Atletismo
Página 40 de 78 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1546

Nuevo Forerunner 935

En el Apple Watch,si que aparecía toda la actividad que hacías....Sincronizabas con strava y Garmin connect y te aparecía todo lo que hacías en el reloj....Por eso digo que no será complicado hacerlo en el 935

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Acabo de entrar en la web de garmin connect desde el pc y es nueva, la han actualizado !!!, espero que no sea solo tema colores, sino que se hayan esmerado y hayan limpiado el monton de mierda que tenian
    A mí el historial de actividades me carga infinítamente más rápido que antes, ya por eso merece la pena.

Que tasa tenéis pues puesta en la alerta de tormenta? Por defecto vienen 4 milibares/3 horas.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Que tasa tenéis pues puesta en la alerta de tormenta? Por defecto vienen 4 milibares/3 horas.
    A mí me ha dado alerta de tormenta estos dos dias pasados....En el sur,con la ola de calor....

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    4 hPa/3 horas, y en estos días me ha dado alertas. Tuvimos un tiempo muy cambiante frío/calor, con registros muy variables de presión. Funciona muy bien....

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    4 hPa/3 horas, y en estos días me ha dado alertas. Tuvimos un tiempo muy cambiante frío/calor, con registros muy variables de presión. Funciona muy bien....
    Gracias Piti.... lo dejaré así como viene por defecto.

¿Alguien ha comprado el kit de desmontaje rápido? Lo quiero para cuando compito en triatlón poder verlo fácilmente pero no sé si lo hace más incómodo o lo tendría que poner antes de cada competicion y luego quitarlo para el día a día.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Yo compré el pack tri y tengo el kit. A ver si està noche lo pruebo, de momento me ha dado pereza montarlo porqué lo veo muy aparatoso para el dia a dia, y seguro que va muy bien, però me da un miedo terrible que me den un golpe nadando y me salte

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno señores pues ya tengo mi 935 399€ en Andorra en la primera tienda que entre nada más abrir no mire más Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Como se llama la tienda donde te compraste el reloj en Andorra?

Cita Originalmente escrito por carlescb Ver Mensaje
    Yo compré el pack tri y tengo el kit. A ver si està noche lo pruebo, de momento me ha dado pereza montarlo porqué lo veo muy aparatoso para el dia a dia, y seguro que va muy bien, però me da un miedo terrible que me den un golpe nadando y me salte
    Tengo un amigo triatleta que me comentó la semana pasada que sabía de primera mano que en el Ironman de Lanzarote, justo después de finalizar la natación hay un par de tíos locales que se meten con gafa y tubo, y rescatan un montón de relojes del fondo del mar...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Como se llama la tienda donde te compraste el reloj en Andorra?
    Tagore se llamaba

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Tengo un amigo triatleta que me comentó la semana pasada que sabía de primera mano que en el Ironman de Lanzarote, justo después de finalizar la natación hay un par de tíos locales que se meten con gafa y tubo, y rescatan un montón de relojes del fondo del mar...

deporteporvida.com
    Nuevo Forerunner 935 Nuevo Forerunner 935 Nuevo Forerunner 935 Había oído algo parecido con el primer modelo de Garmin para Triatlón... espero que hayan pensado al diseñarlo teniendo en cuenta los golpes que te dan nadando. Por 30€ que vale tiene que estar muuuuy pensado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

una duda. En que consiste el test de lactato? se puede hacer con cualquier banda?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    una duda. En que consiste el test de lactato? se puede hacer con cualquier banda?
    Echa un vistazo aquí. Es para el F3 pero vale para el 935 Nuevo Forerunner 935

Deporte por Vida: Test de umbral de lactato con Garmin Fenix 3

deporteporvida.com

Hoy no se si habrá sido por algún cambio de presión atmosférica o qué.... en Madrid esta nublado.... la altitud en casa me la marca como cuando antes de la actualización.

Cita Originalmente escrito por tucanjuan Ver Mensaje
    Nuevo Forerunner 935 Nuevo Forerunner 935 Nuevo Forerunner 935 Había oído algo parecido con el primer modelo de Garmin para Triatlón... espero que hayan pensado al diseñarlo teniendo en cuenta los golpes que te dan nadando. Por 30€ que vale tiene que estar muuuuy pensado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Con el 310XT pasaba que era muy fácil que el pasador de la correa se saliese ya que era como cualquier otro reloj, con el 910XT ya introdujeron los pasadores con tornillo y era imposible que se te callese de un golpe salvo por rotura de la correa. El problema está con el quick release, que al acoplarse simplemente girando el reloj sobre la correa, es muy fácil que te salte de un patadón. El nuevo para el 935 se habrá mejorado pero seguro que de un golpe sale también volando el reloj.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Con el 310XT pasaba que era muy fácil que el pasador de la correa se saliese ya que era como cualquier otro reloj, con el 910XT ya introdujeron los pasadores con tornillo y era imposible que se te callese de un golpe salvo por rotura de la correa. El problema está con el quick release, que al acoplarse simplemente girando el reloj sobre la correa, es muy fácil que te salte de un patadón. El nuevo para el 935 se habrá mejorado pero seguro que de un golpe sale también volando el reloj.
    Disiento. El reloj no sale volando... sale nadando.

Echa un vistazo aquí. Es para el F3 pero vale para el 935 Nuevo Forerunner 935

Deporte por Vida: Test de umbral de lactato con Garmin Fenix 3

deporteporvida.com
    No consigo acceder al Test de lactato en el 935....

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    No consigo acceder al Test de lactato en el 935....

Tienes que hacer los siguiente: desde el modo reloj, botón Start/Stop, carrera, pulsación larga del botón del centro (up), entrenamiento, prueba guiada de umbral de lactato

Eso o leerte el manual Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

Tienes que hacer los siguiente: desde el modo reloj, botón Start/Stop, carrera, pulsación larga del botón del centro (up), entrenamiento, prueba guiada de umbral de lactato

Eso o leerte el manual Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com
    Ok...Muchas gracias

Página 40 de 78 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima