Hola, por ejemplo algunas unidades del fenix 5x de las primeras que salieron tienen ese problema, el mio me lo cambió garmin en garantía hace un mes y ese fue uno de los motivos. El recubrimiento de plástico del sensor óptico tenía varias rajas internas, no eran arañazos, en el tuyo no aprecio si el daño es externo o no.
Un saludo
Hola, a salido una nueva beta. Permite tener en el 935 las actividades de otros dispositivos Garmin. Y llevar los estados de entrenamiento en un único dispositivo.
Un saludo.
Hola, es beta para pulir errores, acabará siendo oficial, la instalé ayer, resetee el reloj, un 5x, y al sincronizar me cargo todos los entrenos del último mes, incluyendo los del fenix 3, además al revisar la actividad en el reloj te aparece el dispositivo con el que se hizo la misma. También me sincronizó la carga de entrenamiento que tenía en garmin connect, garmin lo llama "physio true-Up".
Un saludo.
Perfecto
Esta noche l pongo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tardará ya en estar la oficial
Actualizado....
Lo que no consigo poner es el widget que tenía antes del altímetro barométrico,ese que se veía la flechita debajo......
Y no me aparece el último recorrido en bici realizando con otro dispositivo en el 935,solo me aparecen las sesiones que he hecho en rodillo con el forerunner.....
Úlima edición por mloperez75 fecha: 29-05-2018 a las 08:19
Promete la actualización, era una de las cosas que mas echaba de menos respecto a polar por ejemplo, que no pierdas la carga de entreno por resetear el dispositivo y que las métricas físicas se crucen entre dispositivos. La pena es que creo que solo funcionara con los últimos modelos.
Un saludo.
Bueno pues ya hay actualización oficial la 9.10 despliegue gradual
Últimamente me tarda mucho en salir el tiempo en el widget del tiempo....Abro la aplicación en el móvil y se queda el reloj en “esperando datos”,pero nunca aparece....Le pasa a alguien mas?
¿Darán soporte para satélites Galileo como han hecho con el Fénix 5?.