Muy buenas:
Hace 15 dias compre un Polar M200. De repente, tras dos semanas de uso sin problemas me doy cuenta de que el indicador de actividad diaria no se reiniciar, es decir a las 00:00 horas debería volver a ponerse al 0% y no lo hace, simplemente va sumado a la actividad del día anterior. Lo devuelvo a la tienda sin mayores problemas pensando que seria un fallo del pulsómetro.
Al día siguiente decido comprar el Polar A360 porque me apetecía probar el modelo y la primera noche me doy cuenta de que le pasa exactamente lo mismo.
Lo curioso es que en la aplicación Polar Flow si aparecen los datos de manera correcta pero en el reloj no. Ahora mismo el reloj me esta marcando 125% y la aplicación que si marca correctamente me pone 13%.
He desinstaladlo la aplicación por si tuviese algo que ver y sigue igual.
Antes de devolver este ultimo me gustaría saber si se me esta escapando o estoy haciendo algo mal. ¿Alguien sabe a que puede deberse este problema?

Saludos y gracias