Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Polar a360 vs polar m600 y garmiin vivoactive hr

Polar a360 vs polar m600 y garmiin vivoactive hr

Estoy dudando entre los tres...

mi gran duda es como va la m600 con android 2.0 y su integracion con IOS, si pierde muchas funcionaladidades vs Android, porque uso iphone 6 y me fastidiaria que hubiese mucha diferencia...

De los tres cual tiene el sensor de pulso mas preciso??

para multideporte cual cogeriais y por que??

gracias a todos!!!

Cita Originalmente escrito por Boremc Ver Mensaje
    Estoy dudando entre los tres...

mi gran duda es como va la m600 con android 2.0 y su integracion con IOS, si pierde muchas funcionaladidades vs Android, porque uso iphone 6 y me fastidiaria que hubiese mucha diferencia...

De los tres cual tiene el sensor de pulso mas preciso??

para multideporte cual cogeriais y por que??

gracias a todos!!!
    Buenas, sólo te pueda hablar del Polar M600 y hasta ahí nomás, ya que hace poco tiempo que lo tengo, y debido a una lesión de la cual me estoy rehabilitando, no lo pude evaluar a nivel de deportes al aire libre. Lo compré con la idea de usarlo en el día a día, y para actividades en el gym, principalmente para medir frecuencia cardíaca. Para entrenos al aire libre uso un SSU.
    Al igual que vos tengo un iPhone, consejo: si lo que quieres es un smartwatch no te lo recomiendo ya que se pierden muchas funciones, a pesar del AW 2.0, todavía no está muy pulido. Ahí directamente me inclinaría por un Apple Watch.
    Respecto de las pulsaciones, igual mucho no lo exigí ya que apenas pude rozar la z3 de FC me pareció bastante lógico, solo notando un pequeño delay ante los cambios de ritmos, algo habitual en este tipo de sensores. Igual tiene buena crítica en los medios especializados.
    Por lo demás es un producto muy bien logrado, estéticamente me gusta mucho, la variedad de pantallas que puedes configurar para deportes es abrumadora, por la cantidad de datos que puedes incluir.
    Del producto de garmin no opino porque lo desconozco. Espero haberte ayudado. Saludos

claro que si compañero, es un producto que tenia casi casi comprado, pero al leer la peor integracion con ios pues me echa un poco para atras...

a ver si algun compi mas me ayuda, gracias!!!