Atletismo
Página 25 de 78 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1546

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Para mí está todo bien. La média fue 165bpm, pero en la verdad has pasado mas tiempo en la zona 4 (168-177). Lo que te ha bajado la media fue el tiempo que as pasado en la zona 2 y 3.
    Hola corrisi pero si me marca que he estado más tiempo en la zona 4, 29 minutos y esa zona está marcada a partir de 169 ppm la media entiendo yo que la tenía que haber puesto por encima de 169ppm.
    No se si me explico con otros garmin me cuadraba así...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hola corrisi pero si me marca que he estado más tiempo en la zona 4, 29 minutos y esa zona está marcada a partir de 169 ppm la media entiendo yo que la tenía que haber puesto por encima de 169ppm.
    No se si me explico con otros garmin me cuadraba así...

No hombre, estas equivocado. La média es de toda la carrera y tiene en cuenta como es obvio el tiempo donde tenias las pulsaciones mas bajas, en la zona 2 y 3. Si no fuera asi, la tua média no serian las 165, pero mas arriba.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    No hombre, estas equivocado. La média es de toda la carrera y tiene en cuenta como es obvio el tiempo donde tenias las pulsaciones mas bajas, en la zona 2 y 3. Si no fuera asi, la tua média no serian las 165, pero mas arriba.
    Gracias por la explicaciones compañero... yo siempre lo he entendido así si la media de pulsaciones da un valor, ese valor debe coincidir con el mayor tiempo pasado en esa zona...... lo mismo estoy equivocado, no intento debatirte.
    Gracias nuevamente

Gracias por la explicaciones compañero... yo siempre lo he entendido así si la media de pulsaciones da un valor, ese valor debe coincidir con el mayor tiempo pasado en esa zona...... lo mismo estoy equivocado, no intento debatirte.
    Gracias nuevamente

Sin problemas. Imaginate que tienes una naranja para dos personas. La media es que cada uno comió mitad de la naranja, es matematica pura. Pero en realidad uno puede haber comido 3/4 y el otro solamente 1/4 de la naranja.
    Es solamente uno ejemplo.

Gracias Corrisi lo pillo 😅😅

Polbenji son conceptos de estadistica. Tienes que diferenciar la moda de la media aritmética, en tu caso la moda se puede encontrar en zona 4, mientras que la media aritmética se situa en zona 3.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Polbenji son conceptos de estadistica. Tienes que diferenciar la moda de la media aritmética, en tu caso la moda se puede encontrar en zona 4, mientras que la media aritmética se situa en zona 3.

Claro el tema es que no sabemos cuando tiempo estamos en cada pulsación las zonas mías van de 10/12 pulsaciones de rango y seguramente haya estado en la zona alta de la 3 y la zona baja de la 4 y aplica la media.
    Muchas gracias Jordi46 que zoquete soy jajaja...

Zoquete? Para nada! A poca gente le gusta la estadística jaja.

A mi lo que me está molestando es lo del estado de entrenamiento. Llevo media semana en no productivo. Mis entrenamientos tienen todos training effect aerobico alrededor de 4.6, mi carga de entrenamiento está en óptimo. Y aun así estoy en no productivo. Como puedo tener TE 4.6 y darme no productivo? Por lo que he visto relaciona la carga de entrenamiento con la evolución del VO2 max, mi carga de entrenamiento siempre ha estado en óptimo y mi VO2 max lleva más de 10 días sin variar de 50. Imagino que al no detectar mejora en vo2 max ni carga de entrenamiento, me da no productivo. Pero no entiendo porque no subo el vo2 max entrenando con una buena carga y un training effect más que adecuado. Como subo el vo2 max? Estas métricas, junto con el tiempo de recuperación que ya comenté me estan mosqueando un poco...

A mi lo que me está molestando es lo del estado de entrenamiento. Llevo media semana en no productivo. Mis entrenamientos tienen todos training effect aerobico alrededor de 4.6, mi carga de entrenamiento está en óptimo. Y aun así estoy en no productivo. Como puedo tener TE 4.6 y darme no productivo? Por lo que he visto relaciona la carga de entrenamiento con la evolución del VO2 max, mi carga de entrenamiento siempre ha estado en óptimo y mi VO2 max lleva más de 10 días sin variar de 50. Imagino que al no detectar mejora en vo2 max ni carga de entrenamiento, me da no productivo. Pero no entiendo porque no subo el vo2 max entrenando con una buena carga y un training effect más que adecuado. Como subo el vo2 max? Estas métricas, junto con el tiempo de recuperación que ya comenté me estan mosqueando un poco...

Desde luego a mi cuantos más parámetros lleve un reloj más me gusta y me gusta que todo tenga su lógica.... como lo que te pasa con lo del estado de entrenamiento, que es raro.
    Supongo que todos los días te irá cambiando el número de la carga de entrenamiento y que está en la zona verde del reloj. Opino lo que tu que va en función del Vo2 y de la carga de entrenamiento, y te va cambiando el estado de forma, aunque creo que este dato lo cambia más lentamente en el tiempo. Prueba a hacer varios entrenamientos sin subir mucho de pulso para que te de el training effect aerobico sin llegar al 4.0 para que te lo de en verde y así a lo mejor te varía el Vo2.
    A mi el Vo2 me lo varía casi a diario punto arriba punto abajo y de momento va todo en su lógica normal aunque ahora estoy sin darme mucha tralla.

Tienes que meter también entrenamientos de calidad. Por ejemplo uno a la semana porque si no, si has llegado a tu tope no progresas si no metes sesiones de calidad. Pero esto no es tema de reloj sino de teoría general del entrenamiento Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tienes que meter también entrenamientos de calidad. Por ejemplo uno a la semana porque si no, si has llegado a tu tope no progresas si no metes sesiones de calidad. Pero esto no es tema de reloj sino de teoría general del entrenamiento Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com
    Todos estos datos que proporciona el reloj tiene que ser con la cinta de pecho o es suficiente con el sensor de pulso?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Todos estos datos que proporciona el reloj tiene que ser con la cinta de pecho o es suficiente con el sensor de pulso?
    Todos los datos de los que hemos hablado anteriormente los da teniendo el sensor de pulso óptico activo... con la banda además te da los parámetros de dinámica de carrera y el umbral de lactato.
    Lo que no entiendo es por que el umbral de lactato te lo da con la banda puesta.... no se que es lo que detectará que no lo haga el sensor de pulso del Garmin.
    Estoy por mandarles un mail a los de garmin.

Todos los datos de los que hemos hablado anteriormente los da teniendo el sensor de pulso óptico activo... con la banda además te da los parámetros de dinámica de carrera y el umbral de lactato.
    Lo que no entiendo es por que el umbral de lactato te lo da con la banda puesta.... no se que es lo que detectará que no lo haga el sensor de pulso del Garmin.
    Estoy por mandarles un mail a los de garmin.

Ok

Ayer llevé el 935 y el 520 en una salida de bici.Enlacé en el 520 el 935 como sensor de pulso y me iba mostrando el pulso como si llevase la banda.Vi que tardaba más en cambiar de numero que la banda,eso sí....Llevo puesto el % del máximo.Lo que me gusta es que lo llevaba en la bici en la muñeca y es como si no llevase nada.....Hoy lo probaré corriendo a ver qué tal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deporteporvida.com
    Hice 8 series de 1 km con 2 min de recuperacion el viernes pasado, todas por encima del umbral, acabé el entreno y salia productivo, sábado descansé como siempre despues de series, y domingo hasta hoy me sale no productivo...

Hice 8 series de 1 km con 2 min de recuperacion el viernes pasado, todas por encima del umbral, acabé el entreno y salia productivo, sábado descansé como siempre despues de series, y domingo hasta hoy me sale no productivo...

Si te parece detalla tu entrenamiento de dos semanas para atrás a ver si parece un entrenamiento normal o se puede ver alguna carencia... Los cochineros los haces siempre a las mismas pulsaciones y ritmo o los has hecho más lentos pero con las mismas pulsaciones?

deporteporvida.com

Si te parece detalla tu entrenamiento de dos semanas para atrás a ver si parece un entrenamiento normal o se puede ver alguna carencia... Los cochineros los haces siempre a las mismas pulsaciones y ritmo o los has hecho más lentos pero con las mismas pulsaciones?

deporteporvida.com
    Claro. Luego miro si puedo exportarlos en un link desde el connect para que los veais. Los trotes cochineros los hacia siempre por sensaciones, ahora desde que tengo el 935 intento hacerlos en zona 3 y zona 4. Sin forzar demasiado.

Una pregunta....En donde está en el menú lo del pronostico de carrera?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te sale cuando pulsas el botón Down, estado de rendimiento,le das al botón de start y sigues pulsando Down y te tiene que salir.

deporteporvida.com
    Aquí los entrenos, la verdad es que ahora no estoy siguiendo un plan de entreno, de hecho había pensado meterle caña al aérobico hasta el 24 de junio, que empiezo un entreno específico de 3 meses para Berlin. Mi idea ahora era mucho aérobico y un dia de series a la semana para no perder mucho en ese aspecto. También tengo pensado volver a los 5 días de entrenamiento por semana, ahora estoy con 4 porque llovió muchos días.

He usado cinta de pulsaciones todos los días excepto el día 8 y el 13, las pulsaciones del día 8 me parecieron muy inexactas, marcandomelas muy bajas al principio y muy altas al final.

El domingo 21 me noté bastante cansado y fui bastante lento, a un ritmo medio de 5:45, ayer hice el mismo recorrido sin esforzarme demasiado en 5:15, y me sigue diciendo no productivo...

Lunes 8: https://connect.garmin.com/modern/activity/1722507598
    Jueves 11: https://connect.garmin.com/modern/activity/1728032434
    Sábado 13: https://connect.garmin.com/modern/activity/1731436994
    Domingo 14: https://connect.garmin.com/modern/activity/1733760509

Martes 16: https://connect.garmin.com/modern/activity/1737445354
    Miercoles 17: https://connect.garmin.com/modern/activity/1739393332
    Viernes 19: https://connect.garmin.com/modern/activity/1742822788
    Domingo 21: https://connect.garmin.com/modern/activity/1747259288

Martes 23: https://connect.garmin.com/modern/activity/1754841128
    Úlima edición por jordi46 fecha: 24-05-2017 a las 15:59

Página 25 de 78 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima