Atletismo
Página 119 de 120 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 2381

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Y en ese caso se pueden eliminar los automaticos y quedarte solo con los manuales para que te den esa informacion?

Yo en suunto lo tenia marcabas manual y te daba los parametros del intervalo, existe una pantalla específica para eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo recordar que sí podías quitarlos...Pero no recuerdo el menú...Ya hace dos años que pasé a GarminNuevo Forerunner 935

Al final lo q hice es configurar una pantalla con los parametros de la ultima vuelta, no es lo q queria pero al menos me sirve

Gracias

Hola. Desde un tiempo estoy sufriendo problemas con el barómetro y altímetro. Observo el valor estando parado por completo y la presión fluctúa dentro de valores razonables, pero fluctúa. a veces lo que fluctúa es el altímetro. He tenido que incluso desactivar la alarma de tormenta porque salta a veces por esas fluctuaciones. por otra parte las gráficas de altitud son un desastre.

los orificios del barómetro son 3. uno en la cara de abajo del reloj y dos en el lateral donde ancla la correa?

he hecho un hardreset y tengo sumergido el reloj en agua templada. recomendais meter algo en los orificios por si tuviera suciedad?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    Hola. Desde un tiempo estoy sufriendo problemas con el barómetro y altímetro. Observo el valor estando parado por completo y la presión fluctúa dentro de valores razonables, pero fluctúa. a veces lo que fluctúa es el altímetro. He tenido que incluso desactivar la alarma de tormenta porque salta a veces por esas fluctuaciones. por otra parte las gráficas de altitud son un desastre.

los orificios del barómetro son 3. uno en la cara de abajo del reloj y dos en el lateral donde ancla la correa?

he hecho un hardreset y tengo sumergido el reloj en agua templada. recomendais meter algo en los orificios por si tuviera suciedad?
    No se suele recomendar meter nada, lo puedes dañar, si ves que sigue fallando, tira de garantía.

Lamentablemente la garantía termino hace tiempo. Os muestro la gráfica de presión haciendo cosas raras y afectando a la altitud

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Prueba un reseteo de fábrica, a ver qué pasa. Si no, vas a tener que esperar al 955

Cita Originalmente escrito por Rober77 Ver Mensaje
    Garmin no funciona como Polar.
    No lleva un recuento manual por un lado y automático por otro.
    Yo antes del 935 tenía un polar rc3 gps y tiraba mucho de los laps manuales, porque quería saber información entre ciertos puntos concretos en mi ruta de entrenamiento que me interesaban comparar, aparte de los laps automáticos de 1km.
    En Garmin, si estableces un lap automático de 1km, y marcas tú uno manual, te dará referencias entre el ultimo automático y este.
    Espero haberlo explicado que se entienda bien.

Gracias , pero me refería a tener una pantalla de datos donde se pueda ver los laps, tiempo y ritmos que llevas hechos en un entrenamiento que está en curso.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ya lo he hecho y igual Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Pues no sé por qué, pero hoy me acaba de hacer lo mismo, me ha dado mal los datos de altitud. Y se me ha cambiado el idioma a inglés el solo. A ver si es que han hecho algo en Garmin? En principio, me dice que está actualizado (V20.00). A ver mañana si me funciona bien otra vez.

Buenos días compañeros!!
    Cómo veis el 935 a día de hoy?
    Durante el confinamiento vendí un fenix5 y ahora me he arrepentido. El caso es que buscando he encontrado un 935 bien de precio. Lo uso para montaña y mtb, me interesan los desniveles y poder seguir rutas. Entiendo que el fenix5 y el 935 son muy parecidos en esto, y el 935 mas ligero, por lo que me iría mejor.
    A dia de hoy lo veis como buena compra? El 945 se me va 200€ mas y con el fenix5 tenía suficiente.
    Saludos y gracias!!

Yo es el que tengo y muy contento. Supongo que dependerá de lo que quieras, pero desde mi punto de vista es un gran reloj. Lo que miraría, es el estado de la batería si tiene mucho tiempo.

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    Buenos días compañeros!!
    Durante el confinamiento vendí un fenix5 y ahora me he arrepentido. El caso es que buscando he encontrado un 935 bien de precio. Lo uso para montaña y mtb, me interesan los desniveles y poder seguir rutas. Entiendo que el fenix5 y el 935 son muy parecidos en esto, y el 935 mas ligero, por lo que me iría mejor.
    A dia de hoy lo veis como buena compra? El 945 se me va 200€ mas y con el fenix5 tenía suficiente.
    Saludos y gracias!!
    Sin probar el 945,para mi,el 935 sigue siendo el mejor reloj que he tenido para deporte....

Qué buena!!
    Pues me voy a lanzar a por uno.
    He leido que daban algun fallo con el altímetro,espero que esté mas o menos solucionado🤞

Buenos días compañeros!!
    Saludos y gracias!!
    El 5 plus en Amazon lleva una temporada a 365 €, mas o menos.

Buenos días compañeros!!
    Saludos y gracias!!
    Creo que el Fénix 5 y el FR935 comparten el mismo software y características (batería, pantalla, etc) así que solo notarás diferencia en el peso y diseño

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bueno pues ya lo tengo, lo he comprado por wallapop a un chico del pueblo de al lado,bien de precio.
    Llevo toda la tarde configurándolo y es como volver al fenix 5, mas ligero,comodo,igual un poco mas feo...pero la misma esencia.
    De momento todo perfecto!

Buenas la verdad q hasta hoy no me habia dado por probar el meterle rutas y no lo he conseguido

La creo en garmin connect le doy a enviar Al 935, sincronizo pero no me aparece luego en trayectos

A alguien mas le ha pasado?

Saludos y gracias

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede ayudar.
    No consigo cambiar el color de la actividad una vez cargada en el calendario del garmin connect.
    Ya sea bici o correr siempre me sale del mismo color (verde).

En su día conseguí que no me cargara en el calendario ni los pasos, ni el nivel de estres, ni la fc diaria... y ya no consigo volver a entrar a esa pantalla de configuración ... jejejeje

Buenas

Alguno ha tramitado garantía recientemente? Es que hoy se ha vuelto loco el botón Start/Stop estaba en una actividad y se quedaba pulsado

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Yo las veces que he hablado con garmin para temas de garantía muy bien y rápido. Una vez fue por el tema de las rayas en el sensor de pulso y otras por que reloj media lo que quería y las dos veces me cambiaron las unidades. La última vez fue en diciembre pasado.

Página 119 de 120 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima