Atletismo
Página 4 de 66 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1312

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Yo estoy calentado con el 935,pero me surgen dudas,alguien ha comprado alguna vez un pulsómetro y lo ha devuelto por no estar satisfecho?
    Muchas veces

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muchas veces
    Con suerte el mío me llega el viernes :-P He tenido que devolver el Fenix 5 porque no iba con mi medidor de potencia. Parece que el 935 al ser de plástico su antena de radio tiene mayor alcance, aparte que espero que tenga mejor precisión GPS que el F5 justo por eso. Ya veremos qué tal se porta.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Con suerte el mío me llega el viernes :-P He tenido que devolver el Fenix 5 porque no iba con mi medidor de potencia. Parece que el 935 al ser de plástico su antena de radio tiene mayor alcance, aparte que espero que tenga mejor precisión GPS que el F5 justo por eso. Ya veremos qué tal se porta.
    El día que anunciaron el 935 no recuerdo qué comentario hiciste que pensé que tardarías poco en cambiar :-P

Perdón por el off-topic, pero... ¿Qué piensas de la medición de potencia y el running? en Deporte por Vida no hay nada al respecto ;-)
    Mi perfil en Strava

Que tal estéticamente? Muy plasticoso? Para ir el dia a dia, trabajando de traje, como lo ves?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    El día que anunciaron el 935 no recuerdo qué comentario hiciste que pensé que tardarías poco en cambiar :-P

Perdón por el off-topic, pero... ¿Qué piensas de la medición de potencia y el running? en Deporte por Vida no hay nada al respecto ;-)
    Básicamente el problema que tengo es que todos los relojes que pruebo a fondo tienen que servirme para hacer todos los entrenamientos que yo hago. El F5 no funciona con mi medidor de potencia por lo que no me sirve para todos mis entrenamientos. Parece que el 935 al ser de plástico, su radio tiene más alcance. Si no funciona pues desisto de probar la plataforma F5.

Luego ya en el plano funcional, no me acabé de adaptar al peso del F5. Al pesar el 935 sólo 50 gr pues seguro que no tendré ese problema Nuevo Forerunner 935

Respecto a la potencia, no lo he tratado porque no comparto esa manera de entrenar la carrera. Además creo que la potencia en la carrera es humo porque aunque ya se controla las subidas/bajadas, no se controla por ejemplo el viento o el tipo de terreno, siendo el viento un factor clave. Además yo siempre he entrenado en base a mejorar la eficiencia de carrera (pulsaciones bajas con ritmo alto) y no me gusta hablar de algo que no conozco en profundidad Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

Qué alegría me das Ricardo, ver qué vas a probar mi nueva adquisición , pensé que una vez vendido mi spartan no iba a saber más de tus conocimientos jejeje

Qué alegría me das Ricardo, ver qué vas a probar mi nueva adquisición , pensé que una vez vendido mi spartan no iba a saber más de tus conocimientos jejeje
    En el tema de estos trastos es muy complicado superar la primera decepción, es decir, a quien se compre ahora el Spartan no le va a parecer un mal reloj, pero al que lo ha sufrido desde el pasado Septiembre, lo más normal es que no quiera saber de Spartan ni de Suunto en la vida!

Ojalá tengas suerte ahora con el 935 Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

Los que lo tenéis ya, ¿dónde lo habéis comprado? Yo hice el pedido en tutriatlon el lunes y a fecha de hoy ni siquiera lo han enviado (llamé y me dijeron que entre hoy y mañana lo envían). Estoy por cancelar el pedido

En fitnesdigital
    https://www.fitnessdigital.com/garmi...10011448/?ct=2
    Lo tienen en stock para entrega en 24h, gente seria

Nuevo Forerunner 935

Yo también en fitnessdigital. Lo pedí ayer y ha llegado hoy por la mañana

Si haces un pedido y lo dejas en el carrito, a lo que vuelvas de cenar te habrá llegado un correo con un 5% de descuento para ayudar a decidirte...
    Úlima edición por currozgz fecha: 26-04-2017 a las 23:22
    Mi perfil en Strava

Primeras impresiones sin entrenamiento...
    No pesa absolutamente nada y se lleva muy cómodo. La primera sensación es de que es un pulsómetro muy pequeño y la correa oficial negra no podía ser más fea
    Para los que llevan un tiempo sin utilizar productos garmin, me ha parecido todo bastante enrevesado. Poner en marcha un suunto, por ejemplo, es mil veces más sencillo
    Al final parece que el 935 es un Fenix5 con otros materiales, y wifi, y de primeras la barbaridad de opciones es abrumadora
    Una maravilla cosas básicas que llevaba casi un año sin hacer como ponerme una alarma con vibración o gestionarme la pantalla de inicio a mí gusto
    Lo he actualizado y usado en modo correr mientras hacía un recado. Ha cogido bastante rápido señal y el track ha sido bastante lamentable, algo que esperaba yendo andando. Me ha sorprendido lo rapidísimo que ha sincronizado la actividad con la app y con strava
    La medición de pulsaciones, de momento y en reposo las veo muy acertadas y acordes a la realidad. No molesta para nada llevar el reloj en modo 24/7 porque al ser tan ligero con poco que aprietes ya mide bien las pulsaciones. En actividad ya lo pondré en condiciones
    Ahora a ver si me deja dormir la peque y madrugo mañana para probarlo bien
    En modo smartwatch las notificaciones perfecto, se agradece que entienda los emojis, me ha dado la sensación de que cuenta más pasos que el Spartan
    Estos días lo analizaré a fondo con el Spartan Ultra (en venta...) y el wristhr. Veremos. No pinta mal, la verdad
    Mi perfil en Strava

Entonces dices que la correa negra es muy fea? Mal reloj para llevar el día a día entonces no?

Por qué la correa sea fea...?

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Entonces dices que la correa negra es muy fea? Mal reloj para llevar el día a día entonces no?

Sin más. A mí no me ha gustado nada, pero para el día a día es un reloj comodísmo, con una batería brutal, perfecto con las notificaciones y se ve bien en todas las situaciones. Para el día a día muy bien
    Mi perfil en Strava

La correa es fea pero muy discreta para el día a día, lo que pretenden es que compremos la de extracción rápida que trae el Fenix 5 y que cuesta 50 pavos, pero repito es una correa normal y corriente de cualquier reloj ,

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Primeras impresiones sin entrenamiento...
    No pesa absolutamente nada y se lleva muy cómodo. La primera sensación es de que es un pulsómetro muy pequeño y la correa oficial negra no podía ser más fea
    Para los que llevan un tiempo sin utilizar productos garmin, me ha parecido todo bastante enrevesado. Poner en marcha un suunto, por ejemplo, es mil veces más sencillo
    Al final parece que el 935 es un Fenix5 con otros materiales, y wifi, y de primeras la barbaridad de opciones es abrumadora
    Una maravilla cosas básicas que llevaba casi un año sin hacer como ponerme una alarma con vibración o gestionarme la pantalla de inicio a mí gusto
    Lo he actualizado y usado en modo correr mientras hacía un recado. Ha cogido bastante rápido señal y el track ha sido bastante lamentable, algo que esperaba yendo andando. Me ha sorprendido lo rapidísimo que ha sincronizado la actividad con la app y con strava
    La medición de pulsaciones, de momento y en reposo las veo muy acertadas y acordes a la realidad. No molesta para nada llevar el reloj en modo 24/7 porque al ser tan ligero con poco que aprietes ya mide bien las pulsaciones. En actividad ya lo pondré en condiciones
    Ahora a ver si me deja dormir la peque y madrugo mañana para probarlo bien
    En modo smartwatch las notificaciones perfecto, se agradece que entienda los emojis, me ha dado la sensación de que cuenta más pasos que el Spartan
    Estos días lo analizaré a fondo con el Spartan Ultra (en venta...) y el wristhr. Veremos. No pinta mal, la verdad
    Ya estoy deseando que cuentes más, que ando con la duda de si pillarmelo ya, o espera unos meses.
    Respecto a las correas creo recordar que el tipo de cierre es muy habitual en muchos relojes, con lo que no creo que haya problemas en encontrar otro tipo de correas a gusto de cada uno.

En fitnesdigital
    https://www.fitnessdigital.com/garmi...10011448/?ct=2
    Lo tienen en stock para entrega en 24h, gente seria
    Gracias por la info (también a @curroz)!

No puedo pedir ahí porque ahora mismo estoy en Canarias y no envían aquí. Ellos se lo pierden.

He encontrado que Viladomat sí envía por lo que voy a cancelar el pedido en tutriatlon y pedir allí. Si tienes venta online hay que cumplir los plazos. No puede ser que habiendo hecho el pedido el lunes, hoy jueves no haya salido ni siquiera de la tienda Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

Gracias por la info (también a @curroz)!

No puedo pedir ahí porque ahora mismo estoy en Canarias y no envían aquí. Ellos se lo pierden.

He encontrado que Viladomat sí envía por lo que voy a cancelar el pedido en tutriatlon y pedir allí. Si tienes venta online hay que cumplir los plazos. No puede ser que habiendo hecho el pedido el lunes, hoy jueves no haya salido ni siquiera de la tienda Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com
    Que viladomat envia? Tienen stock en la web? Pero si estuve ayer en tienda y ni les había llegado ni tenían idea de cuando... Tendré que volver a ir...
    Úlima edición por jordi46 fecha: 27-04-2017 a las 09:58

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Que viladomat envia? Tienen stock en la web? Pero si estuve ayer en tienda y ni les había llegado ni tenían idea de cuando... Tendré que volver a ir...
    Pues en la web les aparece en stock

deporteporvida.com

Pues en la web les aparece en stock

deporteporvida.com
    Lo acabo de ver, 474 euros en Andorra, que viene a ser los 550 sin el IVA. A ver si lo saca rápido Amazon para comparar, sino lo pillo en Viladomat.

Me da un poco de rabia que una tienda como Amazon no sean los primeros en tenerlo, pero para tener el FIFA cada año los primeros y enviarlo un dia antes del lanzamiento, ahí no fallan no.

Página 4 de 66 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima