Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Hrm-run / hrm-tri

Hrm-run / hrm-tri

Hola tengo un Fenix 2 y la banda del pecho ha muerto, llevo unas salidas que me marca las pulsaciones muy disparadas, no se lo que puede ser, si la cinta en si o la pastilla. El caso es que necesito comprar una y estoy en duda entre la Run y la Tri.

Suelo hacer un par de triatlones al año, pero el 90% del uso que le doy es corriendo.

Por el precio las e visto con una diferencia de 30 euros. pero la de Tri no se lo resistente que puede ser al usarla casi siempre para correr.

Cita Originalmente escrito por Norwito Ver Mensaje
    Hola tengo un Fenix 2 y la banda del pecho ha muerto, llevo unas salidas que me marca las pulsaciones muy disparadas, no se lo que puede ser, si la cinta en si o la pastilla. El caso es que necesito comprar una y estoy en duda entre la Run y la Tri.

Suelo hacer un par de triatlones al año, pero el 90% del uso que le doy es corriendo.

Por el precio las e visto con una diferencia de 30 euros. pero la de Tri no se lo resistente que puede ser al usarla casi siempre para correr.
    Tanto la Run (la roja) como la tri (la azul) son exactamente iguales con la salvedad de que la tri cuando nadas te mide las pulsaciones (aunk no te las muestra al instante) y las almacena para cuando termines la práctica de natación ponerlas y las puedas ver. En la Run en la natación no te da pulso nunca, ni antes ni después. La durabilidad es la misma, son iguales.

Yo estaba como tú hace 2 semanas y me pille la tri.

Y la antigua posiblemente sea la banda y/o la pila yo cambie la pila y compre una banda de polar que cuesta 15€ y va de lujo y ya me va bien y tengo esa banda para el día a día y la tri para competiciones y algún día esporádico....y así me durara más que vale muuucha pasta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pila la cambie, y lo que me dado cuenta es que en la pastilla donde están los dos conectores que son como remaches están un poco como oxidados, pero no se como limpiarlos. Como se que el problema no esta en la pastilla?

Cita Originalmente escrito por Norwito Ver Mensaje
    La pila la cambie, y lo que me dado cuenta es que en la pastilla donde están los dos conectores que son como remaches están un poco como oxidados, pero no se como limpiarlos. Como se que el problema no esta en la pastilla?
    Dejándole la pastilla a otro compañero y que la pruebe con su banda o que él te deje su banda. O ya como mucho pilla una banda del decatlón que sea ant+ que las hay baratas y sino te funciona pues la descambias porque es la pastilla lo que está mal, pero claro esto último está mal echo éticamente hablando jijij

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dice el compañero, tienes el 99,9% de probabilidad de que lo que falla es la cinta. Si tienes algún amigo con una banda garmin que te la deje y prueba tu sensor, así sales de dudas. Si es la banda, compra una Polar y ponle el sensor.