Atletismo
Página 89 de 90 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 1797

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Si te he entendido bien tendrías que ir ajuste de carrera y en auto lap, ponerlo en manual....es decir desactivas el automático, luego en sesión de entreno lo vas dando tu al botón inferior derecho al lap y marcará la vuelta con los metros y tiempo que lleves.
    Es eso justamente. Poder marcar puntos parciales durante la tirada de turno...Pero quería saber si existe la posibilidad de mantener las laps automáticas km a km aparte de poder, cuando me interesara, marcar esos parciales manuales...Es algo que echo de menos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rober77 Ver Mensaje
    Es eso justamente. Poder marcar puntos parciales durante la tirada de turno...Pero quería saber si existe la posibilidad de mantener las laps automáticas km a km aparte de poder, cuando me interesara, marcar esos parciales manuales...Es algo que echo de menos...

Eso que dices tambien lo puedes hacer....entonces lo que tendrías que hacer es dejar el auto lap en automatico por ejemplo en 1 km y luego tu cuando quieras le das al lap y te marcará igualmente el tiempo y la distancia de esa vuelta... pero ya cuando no le des el lap manualmente volverá el lap automático a partir de esa distancia.
    No se si me he explicado bien.

No sé puede hacer. Una vez marcas un lap manual, El automático empieza desde cero con ese punto

deporteporvida.com

Eso que dices tambien lo puedes hacer....entonces lo que tendrías que hacer es dejar el auto lap en automatico por ejemplo en 1 km y luego tu cuando quieras le das al lap y te marcará igualmente el tiempo y la distancia de esa vuelta... pero ya cuando no le des el lap manualmente volverá el lap automático a partir de esa distancia.
    No se si me he explicado bien.
    Si. Pero el problema es que no toma como primera referencia la salida y como segunda el lap manual, sino el lap automático ...

Si. Pero el problema es que no toma como primera referencia la salida y como segunda el lap manual, sino el lap automático ...

Ok. Es una pena...Ojalá hubiera alguna App en garmin que lo permitiera...

Exacto empieza con el lap automatico.... y una vez que le des al lap manual. Coge la referencia a partir de ese momento.
    No se si habrá alguna aplicación

Mira a vef si te sirve la App Lap by Position. Esta es la traducción.

Este campo de datos es IMPRESCINDIBLE para el entrenamiento por intervalos en pistas o entrenamiento en bucles de tamaños no estándar. LapByPosition es el único campo de datos que puede cambiar de posición y proporcionar el tiempo y distancia de la última vuelta y proporcionar un recuento de LAP preciso.

Este campo de datos usa su "Posición de inicio GPS" como punto de solapamiento automático. Cada vez que pase su posición de inicio, el campo de datos realizará una vuelta automática y proporcionará el último paso de recorrido / distancia de velocidad y tiempo. Para Auto Lap, YOU (su reloj) debe estar a 15 metros de su posición inicial y debe viajar 40 metros desde la posición inicial. Esto evita vueltas falsas y funciona perfectamente en una pista oval estándar de 400 m. El algoritmo es súper preciso y la distancia promedio de la ubicación de la vuelta es inferior a 2 metros.

Utilizo este campo de datos exclusivamente para todo mi entrenamiento de intervalo / repetición (tipo de bucle) si necesito saber mi ritmo de vuelta actual, la información de la última vuelta y las vueltas contadas. Esto funcionará para todos los entrenamientos de Running y Cycle y proporcionará recuentos de LAP precisos.

Mira a vef si te sirve la App Lap by Position. Esta es la traducción.

Este campo de datos es IMPRESCINDIBLE para el entrenamiento por intervalos en pistas o entrenamiento en bucles de tamaños no estándar. LapByPosition es el único campo de datos que puede cambiar de posición y proporcionar el tiempo y distancia de la última vuelta y proporcionar un recuento de LAP preciso.

Este campo de datos usa su "Posición de inicio GPS" como punto de solapamiento automático. Cada vez que pase su posición de inicio, el campo de datos realizará una vuelta automática y proporcionará el último paso de recorrido / distancia de velocidad y tiempo. Para Auto Lap, YOU (su reloj) debe estar a 15 metros de su posición inicial y debe viajar 40 metros desde la posición inicial. Esto evita vueltas falsas y funciona perfectamente en una pista oval estándar de 400 m. El algoritmo es súper preciso y la distancia promedio de la ubicación de la vuelta es inferior a 2 metros.

Utilizo este campo de datos exclusivamente para todo mi entrenamiento de intervalo / repetición (tipo de bucle) si necesito saber mi ritmo de vuelta actual, la información de la última vuelta y las vueltas contadas. Esto funcionará para todos los entrenamientos de Running y Cycle y proporcionará recuentos de LAP precisos.
    La probaré. Gracias!!

Ok. Es una pena...Ojalá hubiera alguna App en garmin que lo permitiera...

Prueba a analizar tus entrenamientos con runalize. Es gratuito y acceso web.
    Solo tienes que descargar tus entrenamientos de garmin Connect y subirlos a runalize, aporta muchos datos extra.
    Hace un análisis de vueltas calculadas o vueltas pulsadas, como en polar.

Hola a todos!
    me está dando problemas tanto la app de Garmin Connect como el propio Garmin Express para sincronizar entrenamientos que había programado en el calendario. ¿os ha pasado alguna vez? ¿alguna solución? Por supuesto he reiniciado el reloj, he intentado sincronizar tanto por cable como por bluetooth y WIFI pero aunque las actividades las sincroniza, los entrenamientos me da error.
    Gracias de antemano.

Hola, tengo el 935 desde hace una semana y la verdad estoy muy contento con el, gps fino, dibujo del track muy bueno, el pulsometro cumple y la batería genial.
    El caso es que soy un culo de mal asiento y el fénix 5x me llama mucho ya que corro dos veces a la semana por montaña y de vez en cuando me gusta seguir tracks y perderme un poco, tema de estética me gusta más el Fenix, aunque no es muy importante ya que para diario utilizo otro reloj.
    ¿Que hago? ¿Me cambio al lado oscuro? Me tira para atrás gastarme el dineral y que luego eche de menos el 935 que es que lo que hace lo hace muy bien, con el 5x ganaría los mapas y poco más...¿alguien que me ayude un poco a decidir?

¿Por cierto en el 935 está la opción de que avise cuando se acerca tormenta?

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Jarvy Ver Mensaje
    Hola, tengo el 935 desde hace una semana y la verdad estoy muy contento con el, gps fino, dibujo del track muy bueno, el pulsometro cumple y la batería genial.
    El caso es que soy un culo de mal asiento y el fénix 5x me llama mucho ya que corro dos veces a la semana por montaña y de vez en cuando me gusta seguir tracks y perderme un poco, tema de estética me gusta más el Fenix, aunque no es muy importante ya que para diario utilizo otro reloj.
    ¿Que hago? ¿Me cambio al lado oscuro? Me tira para atrás gastarme el dineral y que luego eche de menos el 935 que es que lo que hace lo hace muy bien, con el 5x ganaría los mapas y poco más...¿alguien que me ayude un poco a decidir?

¿Por cierto en el 935 está la opción de que avise cuando se acerca tormenta?

Muchas gracias!
    Yo tenía la misma duda... y la verdad que el 935 va tan bien que no me atrevo a cambiarlo por ningún otro... Y más si como dices, para diario llevas otro reloj.

Pienso que el tema de los mapas en una pantalla tan pequeña no es algo decisivo para decidir el cambio... pero eso sólo lo puedes saber tú.

Respecto al tema de las alertas de tormenta sí las tiene: vete al widget del barómetro y en las opciones está la opción de alerta de tormenta.

Un saludo.

Hola... no sé si esto se habrá preguntado ya y la verdad tampoco he buscado mucho al respecto, pero he visto que en ebay se vende el Garmin Forerunning 935 a 419€ y viene de Israel.
    No es la primera vez que compro fuera de europa y nunca he tenido problemas, pero si alguien tiene referencias de dicha procedencia se lo agradezco.
    Ya sé que solo tendré un año de garantía y demás pero estos garmin son carne de perro y no dan problemas.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Hola... no sé si esto se habrá preguntado ya y la verdad tampoco he buscado mucho al respecto, pero he visto que en ebay se vende el Garmin Forerunning 935 a 419€ y viene de Israel.
    No es la primera vez que compro fuera de europa y nunca he tenido problemas, pero si alguien tiene referencias de dicha procedencia se lo agradezco.
    Ya sé que solo tendré un año de garantía y demás pero estos garmin son carne de perro y no dan problemas.
    Gracias.
    Pues en concreto los s 935 han estado dando problemas los botones.
    Si no te apura, espera a alguna oferta y te lo llevas con lis 2 años.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Pues en concreto los s 935 han estado dando problemas los botones.
    Si no te apura, espera a alguna oferta y te lo llevas con lis 2 años.
    Hola, como dice el compañero es jugársela, problemas del fenix 5 con alcance de la conexión, los botones del 935, yo también estoy tramitando la garantía con garmin con un fenix 5x.

Yo creo que buscando bien lo encuentras por menos de 500 con garantía de 2 años.

Un saludo.

Yo no cambio mi 935 ni loco.... sólo vere la la opción del 645 cuando este probado . porque yo no lo uso para triatlón....
    Y sólo lo.uso para entrenar y me lo quito para conservarlo lo.mejor posible y venderlo sin roces ni nada..... como para diario para llevarlo de reloj el Fénix se me va de precio... me he pillado un vivoactive 3 bien de precio, para que me sume los pasos, ritmo cardíaco, calorías, sueño junto al entreno del 935 que hago a diario... no es comparable pero el vivoactive 3 para alguien que no quiera mucho es muy buen reloj.

el vivoactive 3 para alguien que no quiera mucho es muy buen reloj.
    Y yo que creía que tenía un buen bicharraco, Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935
    El Vivoactive 3 se maneja bien en todo lo que he probado. Pero no profundiza en ningún deporte. Y para correr lo veo completo.

Nada que ver con el TOPE de gama, eso si.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Y yo que creía que tenía un buen bicharraco, Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935
    El Vivoactive 3 se maneja bien en todo lo que he probado. Pero no profundiza en ningún deporte. Y para correr lo veo completo.

Nada que ver con el TOPE de gama, eso si.
    Vale para correr... con sus limitaciones... puedes hacer sesiones entrenamiento... no lo he probado y si funciona igual que el 935 por lo visto no avisa 5 seg antes cuando terminas el intervalo... vale para bici, para natación.... etc... da el Vo2... umbral lactato no, tampoco carga entrenamiento, Training effect aeróbico si , tiene altimetro y barómetro, los Widget de mi día, pisos, calorías y pulso en la muñeca Garmin elevate, monitoriza el sueño, función de estrés, notificaciones para el teléfono.... es táctil y estéticamente es resultón con el visel de metal... haciéndole más llevadero para diario.
    Yo ya digo para entrenar mi 935 y en vez de gastarme la leña en un F5 para diario y usarlo de reloj de actividad diaria y que sume datos me pongo este.... y si un día tengo que echar mano se el para correr ahí está.
    Por eso digo que es muy completo para alguien que no quiera un tope de gama como es el F5 o un 935.
    Úlima edición por polbenji fecha: 25-03-2018 a las 23:31

Hola!
    Si a alguno le interesa, tengo para poner en venta mi 935 pack tri con muy poco uso y sin estrenar la mayor parte de accesorios que vienen.
    Lo vendo por apenas poder sacar provecho ahora.
    Cualquier cosa me escribís sin compromiso.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por casado-ayr Ver Mensaje
    Hola!
    Si a alguno le interesa, tengo para poner en venta mi 935 pack tri con muy poco uso y sin estrenar la mayor parte de accesorios que vienen.
    Lo vendo por apenas poder sacar provecho ahora.
    Cualquier cosa me escribís sin compromiso.
    Gracias
    Que precio vas a poner?
    gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 89 de 90 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima