Atletismo
Página 38 de 57 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1132

Nuevo Forerunner 935

Eso mismo iba a preguntar yo 12k madre yo me meto 4 o 5 y ya estoy fundido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Eso mismo iba a preguntar yo 12k madre yo me meto 4 o 5 y ya estoy fundido

Este foro es para corredores, pero teneis infiltrados de otras ramas, no lo digais

Con que alimentador lo cargáis?. Con el ordenador o sirve el alimentador del iPhone?

Cita Originalmente escrito por Saul Oliveira Ver Mensaje
    Con que alimentador lo cargáis?. Con el ordenador o sirve el alimentador del iPhone?
    Yo utilizo el del Samsung y sin problemas.

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    me autocito para decir que ha bajado un poco de precio por la bajada de la libra esterlina. ahora sale a 478 euros al cambio con gastos de envío incluidos. Respecto a lo de la garantía y el brexit y tal he escrito esta mñn a garmin preguntando el tema. Cuando sepa algo lo comparto por aquí
    me vuelvo a autocitar porque tengo noticias de Garmin:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Cubrimos las garantías de las compras en Inglaterra, pero tenga en cuenta que en el Reino unido las garantías son solo de un año.

Saludos/ Best Regards

Servicio Post Venta-- Garmin Iberia

T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | Access Denied

con lo cual yo creo que vamos descartando porque no es dinero y un año de garantía menos

Buenas tardes.

Llevo unos días, desde que actualicé a la última versión, que vengo observando un incómodo comportamiento del pulsómetro.

Cuando llevo un rato inactivo y el reloj pasa a mostrar arriba el mensaje de muévete, se queda así y tengo que darle a algún botón para que se vaya el mensaje. Parecerá una tontería este comportamiento, pero el domingo hice una salida de trail con una ruta metida, y cada vez que me salía de la ruta me mostraba el mensaje arriba de fuera de ruta, tapando un trozo de pantalla. Y no se iba

Si le daba al botón de lap, mal porque no quería marcar una lap manual. Si le daba a los botones de menú iban saliendo las distintas pantallas y tenía que pulsar varias veces para llegar a la pantalla de navegación, así que al final opté por pausar y volver a iniciar la actividad cada vez que me salía de ruta (que no era tal sino que da muy poco margen el 935 y enseguida dice que estás fuera)...

Un coñazo, vaya.

.......

Por otro lado, siempre me marca bastante menos desnivel acumulado que respecto al Ambit3 Peak y el Spartan Ultra. Esta última salida me marcó 601m de desnivel, y el ambit3 Peak de un compañero marcó 745m (el Ambit3 Run de otro compañero 695m sin tener barómetro).
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Llevo unos días, desde que actualicé a la última versión, que vengo observando un incómodo comportamiento del pulsómetro.

Cuando llevo un rato inactivo y el reloj pasa a mostrar arriba el mensaje de muévete, se queda así y tengo que darle a algún botón para que se vaya el mensaje. Parecerá una tontería este comportamiento, pero el domingo hice una salida de trail con una ruta metida, y cada vez que me salía de la ruta me mostraba el mensaje arriba de fuera de ruta, tapando un trozo de pantalla. Y no se iba

Si le daba al botón de lap, mal porque no quería marcar una lap manual. Si le daba a los botones de menú iban saliendo las distintas pantallas y tenía que pulsar varias veces para llegar a la pantalla de navegación, así que al final opté por pausar y volver a iniciar la actividad cada vez que me salía de ruta (que no era tal sino que da muy poco margen el 935 y enseguida dice que estás fuera)...

Un coñazo, vaya.

.......

Por otro lado, siempre me marca bastante menos desnivel acumulado que respecto al Ambit3 Peak y el Spartan Ultra. Esta última salida me marcó 601m de desnivel, y el ambit3 Peak de un compañero marcó 745m (el Ambit3 Run de otro compañero 695m sin tener barómetro).
    Lo del mensaje de fuera de ruta me pasó a mi en Transvulcania y fue un poco coñazo. Es muy sensible. El Spartan te marca el fuera de ruta (aunque no avisa) cuando te sales 50 metros.

Lo de la altura acumulada, a mi también me suele marcar un poco de menos con respecto a los Suunto (unos 20 metros en rutas de una hora). No sabría decir cuál ésta bien y cual mal porque los datos se suelen repetir si vuelvo a hacer la misma ruta.

deporteporvida.com

A mí,desde la última actualización,me tarda más el pillar los satélites y me varía mucho el altímetro barométrico....En el trabajo,un día me marca 12m y otro 50

Otro más con lo del altímetro barométrico no veas cómo se le va ahora ....

A mi los satélites los coge igual... pero la altitud me marca unos cuantos metros de más respecto a antes.... serán los calores 😁😁

Voy a comprar un protector de pantalla.....Los que lo habéis usado antes,en otros(nunca he usado ni en relojes ni en teléfonos....),¿decís que luego se quita fácil y no deja marca?

Yo también me fijé en que me da unas alturas muy raras e imprecisas últimamente. Ayer noche hice una prueba, encendí mi 910xt y comparé la altura que me daba cada uno, la diferencia es notable...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Yo también me fijé en que me da unas alturas muy raras e imprecisas últimamente. Ayer noche hice una prueba, encendí mi 910xt y comparé la altura que me daba cada uno, la diferencia es notable...

A mí, a nivel del mar me marcaba -47m. Recalibré y ya marca bien. Lo he comparado con un peak, y marca igual que él.

alguien sabe donde puedo encontrar la banda hrm-run típica negra del muñequito blanco?

Solo encuentro esta https://www.amazon.es/Garmin-010-109.../dp/B01708T7NA que parece ser la nueva

Pero es que me interesa la otra, porque se le puede intercambiar la pastilla y ponerle tela de polar, que después de años probando se que es muchisimo mejor.

en amazon ha desaparecido del mapa y en tiendas es dificil encontrarla a un precio razonable

la nueva va en un pack. Como te pete la tela, a pasar por caja otra vez con la banda entera. y es lo primero que se deteriora con el uso

Yo llevo este en una cinta polar, que como tu dices son mucho mejores, es el que me venia con el 910xt.

GARMIN MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA HRM2-SS GARMIN - Dispositivos biométricos - precio: 47,60 €

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Yo llevo este en una cinta polar, que como tu dices son mucho mejores, es el que me venia con el 910xt.

GARMIN MONITOR DE FRECUENCIA CARDIACA HRM2-SS GARMIN - Dispositivos biométricos - precio: 47,60 €

Yo tuve este que has puesto, cuando tuve un 910, el del muñequito blanco en un 620 y la Hrm run 2 en un 630 y para mi en plan de comodidad y tacto esta última.... la use algo más de un año, con bastantes lavados y estaba como nueva.
    Ahora me hace falta una para el 935.

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    alguien sabe donde puedo encontrar la banda hrm-run típica negra del muñequito blanco?

Solo encuentro esta https://www.amazon.es/Garmin-010-109.../dp/B01708T7NA que parece ser la nueva

Pero es que me interesa la otra, porque se le puede intercambiar la pastilla y ponerle tela de polar, que después de años probando se que es muchisimo mejor.

en amazon ha desaparecido del mapa y en tiendas es dificil encontrarla a un precio razonable

la nueva va en un pack. Como te pete la tela, a pasar por caja otra vez con la banda entera. y es lo primero que se deteriora con el uso
    Dices esta? https://www.deporvillage.com/sensor-...vouxoCG4Dw_wcB

Creo que dice esta...

Parece que en China ya hacen las correas easy fit para el garmin 935 en varios colores.

https://es.aliexpress.com/store/prod...a-3ad88a90d79c

Yo he probado a pedir una para ver calidad por lo que valen veremos que tal si valen la pena

Página 38 de 57 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima