Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Aplicación Garmin Training Center

Aplicación Garmin Training Center

Hola buenos dias, no sé si a alguien le habrá pasado pero llevó usando esta aplicación la garmin training center hace un montón de años con dos relojes gps garmin y a la hora de ver los recorridos realizados, esta la opción de ver el recorrido
    en google heart, pues ahora le pincho ahí y me dice que para verlo tengo que tener instalado el google heart y me dirrecciona a la página de google heart para que lo instale y lo tengo instalado ya.
    Lo he vuelto a instalar y no funciona me sale lo mismo, lo he desinstalado e instalado de nuevo y otra vez lo mismo.

Un saludo.

El problema es del Google Earth, seguramente tienes la versión 7.0 beta instalada. A mí me ocurría lo mismo y he tenido que instalar la versión anterior, la 6.2. Ve a la página de descarga del Google Earth, encima del botón de "Aceptar y descargar" donde pone "Personaliza la instalación de Google Earth con la configuración avanzada" pincha para desplegar, selecciona la versión 6.2 e instálala. Verás cómo ahora te funciona.

Gracias Croman por contestarme tan pronto y perdona por yo no contestarte antes pero no tenía la oportunidad de probarlo, pero me surge un problema, voy a lo que me dices, despliego y me aparece señalado por defecto todo esto.

Última versión (7.0 beta)
    Permitir que Google Earth instale automáticamente las actualizaciones recomendadas
    Pon Google Earth a la disposición de todos los perfiles de usuarios. Debes tener derechos de administrador.

Pero si intento señalar la otra versión no se me marca, ni tampoco puedo desmarcar la que aparece por defecto
    Versión anterior (6.2)

He desinstalado el google heart por si al tener dicha versión no me dejaba cambiar a la 6.2, pero cuando vuelvo a instalarlo me aparece lo mismo.

Desmarca la primera casilla, la que te indica que quieres instalar el Google Chrome: "Incluye Google Chrome, un navegador rápido y gratuito creado para la Web moderna". Así, si podrás seleccionar la versión 6.2.

Solucionado, gracias por todo Crack por ayudarme, menudo susto me había entrado de ver que ya no podía ver los recorridos