Atletismo
Página 95 de 103 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 2051

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por ketxupiko Ver Mensaje
    Hola, ¿como os va la medicion de distancia ritmo y demás en natación en aguas abiertas?
    A mi con las últimas actualizaciones me va fatal... Me gustaría saber si soy yo solamente o le pasa a más gente.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al parecer le pasa a más gente. Ahora mismo hay una beta con la que, según he leído en los foros de Garmin, se soluciona el problema.

Varias cosa:
    -Estoy intentando hacer series nadando en el mar, y no me deja crear un entrene ahí, solo en piscina. Es normal. No puedo hacer un entrene en el mar de series de 200m rapidos y 100m mas lentos, por ejemplo?
    -En piscina, si puedo hacer entrene, pero, los descansos o las recuperaciones, no puedo ponerlo a largos de piscina, solo a tiempo. Se puede hacer por ejemplo, 200 metros cañeros, 50 metros mas suaves?
    -lo ultimo, yo hago mtb y bicicleta de carretera, y dentro de "equipo" le asocias una bicicleta (modelo, marca...) el caso es que, en mtb, tengo dos bicis, y me gustaría, poder elegir una o otra, solo me pone, la que eliges de serie, y me gustaria poder cambiarlo, alguien sabe si se puede? Además, si voy en bici de carretera, creo, que me elige tambien la mtb que tengo como preseleccionada. Lo mismo con las zapatillas, tengo varias, y me gusta ir llevando los km que lleva cada una, y solo me suma km en la que tengo como principal.
    Gracias.

buenas willygermo!! de la natacion no te puedo decir, de las zapatillas y las bicicletas las creas en equipo y te asigna unas como principales a cada actividad(ciclismo correr, trail, etc), que al hacer la actividad te suma los km a ellas, para cambiarlo debes de entrar en la actividad e ir a añadir/borrar equipo haces check en las que hayas utilizado para que las marque y vuelves a hacer check para desmarcar las principales(lo puedes hacer tb al reves), asi ya te cuenta los km bien, si tienes duda comenta,saludos

Buenos días

Acabo de comprobar que las grietas que ya había detectado hace un tiempo han ido a más, como os ha pasado a alguno de vosotros.

Lógicamente me pondré en contacto con Garmin para el cambio pero me gustaría saber si a alguno de los que os lo han cambiado por ese motivo ha detectado que le hayan salido las grietas también al nuevo.

Gracias.

Nuevo Forerunner 935-lrg_dsc03016-jpg

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Buenos días

Acabo de comprobar que las grietas que ya había detectado hace un tiempo han ido a más, como os ha pasado a alguno de vosotros.

Lógicamente me pondré en contacto con Garmin para el cambio pero me gustaría saber si a alguno de los que os lo han cambiado por ese motivo ha detectado que le hayan salido las grietas también al nuevo.

Gracias.

Nuevo Forerunner 935-lrg_dsc03016-jpg
    Hola, yo con la nueva unidad del 5x llevo unos 2 meses y no he notado nada raro de los problemas que tenía, a parte de la carga del reloj, pero en este caso cambiaron algo en el diseño, en el caso del 935 no lo se.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, yo con la nueva unidad del 5x llevo unos 2 meses y no he notado nada raro de los problemas que tenía, a parte de la carga del reloj, pero en este caso cambiaron algo en el diseño, en el caso del 935 no lo se.

Un saludo.
    Gracias, Wallkom. Tengo entendido que tardan 1 semana en cambiarlo, ¿es así?.

Gracias, Wallkom. Tengo entendido que tardan 1 semana en cambiarlo, ¿es así?.
    Si, mas o menos.

Buenos días

Gracias.
    https://forums.garmin.com/forum/into...ve-been-closed

No eres al primero que le pasa, ya sabes, RMA a garmin y 935 nuevo en 10 dias en casa

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    https://forums.garmin.com/forum/into...ve-been-closed

No eres al primero que le pasa, ya sabes, RMA a garmin y 935 nuevo en 10 dias en casa
    Eso es lo que haré. Gracias.

A mi,últimamente no para de darme avisos de “alerta de tormenta”....

Y cómo hay que configurarlo para que avise de las tormentas? Porque yo nunca he visto el aviso ni corriendo con tormenta ni en modo reloj
    Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    A mi,últimamente no para de darme avisos de “alerta de tormenta”....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y mi el wifi me da error con la 10.10

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    buenas willygermo!! de la natacion no te puedo decir, de las zapatillas y las bicicletas las creas en equipo y te asigna unas como principales a cada actividad(ciclismo correr, trail, etc), que al hacer la actividad te suma los km a ellas, para cambiarlo debes de entrar en la actividad e ir a añadir/borrar equipo haces check en las que hayas utilizado para que las marque y vuelves a hacer check para desmarcar las principales(lo puedes hacer tb al reves), asi ya te cuenta los km bien, si tienes duda comenta,saludos
    ok, muchas gracias. Ya lo he visto.

Sacaran un forerunner plus? es decir, con mapas y musica? Para cuando intuis?

Hola , pues otro usuario del 935, vengo de polar , que aunque me ha dejado muy buen sabor de boca , me apetecía probar otras marcas y este modelo en concreto me venía muy bien por el tema del Triatlon y para llevarlo de forma permanente por el tema del pulso óptico , así que por aquí estaré para escribir las dudas que vayan surgiendo y contestar a las que buenamente pueda, un saludo !

Al que le interese a 419€ en la web de forumsport, está a 449€, pero lo metes en la cesta y a la hora de pagar hay un vale descuento para compras superiores a 300€ de 30€, metes el código descuento y listo.

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    Sacaran un forerunner plus? es decir, con mapas y musica? Para cuando intuis?
    Pues es posible en un nuevo modelo que saquen en un futuro que renueve este 935.
    Para cuando? Buena pregunta!!!

Otro que se une al club, esperando a que llegue!

Muy contento con el reloj , no me lo quito ni para dormir y muy bien , en aguas abiertas hay que darle un poco de tiempo para que coja bien el gps antes de iniciar la actividad , al crear entrenamientos en la app a veces le cuesta pasarlas al reloj y lo que más me preocupó fué ayer al crear una actividad que era 70’ a ritmo 4:30-5:30, se me quedó la velocidad pillada en 5:12 en la pantalla de objetivos y ahí se quedó, lógicamente no daba avisos ni nada , en cambio al pasar a otra pantalla si indicaba bien el ritmo, aún tengo que seguir probándolo pero muy contento , polar era muy fiable pero más aburrido todo, la duda que tengo es si usarlo solo para entrenar o si será lo suficientemente duro y resistente como para llevarlo las 24 h y que me dure varios años al 100% sin que se deteriore demasiado , mi idea no es revenderlo sino exprimirlo hasta que diga de cambiarlo en un futuro , saludos !!

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Muy contento con el reloj , no me lo quito ni para dormir y muy bien , en aguas abiertas hay que darle un poco de tiempo para que coja bien el gps antes de iniciar la actividad , al crear entrenamientos en la app a veces le cuesta pasarlas al reloj y lo que más me preocupó fué ayer al crear una actividad que era 70’ a ritmo 4:30-5:30, se me quedó la velocidad pillada en 5:12 en la pantalla de objetivos y ahí se quedó, lógicamente no daba avisos ni nada , en cambio al pasar a otra pantalla si indicaba bien el ritmo, aún tengo que seguir probándolo pero muy contento , polar era muy fiable pero más aburrido todo, la duda que tengo es si usarlo solo para entrenar o si será lo suficientemente duro y resistente como para llevarlo las 24 h y que me dure varios años al 100% sin que se deteriore demasiado , mi idea no es revenderlo sino exprimirlo hasta que diga de cambiarlo en un futuro , saludos !!
    Yo lo tuve y muy contento con el, si eres un poco cuidadoso, le pones un protector de pantalla, tienes reloj para rato, a parte que le puedes poner correas del Fénix 5 las hay baratas y puedes conservar la original.

Página 95 de 103 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima