Atletismo
Página 97 de 100 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 1989

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Myolnir si haciendo series vas mirando la pantalla todo el rato y las clavas eres un crack en serio.
    Te comento lo mejor es tenerlas programadas, que en garmin eso funciona d maravilla y ponerte alertas sonoras y de vibración con lo que te avisa si vas a ritmo o no, al menos así es como lo hago yo, haciendo series no miro nunca la pantalla.
    Por otro lado la recuperación de 3’ entre km y km, es demasiada, max 1’15” si quieres. Los 3 mins son para series de 5km por ejemplo, que ahí si que necesitas un pelín más.
    Jejejejej. Hombre todo el rato no voy. Depende la distancia ya conozco por donde salgo a correr por lo que voy calculando. Los descansos los he puesto como ejemplo. Por ejemplo esos 3’ de descanso los aplico en series de 3km o más. Para series más cortas no suelo descansar más de 1,5’

Mi principal problema radica en el AW de ahí que empiezo mi serie (1km por ejemplo) y cuando calculo que está terminando miro el reloj. Se que no es lo ideal pero es lo que hay con el AW. De ahí que me había planteado el polar pero me ha desencantado muchísimo sus características amén de que yo corro con Stryd y ahora mismo no se sabe si el polar podrá ignorar sus medidas de potencia y usar el Stryd para todo. Por lo q leí en dcrainmaker el polar mide como el doble de potencia que el Stryd. (300w de Stryd son algo más de 600 de polar) por lo q me estoy planteando ese 935 o incluso el 645

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros, creeis que despues de la salida de los f5 plus...saldrá en breve el 935 plus? Segun he leido se estima que saldra este septiembre, imagino que añadirá lo que han añadido a los f5 al sacar el f5 plus, no sé si cogerme este ya o esperar al 935 plus..que sabeis vosotros?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Hola compañeros, creeis que despues de la salida de los f5 plus...saldrá en breve el 935 plus? Segun he leido se estima que saldra este septiembre, imagino que añadirá lo que han añadido a los f5 al sacar el f5 plus, no sé si cogerme este ya o esperar al 935 plus..que sabeis vosotros?
    Un saludo
    Aquí hay una previsión no oficial claro, pero suelen acertar algo
    Monthly Garmin Roundup – July 2018 – GPSRumors

bueno. pues despues de abrir un rma al sat a los 6 meses de uso y mandarme otra unidad nueva, me encuentro que después de otros 6 el nuevo está aún peor. la tecla de bajar ya no hace nada de clic. funciona pero no tiene tacto ninguno. y me temo que va a peor.

No me gusta abusar pero es que me raya muchísimo que pase esto a un reloj que con tanto esfuerzo compré. Debería solicitar otro RMA? alguien lo ha solicitado dos veces?

Tenía entendido que las nuevas unidades se había solucionado el tema de los botones. o me mandaron otra antigua o no lo han arreglado

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    bueno. pues despues de abrir un rma al sat a los 6 meses de uso y mandarme otra unidad nueva, me encuentro que después de otros 6 el nuevo está aún peor. la tecla de bajar ya no hace nada de clic. funciona pero no tiene tacto ninguno. y me temo que va a peor.

No me gusta abusar pero es que me raya muchísimo que pase esto a un reloj que con tanto esfuerzo compré. Debería solicitar otro RMA? alguien lo ha solicitado dos veces?

Tenía entendido que las nuevas unidades se había solucionado el tema de los botones. o me mandaron otra antigua o no lo han arreglado
    Que no te de corte, mientras esté en garantía reclama, si te manda otro mal lo vuelves a reclamar sin problemas. así hasta que te den uno bueno o se acabe.

Un saludo.

Yo el que tuve lo tuve que cambiar como tu por el botón de Down, con el segundo nuevo ya estaba rayado me parecía que le pasaba lo mismo Nuevo Forerunner 935, lo tengo claro si va mal al Sat.

Darle a los botones lubricante para contactos eléctricos. Se soluciona al momento lo de los botones que se clavan y así no lo enviáis al Sat que no sirve de nada. Lo leí en un foro italiano y ya lo he hecho dos veces y solucionado.

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

El tema de los botones , creo que es normal que pierdan tacto con el paso del tiempo , se usan muchísimo ,para navegar por menús, configurar, ver Widgets, etc etc ... sobretodo el up y down , deberían de apoyarse en pantalla táctil como hace suunto con Spartan para así no abusar tanto de los botones

Lo del SAT....No se...Mande un Vivoactive 3 blanco,que al día de uso estaba enterquecido....Pues me han mandado uno,que le pasa lo mismo,y encima rayado.....Mandé uno nuevo,con dos semanas y me han mandado uno usado....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo Forerunner 935

Editado
    Úlima edición por mloperez75 fecha: 17-09-2018 a las 09:41

Poco se sabe de su sucesor!??

Poco se sabe de su sucesor!??
    De momento nada.

Visto que aun no se sabe nada de su sucesor..he decidido no esperar y adquirir éste, donde los habeis comprado vosotros y a que precio?
    Sabeis algun descuento o codigo de alguna pagina para rebajar algo el precio tipo forumsport, por ejemplo?

Que opinais de paginas como eglobalcentral españa o buenabuy?

Un saludo

En forumsport, con el código 3702 se queda en 399 y la versión tri en 519. No he mirado en otros sitios pero creo que es muy buen precio.

En eglobalcentral y buenabuy la garantía no la cubre Garmin.
    Pregunta a Ciberwach a ver que precio dan.

Una consulta, el fr935 tiene tambien vibracion como el fenix? Es que no lo he visto en sus especificaciones

Y otra cosa creo que garmin ha anunciado que va a ser compatible con Galileo tambien, es cierto?

Un saludo compañeros

Una consulta, el fr935 tiene tambien vibracion como el fenix? Es que no lo he visto en sus especificaciones

Y otra cosa creo que garmin ha anunciado que va a ser compatible con Galileo tambien, es cierto?

Un saludo compañeros
    Tiene vibración y se nota más que en el fenix
    De lo de Galileo creo que lo van a implantar ya mismo porque ahora esta en beta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Ademas acabo de leer que es la version asiatica, con lo que ello conlleva

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ademas acabo de leer que es la version asiatica, con lo que ello conlleva
    Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Yo lo compré el año pasado en eglobal por 350€ y de momento no he tenido ningún problema ni con los botones, ni con el protector del lector de pulsaciones como sí les ha pasado a otros usuarios del foro...pero es cierto que es un riesgo comprarlo de importación por el tema de la garantía, cada uno debe valorar si compensa el ahorro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mejor el Forerunner 935 o el Fenix 5?

Página 97 de 100 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima