Atletismo
Página 9 de 73 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1450

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por Aylehon Ver Mensaje
    Si, mi intención es ir a buscarlo. Por 474 euros me vale la pena!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    474 en viladomat, yo lo acabo de comprar a 405 en una de electrónica, que ya lo tienen también.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    474 en viladomat, yo lo acabo de comprar a 405 en una de electrónica, que ya lo tienen también.

Casi podrías haber traído unos cuantos para repartir, Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935
    Es un súper precio Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

menudo precio ,si viviera cerca me cogia la moto y me daba una vueltita sin pensarlo .Podias poner el nombre de la tienda ,seguro q alguno le interesa.

Dónde??

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

La tienda se llama denver, está en frente de la illa carlemany, me he llevado el último. De todas formas aqui en Andorra todas las tiendas de electrónica tienen precios parecidos, a veces pienso que se ponen de acuerdo, mi consejo es que entreis y pregunteis, en la calle principal hay muchas y todas venden garmin.

Buenos, pues sacado de la caja veo lo que muchos por aquí, la correa es un desastre, cuales son las que habéis comprado vosotros para cambiar? Leí algo de unas en amazon por 8 euros. Son buenas? QUe tengo que buscar? Correa garmin 3? Por otra parte, le quiero comprar un protector, alguien sabe donde puedo encontrar? Es el mismo que el del garmin 235?

Gracias.

Saludos.

Pagar 549€ por un reloj y que la correa sea mala es de risa...Las marcas cada vez se ríen más de nosotros

No es mala, es fea. A mí al menos me parece de casio de los 80.
    El protector de pantalla busca el del FR735. Las correas lo mismo. Si quieres que sean más anchas, las del fenix3, pero tendrás que recortar un poco
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    El protector de pantalla busca el del FR735. Las correas lo mismo. Si quieres que sean más anchas, las del fenix3, pero tendrás que recortar un poco
    Gracias Curro, echo un vistazo. Yo creo que un poco mala también, me cuesta algo abrocharla, la veo muy endeble.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Perdona curro, pero no vale el protector de pantalla del 735xt porque la pantalla no tiene el mismo diametro.
    EDITO: SI LAS HAY !!!!!, aqui:

Access Denied
    Access Denied

Pongo tambien una foto de una correa del 735xt ( la de color verde-lima) junto con la del nuestro (negra) para que veais porque no valen, la del 735 tiene una muesca, yo he probado a ponersela y queda muy mal, solamente son compatibles las originales del 935 las del fenix5, o las del fenix3 recortadas como hemos puesto en post anteriores, que es la que llevo en la foto puesta de color negro

Úlima edición por chamberi fecha: 30-04-2017 a las 21:09

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Uf pues va a tocar solicitar cancelaciones en aliexpress que había comprado protector y varias correas. Muchas gracias chamberri. Las del fenix 5 valen sin recortar?

Uf pues va a tocar solicitar cancelaciones en aliexpress que había comprado protector y varias correas. Muchas gracias chamberri. Las del fenix 5 valen sin recortar?

Valen todas las del fenix5, el problema de las del fenix5 es que son de cierre rapido y cuestan 50 pavos, de momento no las he visto en ningun sitio pirata

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Perdona curro, pero no vale el protector de pantalla del 735xt porque la pantalla no tiene el mismo diametro, de momento para el 935 no las hay(...)
    Pues yo he comprado del 735 y me van perfectas. Parece que no lleve

La foto es horrible pero se aprecia que encaja perfectamente

El modelo que compré es este:
    Mi perfil en Strava

Entonces las que yo tenia del 735xt están mal hechas, gracias por la apreciación curro.

Vengo de hacerme una hora de trote con un par de progresivos.

El ritmo instantáneo que preguntabais sigue fallando. Cuenta de 5 en 5 y lleva un retraso considerable. Nada que ver con Suunto. Definitivamente dejo ritmo por vuelta que va mucho mejor

Y aquí termina lo que no me gusta del FR935! Quitando la chorrada de que te pueda gustar más o menos la correa

Por lo demás, puede que sea el pulsómetro que más me ha convencido hasta la fecha. Súper ligero, tremenda autonomía (Cogí el reloj con el 89% de la caja y sigo con un 47% después de todo el toqueteo al estrenar un reloj de estos, con 36 km de 3 actividades y lectura de FC 24/7), súper configurable y muy preciso con el GPS

Me gusta mucho de él que con este peso hayan conseguido esta autonomía, precisión y frecuencia en muñeca sin dejar de lado el altímetro/barómetro que Suunto, por ejemplo, no lo tiene, teniendo que elegir autonomía y barómetro o pulsaciones en muñeca.

En los foros de garmin hay un hilo de conversos del Fenix5 al FR935. Y es que me da que han acertado de pleno. Será un súper ventas con el tiempo seguro y para el triatleta probablemente sea la mejor opción.
    Mi perfil en Strava

Vengo de hacer series en pista, las he programado antes de ir, de manera automática y de 400mts para comprobar como medía en la pista, la pista tiene 400 mts, he realizado unas vueltas en sentido horario y otras al contrario y el resultado estupendo, en relación con el ritmo instantáneo estoy con curro, de instantáneo poco o nada, llevaba en una de las pantallas ritmo actual y ritmo por vuelta y para las series me quedo con ritmo por vuelta, de todas maneras tengo un POD de Adidas BT que compre hace tiempo y que voy a probar con el 935 el próximo día que haga series para ver como se comporta.

A día de hoy lo que menos me ha gustado ha sido el ritmo instantáneo ( punto debil de toooooodos los Garmin), miento , lo que menos me ha gustado ha sido el precio, la correa la he cambiado y estoy a la espera de que pongan a la venta la original en amarillo, con lo cual para mi la correa ya no es un problema.

Os dejo el track de la pista para que veáis que de momento este gps no nos lleva por encima de edificios.

Por cierto, este es el foro que comenta curro donde los del F5 se pasan al 935 jeje, esta en ingles, pero el traductor de chrome es maravilloso jajaja https://forums.garmin.com/showthread...onversion-Club

Úlima edición por chamberi fecha: 01-05-2017 a las 15:52

Yo tengo una duda con la banda hrm tri, parece que en lugar de tener 6 mediciones como la hrm run tiene solo 3. Por lo que se pierden métricas de carrera,estoy en lo cierto?
    Estoy empezando a mirar sustituto para el v800 y si polar no espabila y viendo los buenos comentarios del 935 creo que los reyes ya tienen que traerme😂😂

Sabeis si se puede utilizar a la vez el Running Dynamics Pod con una banda de pecho de polar por ejemplo?

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Sabeis si se puede utilizar a la vez el Running Dynamics Pod con una banda de pecho de polar por ejemplo?
    En pricipio deberias poder. El reloj se puede acoplar a diferentes dispositivos,sean Bluetooth o ant+. Son los dispositivos Bluetooth los que solo se pueden acoplar a un reloj o gps.

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    El reloj admite varios dispositivos o lo que es lo mismo varias conexiones , los dispositivos solo admiten una conexión, si vinculas el sensor de pecho y el pod de la banda pilla las pulsaciones y del pod el resto de metricas. Eso sí, teniendo la banda de pecho de garmin, la run o la tri, no te hace falta el pod, porque te da todas las metricas, el pod es para llevarlo con el sensor de pulso de muñeca.

En la pagina oficial de garmin dice que la banda tri da 6 datos https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/136403
    Amplia dinámica de carrera
    Cuando corres, esta vinculación permite que el wearable compatible registre 6 métricas de dinámica de carrera: cadencia, longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo, equilibrio del tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical y ratio vertical.

Yo esta mañana he llevado el RUN antiguo, el que tiene el muñeco blanco en el sensor y me ha medido un montón de metricas, oscilacion, cadencia, ratio vertical y el Equilibrio de tiempo de contacto con el suelo que me ha dado 51-49 debe de ser que corro un poco como el sacamantecas, si alguno entendeis del tema por favor podriais decirme si esto es normal?, y en caso de que no sea normal como puedo cambiarlo.
    gracias

Página 9 de 73 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima