Acabo de llegar y me tocan cenas y demás. Luego me explayo pero primeras impresiones de GPS muy muy buenas![]()
Acabo de llegar y me tocan cenas y demás. Luego me explayo pero primeras impresiones de GPS muy muy buenas![]()
Mi perfil en Strava
Aprovechando que voy a hacer una pregunta quiero en off-topic pedir perdón por hacer un copy paste en otro post, no pensaba la repercusión que tendría.
Ahora la pregunta, al tener el 935 frecuencia cardiaca en la muñeca , te da las 6 dinámicas de carrera el reloj que si te da el hrm-run ? o estoy diciendo una barbaridad ??
Gracias a todos.
Se llama Running Dynamics Pod.
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/561205
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, cuento un poco por encima...
He salido a una rutilla habitual que me conozco al milímetro y con una curva infernal que durante años me ha dibujado tracks lamentables en prácticamente todos los relojes. He salido con el FR935 y el WristHR en el mismo brazo y separados por un pañuelo. Además, un compañero ha salido con un Ambit3Run
El dibujo de los tracks de mis pulsómetros ha sido muy parejo, incluso hay tramos que parece más preciso el Garmin
FR935 naranja | Suunto Spartan Sport WristHR azul
En cuanto a las distancias obtenidas por los tres pulsómetros, éstas han variado entre los 8,19 (FR935), 8,23 (SSS WristHR) y los 8,25 (Ambit3). Aquí ha marcado algo de menos el Garmin.
En cuanto a la lectura de la frecuencia cardiaca en muñeca, algo muy subjetivo y que a cada persona le afecta de una manera distinta, a mí me ha hecho una lectura muy muy real. De echo el WristHR se me ha ido muy por arriba los primeros minutos y el Garmin lo ha hecho perfecto todo el rato. Me ha sorprendido muy gratamente.
El fin de semana iré a una pista medida de 5km. Miraré bien el tema de la distancia y haré cambios de ritmo a ver cómo mide las pulsaciones
Para ser una primera prueba básica y corta estoy muy satisfecho.
Si queréis que mire alguna cosa en concreto me decís
Mi perfil en Strava
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pues yo no por el sensor en la muñeca fue una de las cosas que me decanto cambiar mi f3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curro, para ir adelantando trabajo, cómo vez el alcance de la conexión bluetooth con el teléfono? La del F5 por ejemplo era muy cortita y perdía la conexión con el móvil desde que te alejabas apenas 2 o 3 metros. La del Spartan se va a unos 10 metros
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mi perfil en Strava
Mi perfil en Strava
Con correa de 8€ de Amazon
![]()
Mi perfil en Strava
Mi perfil en Strava
La misma del fenix 5 en rojo, la azul llega esta tarde jejeje
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
![]()
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"