Atletismo
Página 24 de 78 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1546

Nuevo Forerunner 935

Como clava el desnivel... es una pasada!!
    Y ese metro de más es porque he parado un pelín más tarde de donde he empezado!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Una pregunta estoy interesado entre el 935 y el Fénix 5 y el 935 se ve que es un pepinazo de reloj teóricamente el Fénix 5 tiene que ser completamente igual solamente cambia los materiales de construcción no?
    Qué opináis gracias

Estare atento a tu review,si no es mucho pedir,podrias mostrar como se ve la pantalla del perfil,es la funcion q mas uso en las carreras de montaña en las q conozco el track.

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    Estare atento a tu review,si no es mucho pedir,podrias mostrar como se ve la pantalla del perfil,es la funcion q mas uso en las carreras de montaña en las q conozco el track.
    En eso creo que el Spartan es el rey por la gran pantalla. La del 935/Fenix 5 no está mal, pero comprueba tú mismo de lo que hablo. Te paso perfil de la misma ruta.

deporteporvida.com

Que significa esto? me dice perdida de forma, como no me ponga "pico de forma" como a vosotros lo devuelvo y me pillo otro que jajajaja.

En serio, alguien puede decirme que significa "perdida de forma",?, puede ser porque llevaba dos dias sin entrenar? gracias

- - - Updated - - -

Parece que hoy estaban los satelites de fiesta, la primera imagen es del garmin 1000 y la segunda del 935. El 935 me ha marcado 200 metros mas sobre 37km, vamos que la distancia perfecta, el track ya es otra cosa

Respecto a la elevación los dos me han marcado perfecta

la frecuencia cardiaca no se parece en nada, la cinta de pecho ha marcado una cosa y el sensor de muñeca otra, siento ponerlo así, pero no se como puedo superponerlas para verlo mucho mejor, el caso es que en los dos me pone frecuencia media 140 pulsaciones
    Úlima edición por chamberi fecha: 21-05-2017 a las 18:19

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que significa esto? me dice perdida de forma, como no me ponga "pico de forma" como a vosotros lo devuelvo y me pillo otro que jajajaja.

En serio, alguien puede decirme que significa "perdida de forma",?, puede ser porque llevaba dos dias sin entrenar? gracias

- - - Updated - - -

Parece que hoy estaban los satelites de fiesta, la primera imagen es del garmin 1000 y la segunda del 935. El 935 me ha marcado 200 metros mas sobre 37km, vamos que la distancia perfecta, el track ya es otra cosa

Puedes consultar lo que significa desde la ayuda de la app Garmin Connect Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

he pillado este: Access Denied (pone access denied pero si pinchais os lleva a la pagina de ebay)no es cristal , es plastico duro, tiene pinta de salvar bien los arañazos, los golpes fuertes de piedras no se si los salvaría, en otros relojes he tenido protectores de cristal templado, pero este aunque en el envoltorio pone airglass es de plastico semi-rigido, pero repito, tiene buena pinta y queda justo, justo, vamos para entendernos; como anillo al dedo, como p*lla al culo ect ect jajajaja
    Hola chamberi, tengo ese mismo protector que ya me ha llegado, el caso es que antes me pillé el mismo modelo para fenix5 y queda pequeño, he comprado la del 935 pero el problema es que ahora no puedo quitar la airglass del fenix5 ni de coña, he probado con las uñas y lo único que he conseguido es picar un poco el borde del protector. Tu tambien tuviste la del 5 no? La quitaste? Algun truco? Me estoy desesperando...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Hola chamberi, tengo ese mismo protector que ya me ha llegado, el caso es que antes me pillé el mismo modelo para fenix5 y queda pequeño, he comprado la del 935 pero el problema es que ahora no puedo quitar la airglass del fenix5 ni de coña, he probado con las uñas y lo único que he conseguido es picar un poco el borde del protector. Tu tambien tuviste la del 5 no? La quitaste? Algun truco? Me estoy desesperando...

A mí también me costó quitarlo, al final lo quite insistiendo con la uña, sigue intentándolo que ya veras como al final lo consigues, y sino pon un poco de cinta aislante en el bisel del reloj y haz palanca con mucho cuidado con un destornillador plano de esos de precisión

A mí también me costó quitarlo, al final lo quite insistiendo con la uña, sigue intentándolo que ya veras como al final lo consigues, y sino pon un poco de cinta aislante en el bisel del reloj y haz palanca con mucho cuidado con un destornillador plano de esos de precisión
    Al final salio con la uña, joer lo que ha costado el condenado... Por lo menos veo que el cristal aguantara ahí la leche jaja. Gracias.

Pedido a fitnessdigital.....Mañana lo tengo...Que casualidad que mañana es mi cumple.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Pedido a fitnessdigital.....Mañana lo tengo...Que casualidad que mañana es mi cumple.....

Cuando es tu cumple si estas registrado en fitnessdigital te mandan un enlace con el 8% de descuento

Ya lo he visto....Pero no incluye Garmin,Suunto y no se que más marcas....

alguno lo tiene enlazado con la cinta pulsometro Suunto smartband por bluetooth

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    alguno lo tiene enlazado con la cinta pulsometro Suunto smartband por bluetooth

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Se puede sin problema

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje
    Yo he pedido esta tarde este:

Archivo Adjunto 13840

Maxhood (2 paquetes) Garmin Forerunner 935 Protector de pantalla ultradelgado de cristal, 9h dureza 0.3 mm 2.5d Ronda Edge Vidrio Templado Protector de pantalla para Garmin 935

Tienen buena pinta, aunque hasta que no lleguen y lo pruebe no os diré ! Por 11,99 con envío Premium incluido.

https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
    Recibiste el protector? Que tal lo ves? Resistente, buen tamaño?
    Si está bien quiero comprarlo también. Gracias

Recibido el 935....
    De momento,solo lo he podido usar para configurarlo.Decir que es muy fluido en todo,menús,actualizaciones,etc....
    Además,parece que no llevas nada en la muñeca.....Parece que hay reloj para rato(eso me consuela....)

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Recibido el 935....
    De momento,solo lo he podido usar para configurarlo.Decir que es muy fluido en todo,menús,actualizaciones,etc....
    Además,parece que no llevas nada en la muñeca.....Parece que hay reloj para rato(eso me consuela....)

Felicidades por la compra. Ahora a hacerle kilómetros!!!!

deporteporvida.com

Lo acabo de recibir. Vienen además de los dos protectores, gamuza y demás, incorpora una ventosa para que sujetes el protector y lo pongas con una mayor precisión. Se ve super robusto (no son láminas de plástico flexible. Es un cristal templado como el de un móvil), no aparenta que lo tengas puesto y ajusta de forma perfecta al 935. Dejo foto !! Merece la pena sin duda. Gran calidad !!!

Nuevo Forerunner 935-img_4409-jpg

Nuevo Forerunner 935-img_8033-jpg

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Recibiste el protector? Que tal lo ves? Resistente, buen tamaño?
    Si está bien quiero comprarlo también. Gracias

Desde que tengo el 935 segunda vez que me da las zonas de frecuencia cardiaca que no se corresponden a la media en pulsaciones , la verdad que no lo entiendo, si la media son 165 ppm no entiendo porqué me marca que he estado más tiempo en la zona de umbral que es a partir de 169 ppm.
    Han sido cambios de ritmo con sensor aunque la otra vez iba con la banda y paso lo mismo... con todos los garmin un a había pasado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Desde que tengo el 935 segunda vez que me da las zonas de frecuencia cardiaca que no se corresponden a la media en pulsaciones , la verdad que no lo entiendo, si la media son 165 ppm no entiendo porqué me marca que he estado más tiempo en la zona de umbral que es a partir de 169 ppm.
    Han sido cambios de ritmo con sensor aunque la otra vez iba con la banda y paso lo mismo... con todos los garmin un a había pasado.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    Para mí está todo bien. La média fue 165bpm, pero en la verdad has pasado mas tiempo en la zona 4 (169-178). Lo que te ha bajado la media fue el tiempo que as pasado en la zona 2 y 3.

Página 24 de 78 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima