A mi esa pantalla no me sale con los botones Up/Down, me salen varias, la del tiempo, FC, estado de entrenamiento, kilómetraje de la semana, pasos, notificaciones, eventos pero esa con el resumen del día no. A alguno más no le sale esta pantalla?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tienes que tener activado el monitor de actividad.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda mierda de reloj, que hay que trastear para encontrar las cosas, ya las podía buscar el chisme solo (ironia, es por buscarle algun fallo)![]()
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Para mi gusto le falta un paraguas desplegable para cuando se pone a llover de repente....
Le puse ya el protector y estoy contento con el porque queda niquelado y más bonito con el que sin el puesto... le hace una forma esférica sin llegar a sobresalir. Lo mismo pillo otro porque era uno del Amazon, venían 2 y me cargue uno al ponerle ya que le tuve que volver a levantar.
Es este por si alguno le interesa...
Hola a todos, otro por aquí con el 935
También tengo un fenix 5x y en el 935 me da la sensación que el sensor óptico va más fino ¿ alguno que tenga los dos opina como yo?
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo he pedido esta tarde este:
Maxhood (2 paquetes) Garmin Forerunner 935 Protector de pantalla ultradelgado de cristal, 9h dureza 0.3 mm 2.5d Ronda Edge Vidrio Templado Protector de pantalla para Garmin 935
Tienen buena pinta, aunque hasta que no lleguen y lo pruebe no os diré ! Por 11,99 con envío Premium incluido.
https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
Por cierto, ¿alguien podría explicarme la función del autoclimb en carrera? ¿y la distancia y velocidad en 3D? (de esto he leído que coge parámetros de altura pero no se que información da ni donde aparece como tal si están activos).
Gracias !!!
Autoclimb añade de manera automática una pantalla de datos extra a las que tienes configuradas para la actividad y te la muestra por defecto en lugar de la que tenías en ese momento en el reloj cuando detecta una subida por encima de los parámetros que definas en la configuración. Los datos que se mostrarán también son configurables.
Distancia 3D calcula la distancia recorrida teniendo en cuenta la pendiente que has subido. No se usa normalmente nunca porque todas las carreras están medidas en el plano 2D sin tener en cuenta la altura. Aún así la variación de distancia es muy poca.
deporteporvida.com
El autoclimb es una pantalla específica para cuando haces subidas, la puedes activar o desactivar a tu gusto
Y la distancia y velocidad 3d se supone que en recorridos con bastantes desniveles con el 3d activado te dará datos más reales de la actividad
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pone que el vendedor es trienjoy.....
No está mal,no?
Yo esperaría a que el vendedor sea Amazon