Atletismo
Página 99 de 100 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 1989

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Eso es , quickfit para el día a día y en competición la que trae de casa o equivalente en otro color , la original no sale tan cara como la quickfit
    Hola estamos hablando de las quickfit tanto originales y copias, las originales valen 50 € creo y las copias 5/10 €, no me refiero a las no quickfit. Pero como dices, para algo serio las originales, para cambiar y el día a día las otras.

Un saludo.

Hola compañeros, sabeis algun codigo de descuento para comprar el reloj en Forum Sport?
    El 3702 que pasó el compi ya no funciona, me imagino que como hemos cambiado de mes....

Muy buenas. Sé que no es el hilo correspondiente pero como veo que habláis de correas os quería hacer una pregunta.
    Conocéis algún sitio donde se pueda comprar correas no originales para el Forerunner 645, estoy buscando una que se parezca a la original, de silicona pero que no sea original. Las que e encontrado son demasiado "gordas", la original es mucho más fina y flexible, mucho más cómoda... Gracias.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Muy buenas. Sé que no es el hilo correspondiente pero como veo que habláis de correas os quería hacer una pregunta.
    Conocéis algún sitio donde se pueda comprar correas no originales para el Forerunner 645, estoy buscando una que se parezca a la original, de silicona pero que no sea original. Las que e encontrado son demasiado "gordas", la original es mucho más fina y flexible, mucho más cómoda... Gracias.
    Saludos.
    Hola, has mirado en ali?¿

Si. La que compre es de ahí. Y viendo fotos parecen todas iguales...

Saludos.
    Hola, yo compre en amazon varias para el vivoactive 3 que es la misma y van bastante bien.
    Teepao Correa de repuesto para Garmin Vivoactive 3/Vivomove HR, correa de silicona suave para Garmin Vivoactive 3 Garmin Vivomove y Garmin Vivomove HR https://www.amazon.es/dp/B07BZQR1CT/..._sYHSBbJ4G6J2Z
    Úlima edición por polbenji fecha: 01-10-2018 a las 15:13

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hola, yo compre en amazon varias para el vivoactive 3 que es la misma y van bastante bien.
    Teepao Correa de repuesto para Garmin Vivoactive 3/Vivomove HR, correa de silicona suave para Garmin Vivoactive 3 Garmin Vivomove y Garmin Vivomove HR https://www.amazon.es/dp/B07BZQR1CT/..._sYHSBbJ4G6J2Z
    Esas tienen mejor pinta. Parecen finas como las originales. Las probaré. Gracias!

Esas tienen mejor pinta. Parecen finas como las originales. Las probaré. Gracias!
    Hola, tienes que confirmar el ancho de la correa, la pone polbenji es de 20 mm por lo que veo, el forerunner tendría que tener la misma medida, si no va a tener holgura.

Un saludo.

Hola buenas a todos, una pregunta.
    ¿se pueden contestar wasap con respuestas cortas predefinidas cuando lo llevas emparejado por blutooth con un movil android?
    Es que con los garmin vivostar y los fénix se puede y quería saber si con este también .

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, tienes que confirmar el ancho de la correa, la pone polbenji es de 20 mm por lo que veo, el forerunner tendría que tener la misma medida, si no va a tener holgura.

Un saludo.
    La quiere para un 645 que es de 20 mm. Lo que pasa que lo ha preguntado en el hilo del 935.Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por sportcoupe Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, una pregunta.
    ¿se pueden contestar wasap con respuestas cortas predefinidas cuando lo llevas emparejado por blutooth con un movil android?
    Es que con los garmin vivostar y los fénix se puede y quería saber si con este también .
    Si alguno que lo tenéis lo podéis comprobar os lo agradecería un montón.

Cita Originalmente escrito por sportcoupe Ver Mensaje
    Si alguno que lo tenéis lo podéis comprobar os lo agradecería un montón.
    Desde el 935 si se puede contestar, de hecho yo lo utilizp a veces. Incluso creo que se pueden editar los mensajes predefinidos desde la web para personalizarlos.(pero esto ultimo no lo he hecho aun)

Saludos

Cita Originalmente escrito por Frasko Ver Mensaje
    Desde el 935 si se puede contestar, de hecho yo lo utilizp a veces. Incluso creo que se pueden editar los mensajes predefinidos desde la web para personalizarlos.(pero esto ultimo no lo he hecho aun)

Saludos
    Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola de nuevo,

Al final he mandado el reloj a Garmin por el tema del barométrico. He visto que a alguno de vosotros os ha tardado una semana en llegar de nuevo.

¿Cuanto os tarda en poner en Garmin que ya lo tienen desde que SEUR se lo entrega?

Porque según SEUR lo entregaron el lunes y aún me pone en el RMA que están pendientes de recibirlo...

Gracias de nuevo!

Buenas, este reloj tiene la misma duración de batería que el Garmin Fénix 5 no? He leído que en teoría es el mismo reloj con distinta carcasa?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por andertxu Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

Al final he mandado el reloj a Garmin por el tema del barométrico. He visto que a alguno de vosotros os ha tardado una semana en llegar de nuevo.

¿Cuanto os tarda en poner en Garmin que ya lo tienen desde que SEUR se lo entrega?

Porque según SEUR lo entregaron el lunes y aún me pone en el RMA que están pendientes de recibirlo...

Gracias de nuevo!
    Hola, reciéntemente e adquirido un 935 y me e dado cuenta que no me funciona el barómetro y la temperatura pero el altímetro si, quisiera saber si ya te han solucionado el tuyo? Yo lo enviaré esta semana que lo miren.

Cita Originalmente escrito por nakooo Ver Mensaje
    Buenas, este reloj tiene la misma duración de batería que el Garmin Fénix 5 no? He leído que en teoría es el mismo reloj con distinta carcasa?

Misma batería

Misma batería
    ¿Y mismas funciones también entiendo?

Cita Originalmente escrito por nakooo Ver Mensaje
    ¿Y mismas funciones también entiendo?

Exactamente igual mismo reloj con otra carcasa.

Gracias!! Ahora a ver si lo consigo q un precio normal que está por las nubes
    Exactamente igual mismo reloj con otra carcasa.
    Por cierto, vengo de un Garmin Fénix 5 que tuve que devolver por problemas con la batería, lo cargaba al 100% lo apagaba y lo encendía a la semana con un 27% (por poner un ejemplo...)
    ¿Alguien ha tenido este tipo de problemas con el 935? Si alguien puede hacer la prueba se lo agradecería, apagar el reloj y ver si pasadas unas horas ha perdido bastante batería. Gracias
    Úlima edición por nakooo fecha: Ayer a las 10:19

Página 99 de 100 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima