Como clava el desnivel... es una pasada!!
Y ese metro de más es porque he parado un pelín más tarde de donde he empezado!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Como clava el desnivel... es una pasada!!
Y ese metro de más es porque he parado un pelín más tarde de donde he empezado!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Una pregunta estoy interesado entre el 935 y el Fénix 5 y el 935 se ve que es un pepinazo de reloj teóricamente el Fénix 5 tiene que ser completamente igual solamente cambia los materiales de construcción no?
Qué opináis gracias
Estare atento a tu review,si no es mucho pedir,podrias mostrar como se ve la pantalla del perfil,es la funcion q mas uso en las carreras de montaña en las q conozco el track.
Que significa esto? me dice perdida de forma, como no me ponga "pico de forma" como a vosotros lo devuelvo y me pillo otro que jajajaja.
En serio, alguien puede decirme que significa "perdida de forma",?, puede ser porque llevaba dos dias sin entrenar? gracias
- - - Updated - - -
Parece que hoy estaban los satelites de fiesta, la primera imagen es del garmin 1000 y la segunda del 935. El 935 me ha marcado 200 metros mas sobre 37km, vamos que la distancia perfecta, el track ya es otra cosa
Respecto a la elevación los dos me han marcado perfecta
la frecuencia cardiaca no se parece en nada, la cinta de pecho ha marcado una cosa y el sensor de muñeca otra, siento ponerlo así, pero no se como puedo superponerlas para verlo mucho mejor, el caso es que en los dos me pone frecuencia media 140 pulsaciones
![]()
Úlima edición por chamberi fecha: 21-05-2017 a las 17:19
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Hola chamberi, tengo ese mismo protector que ya me ha llegado, el caso es que antes me pillé el mismo modelo para fenix5 y queda pequeño, he comprado la del 935 pero el problema es que ahora no puedo quitar la airglass del fenix5 ni de coña, he probado con las uñas y lo único que he conseguido es picar un poco el borde del protector. Tu tambien tuviste la del 5 no? La quitaste? Algun truco? Me estoy desesperando...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mí también me costó quitarlo, al final lo quite insistiendo con la uña, sigue intentándolo que ya veras como al final lo consigues, y sino pon un poco de cinta aislante en el bisel del reloj y haz palanca con mucho cuidado con un destornillador plano de esos de precisión
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pedido a fitnessdigital.....Mañana lo tengo...Que casualidad que mañana es mi cumple.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he visto....Pero no incluye Garmin,Suunto y no se que más marcas....
alguno lo tiene enlazado con la cinta pulsometro Suunto smartband por bluetooth
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Recibido el 935....
De momento,solo lo he podido usar para configurarlo.Decir que es muy fluido en todo,menús,actualizaciones,etc....
Además,parece que no llevas nada en la muñeca.....Parece que hay reloj para rato(eso me consuela....)
Lo acabo de recibir. Vienen además de los dos protectores, gamuza y demás, incorpora una ventosa para que sujetes el protector y lo pongas con una mayor precisión. Se ve super robusto (no son láminas de plástico flexible. Es un cristal templado como el de un móvil), no aparenta que lo tengas puesto y ajusta de forma perfecta al 935. Dejo foto !! Merece la pena sin duda. Gran calidad !!!
Desde que tengo el 935 segunda vez que me da las zonas de frecuencia cardiaca que no se corresponden a la media en pulsaciones , la verdad que no lo entiendo, si la media son 165 ppm no entiendo porqué me marca que he estado más tiempo en la zona de umbral que es a partir de 169 ppm.
Han sido cambios de ritmo con sensor aunque la otra vez iba con la banda y paso lo mismo... con todos los garmin un a había pasado.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk