena perderlos

La altura la tengo configurada para q se auto calibre. Y vosotros? Lo mismo van x ahí los tiros

Estoy fuera de garantía...

Hay alguna manera de guardar los valores de rendimiento como lactato, v2o y eso? Sería una pena perderlos

No tengo el 935, si tienes activado el physio trueup te los guarda connect, muchas de las cosas las vuelve a sincronizar con la app, y luego los suele recuperar, además para copiar los perfiles y datos de pantallas, hay una serie de carpetas que guardando y restaurando luego te allana bastante el trabajo.

Copia de seguridad para las configuraciones personales en los relojes Outdoor | Centro de Asistencia Garmin

Buenos días, ¿sabéis si hay alguna app que te muestre los parciales por vuelta que llevas hechos en un entrenamiento antes de haberlo terminado? Creo que los Polar si tienen esa opción de manera nativa.
    Gracias

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Página 117 de 118 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima