Atletismo
Página 16 de 81 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1602

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Amazon, pero todavía no está disponible.

Hay que releer siempre las condiciones de la venta en las tiendas on line a ver si tienen alguna limitación de este tipo

deporteporvida.com
    Ricardo para cuando un primer análisis/impresiones del 935? Yo y mas de uno lo estamos esperando. Que tal te parece la medición de las distancias?

Lo que no me queda claro en este reloj es que según artículos,vídeos etc el 935 es igual o casi igual en funcionalidades que el Fénix 5. En el otro hilo del Fénix 5 hay bastantes bugs,historietas que parece que todavía no está el bicho al 100%.el 935 tiene diferente software?por el mero hecho que tenga el hardware diferente se nota tanto?

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Ricardo para cuando un primer análisis/impresiones del 935? Yo y mas de uno lo estamos esperando. Que tal te parece la medición de las distancias?
    A ver si publico algo a principios de la semana que viene...

El reloj va bastante bien, muy ligero, pantalla muy nítida, buena conexión con el móvil, la vibración es súper fuerte, buena batería, buenos datos de altitud... Las distancias todavía y la precisión de los tracks son correctos pero actualmente el Spartan me parece un pelín mejor tanto midiendo distancia como dibujando tracks. No he podido hacer tests serios de precisión porque donde estoy ahora hay muy buena señal GPS, pero aún así, siempre me ha medido un poquito menos que el Spartan (50 metros en 10 K corriendo y entre 100 y 200 metros en recorridos en bici de carretera de entre 25 y 35 km).

Aún así el reloj desde mi punto de vista es mejor que el F5 y entrará seguro en mi lista de relojes muy recomendables.

Sinceramente creo nadie que se lo compre quedará descontento con él, aunque apenas lo tengo desde hace 5 días e insisto que me faltan pruebas de precisión GPS

Ojo, hay fallitos de software como por ejemplo que no se sincronizan bien algunos parámetros entre reloj y Garmin Connect (por ejemplo alarmas sólo en modo vibración), pero no afectan a nada relacionado con entrenamientos.

deporteporvida.com

El reloj va bastante bien, muy ligero, pantalla muy nítida, buena conexión con el móvil, la vibración es súper fuerte, buena batería, buenos datos de altitud... Las distancias todavía y la precisión de los tracks son correctos pero actualmente el Spartan me parece un pelín mejor tanto midiendo distancia como dibujando tracks. No he podido hacer tests serios de precisión porque donde estoy ahora hay muy buena señal GPS, pero aún así, siempre me ha medido un poquito menos que el Spartan (50 metros en 10 K corriendo y entre 100 y 200 metros en recorridos en bici de carretera de entre 25 y 35 km).

Aún así el reloj desde mi punto de vista es mejor que el F5 y entrará seguro en mi lista de relojes muy recomendables.

Sinceramente creo nadie que se lo compre quedará descontento con él, aunque apenas lo tengo desde hace 5 días e insisto que me faltan pruebas de precisión GPS

Ojo, hay fallitos de software como por ejemplo que no se sincronizan bien algunos parámetros entre reloj y Garmin Connect (por ejemplo alarmas sólo en modo vibración), pero no afectan a nada relacionado con entrenamientos.

deporteporvida.com
    Con la nueva actualización el tema de las alarmas esta solucionado, por lo menos a mi si me las sincroniza, ademas han cambiado la pantalla de la alarma que antes era un poco lioso para apagarla o posponerla con un solo ojo jajajaja, ahora lo pone claro, stick posponer y cruz apagar o viceversa, esta mañana tenia demasiado sueño para acordarme jeje.

Ricardo, de verdad que me duele enormemente llevarte la contraria, pero lo de dibujar track me ha dolido jajaja, tengo 1000 pruebas que demuestran que con el Suunto regalan un traje de spiderman para ir por los tejados, te muestro una de las mil pruebas que te reseño, ambos track estan cogidos de strava, uno con el Spartan y otro con el 935.

SUUNTO SPARTAN: TRACK EN LA PUERTA DE MI CASA DONDE EL RECORRIDO LO HICE LA IDA Y LA VUELTA POR LA MISMA ACERA, SE PUEDE VER COMO LA IDA LA MARCA POR MEDIO DE LA CALLE Y LA VUELTA POR ENCIMA DE LOS TEJADOS .

GARMIN 935 : DOS DIAS DESPUES TRACK EN LA PUERTA DE MI CASA DONDE EL RECORRIDO LO HICE LA IDA Y LA VUELTA POR LA MISMA ACERA, SE PUEDE VER COMO LA IDA Y LA VUELTA LA MARCA PERFECTA POR DONDE EFECTUE EL RECORRIDO.

Esto es solo un pequeño ejemplo de muuuuuuuchos otros que podría poner.
    Úlima edición por chamberi fecha: 11-05-2017 a las 17:51

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con la nueva actualización el tema de las alarmas esta solucionado, por lo menos a mi si me las sincroniza, ademas han cambiado la pantalla de la alarma que antes era un poco lioso para apagarla o posponerla con un solo ojo jajajaja, ahora lo pone claro, stick posponer y cruz apagar o viceversa, esta mañana tenia demasiado sueño para acordarme jeje.

Ricardo, de verdad que me duele enormemente llevarte la contraria, pero lo de dibujar track me ha dolido jajaja, tengo 1000 pruebas que demuestran que con el Suunto regalan un traje de spiderman para ir por los tejados, te muestro una de las mil pruebas que te reseño, ambos track estan cogidos de strava, uno con el Spartan y otro con el 935.

SUUNTO SPARTAN: TRACK EN LA PUERTA DE MI CASA DONDE EL RECORRIDO LO HICE LA IDA Y LA VUELTA POR LA MISMA ACERA, SE PUEDE VER COMO LA IDA LA MARCA POR MEDIO DE LA CALLE Y LA VUELTA POR ENCIMA DE LOS TEJADOS .

GARMIN 935 : DOS DIAS DESPUES TRACK EN LA PUERTA DE MI CASA DONDE EL RECORRIDO LO HICE LA IDA Y LA VUELTA POR LA MISMA ACERA, SE PUEDE VER COMO LA IDA Y LA VUELTA LA MARCA PERFECTA POR DONDE EFECTUE EL RECORRIDO.

Esto es solo un pequeño ejemplo de muuuuuuuchos otros que podría poner.

Jeje, este tema es muy delicado de tratar. Yo todavía sólo he hecho 9 actividades y no puedo emitir veredicto. En lo que yo he hecho siempre el Spartan ha estado mejor, pero por poco, quiero decir que ambos lo han hecho muy bien y ninguno ha fallado. Sin embargo, y ya que sacas este tipo de ejemplo, el 935 me ha tirado por varios barrancos en estos días que lo he probado en la bicicleta Nuevo Forerunner 935

En realidad, ni los ejemplos que tú has puesto ni los que yo he puesto son malos. Están dentro de lo normal. De todos modos, para que no quepa la menor duda, no he encontrado problemas de precisión GPS en el 935 en las pocas veces que aún lo he usado. Necesito más tiempo y más pruebas para confirmar que el 935 está a la altura de lo que se espera de un reloj de su gama

deporteporvida.com

Muy a mi pesar la correa Quickfit no es para mi, una vez puesta al tener la muñeca muy pequeña junto a que en la parte superior de la correa no tiene la flexibilidad que tiene la del 935 hace que no se quede tan ajustado y se creen huecos tanto arriba y abajo de la muñeca llegado a ver la luz del sensor, para no verlo tengo que apretarmelo demasiado y me resulta incómodo, me ecuentro mas comodo con la que viene con el así que a devolverlo.
    Eso sí es más bonita, pongo imagen para que veáis a lo que me refiero.
    Miniatura de Adjuntos Nuevo Forerunner 935-20170511_165423-jpg   Nuevo Forerunner 935-20170511_180105-jpg  

Yo las veo muy caras y realmente no voy a estar cambiando la correa todos los días....La del fénix 3,con tornillos la cambio en 1'

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Yo las veo muy caras y realmente no voy a estar cambiando la correa todos los días....La del fénix 3,con tornillos la cambio en 1'

Estoy contigo, pero no me importaba pagarlo si ganaba en estética, pero de ahí a que este peor con ella es otra cosa y eso que no la he probado en entrenos que lo mismo podría afectar al pulso al no ajustarme bien.
    La del Fenix 3 es otra opción pero tienes que recortarla en el enganche y no soy muy manitas..... ya veré que hago.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Estoy contigo, pero no me importaba pagarlo si ganaba en estética, pero de ahí a que este peor con ella es otra cosa y eso que no la he probado en entrenos que lo mismo podría afectar al pulso al no ajustarme bien.
    La del Fenix 3 es otra opción pero tienes que recortarla en el enganche y no soy muy manitas..... ya veré que hago.
    Yo me voy a quedar con las dos que tengo de silicona del fénix 3......Con un cúter bien afilado se puede quedar bien.....Y se queda más "lineal" que con la que trae(vamos,que no se nota tanto el salto de la carcasa a la correa....)

Yo tengo la misma opinion que chamberi, y todos lo sapeis del topico de suunto spartan ultra. Para mi los tracks del spartan no son buenos, de todo!

Vos dejo los tracks del mismo trajecto hechos con el spartan en carrera pero en dias diferentes como es obvio. He llevado el Spartan Sport en muneca izquierda con gps a 1s y siempre con glonass desligado. En movescount uno de los dias ha marcado 14.55km y en el otro 14.71km.

MyGPSFiles

Ya con el A-rival en el mismo trajecto ha marcado 14.63 y 14.64km, respetivamente.

En esto momento estoy haciendo pruebas tanbien con un garmin 920xt y las primeras impressiones de gps y sus tracks tanbien son malas. Talves aun peores que el spartan.

Un saludo

Jeje, este tema es muy delicado de tratar. Yo todavía sólo he hecho 9 actividades y no puedo emitir veredicto. En lo que yo he hecho siempre el Spartan ha estado mejor, pero por poco, quiero decir que ambos lo han hecho muy bien y ninguno ha fallado. Sin embargo, y ya que sacas este tipo de ejemplo, el 935 me ha tirado por varios barrancos en estos días que lo he probado en la bicicleta Nuevo Forerunner 935

En realidad, ni los ejemplos que tú has puesto ni los que yo he puesto son malos. Están dentro de lo normal. De todos modos, para que no quepa la menor duda, no he encontrado problemas de precisión GPS en el 935 en las pocas veces que aún lo he usado. Necesito más tiempo y más pruebas para confirmar que el 935 está a la altura de lo que se espera de un reloj de su gama

deporteporvida.com
    jajajaja, Ricardo eso de los barrancos es culpa de los mapas del orto noseque que como estan superpuestos no coinciden con tu track, o por lo menos eso me dijiste tu a mi cuando puse una foto del track del spartan que me llevo 40 km por la cuneta

Pero bueno, hagamos una tregua y hablemos solamente del 935

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A través de este enlace a la hora de pagar te hace un 5%. Al final me van a tener que dar una comisión en fitnessdigital jajaja

https://www.fitnessdigital.com/garmi...10011448/?ct=2
    No lo hace el descuento,he llegado al final y nada!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marcelopezco Ver Mensaje
    No lo hace el descuento,he llegado al final y nada!

Una vez que lo tienes en la cesta habiendo iniciado sesión... no procedas a realizar el pago, al rato te mandan a tu correo electrónico un link con el 5%.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Una vez que lo tienes en la cesta habiendo iniciado sesión... no procedas a realizar el pago, al rato te mandan a tu correo electrónico un link con el 5%.

Vale, gracias compañero!

deporteporvida.com
    Pues mira hoy me he dado cuenta que la presición en La Palma ha cambiado radicalmente, hoy tenía 3 m de presición contínua y los 12 satélites estaban siempre en negro. Jamás me había ocurrido eso. He mirado en Garmin Connect y en un recorrido que hago casi siempre mi Garmin me ha clavado la distancia de 10.76 km en los últimos 7 entrenos (unas 2 semanas), algo milagroso. Será que los americanos están interesados en la Transvulcania y han colocado sus satélites encima. Veremos si a partir del lunes todo vuelve a la normalidad.

Una duda, es que vengo del 910xt y muchas cosas para mi son nuevas. Después del entreno me sugiere un tiempo de recuperación, es esto fiable? Me parece una barbaridad, el día que lo estrene apreté un poco, hice 50 minutos a 168 ppm, me recomendó 72 horas de descanso. Eso para mi, que estoy acostumbrado a entrenar 5 días a la semana para maratón, me parece una barbaridad, sólo descanso 48 horas los días después de series, hoy he hecho un entreno de 50 minutos bastante suave, a unas 150 ppm, yendo tranquilo, y me recomienda 48 horas! Si hago caso al reloj entreno 2 días a la semana, nos ha jodido... Por otra parte, los pronósticos de tiempo de carrera no sé de donde los saca, ni mejor marca en maratón es 3:30, estando en mejor forma que ahora, hace un mes hice Roma en 3:45. Pues el reloj me pronostica en maratón 3:11...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Una duda, es que vengo del 910xt y muchas cosas para mi son nuevas. Después del entreno me sugiere un tiempo de recuperación, es esto fiable? Me parece una barbaridad, el día que lo estrene apreté un poco, hice 50 minutos a 168 ppm, me recomendó 72 horas de descanso. Eso para mi, que estoy acostumbrado a entrenar 5 días a la semana para maratón, me parece una barbaridad, sólo descanso 48 horas los días después de series, hoy he hecho un entreno de 50 minutos bastante suave, a unas 150 ppm, yendo tranquilo, y me recomienda 48 horas! Si hago caso al reloj entreno 2 días a la semana, nos ha jodido... Por otra parte, los pronósticos de tiempo de carrera no sé de donde los saca, ni mejor marca en maratón es 3:30, estando en mejor forma que ahora, hace un mes hice Roma en 3:45. Pues el reloj me pronostica en maratón 3:11...

Ni caso.....

Yo no lo hago caso, estaríamos buenos que me tuviera que decir un reloj... cuando tengo que entrenar. A mi muchas veces me pone muchas horas de descanso y al día siguiente me casco unas series en pista como un campeón Nuevo Forerunner 935.
    Del tema de recuperación ya te digo que no lo hago caso.
    A mi por ejemplo el Vo2 me lo da muy bajo siempre para el estado de forma que tengo... al igual que el nivel de lactato, pero me gusta mirar todos lo parámetros que te da el dispositivo pero me lo tomo como referencia lo que si se aproxima cuando lo uso también en pista es la predicción en carreras.
    Todo esto con el 630 con el 935 llevo poco.

Verifica que tengas bien configurado los límites de frecuencia cardíaca (tanto superior como inferior), tu edad y sexo. Si además te has hecho prueba de esfuerzo recientemente y te pasaron los datos de umbrales para tus zonas de FC, mételos también en Garmin Connect web y sincroniza. Con eso por lo menos a mi los Garmin sí que me suelen estimar bien (cuando has hecho ya varios entrenamientos) tanto la recuperación como la estimación de VO2Max y el umbral de lactato

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Pues mira hoy me he dado cuenta que la presición en La Palma ha cambiado radicalmente, hoy tenía 3 m de presición contínua y los 12 satélites estaban siempre en negro. Jamás me había ocurrido eso. He mirado en Garmin Connect y en un recorrido que hago casi siempre mi Garmin me ha clavado la distancia de 10.76 km en los últimos 7 entrenos (unas 2 semanas), algo milagroso. Será que los americanos están interesados en la Transvulcania y han colocado sus satélites encima. Veremos si a partir del lunes todo vuelve a la normalidad.
    Debe ser lo que comentas Nuevo Forerunner 935

Vas a correr Transvulcania? Igual nos vemos Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

Página 16 de 81 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima