Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Urge! Ayuda web tomtom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    31

    Urge! Ayuda web tomtom

    Hola a todos,

    Estoy desperado y necesito vuestra ayuda.

    Me compré un TomTom runner 2 en la web de TomTom y resulta que tras varios intentos de usarlo me rindo. No me localiza el GPS.... Tarda como 20 minutos? Fatal... Es una odisea... Luego los cascos bluetooth que compré para usarlos tampoco los pilla...

    En fin, tengo tiempo para devolver el producto, 7 días me quedan, pero es imposible hacerlo. Cuando accedo a la web inicio sesión y bien. Luego voy a los menús y cuando doy a devolver dinero me lleva a una ventana que pone identicador. Aparentemente debes poner tu email y pass pero todo el rato me da error. Cambio la contraseña y sigue sin dejarme entrar.

    Estoy desesperado y ya voy a prender fuego a TomTom. No vuelvo a comprar un producto de esta marca... Que mierda de compañía, de web y de producto.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    67
    Cita Originalmente escrito por dgonzalezmoreno8 Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Estoy desperado y necesito vuestra ayuda.

    Me compré un TomTom runner 2 en la web de TomTom y resulta que tras varios intentos de usarlo me rindo. No me localiza el GPS.... Tarda como 20 minutos? Fatal... Es una odisea... Luego los cascos bluetooth que compré para usarlos tampoco los pilla...

    En fin, tengo tiempo para devolver el producto, 7 días me quedan, pero es imposible hacerlo. Cuando accedo a la web inicio sesión y bien. Luego voy a los menús y cuando doy a devolver dinero me lleva a una ventana que pone identicador. Aparentemente debes poner tu email y pass pero todo el rato me da error. Cambio la contraseña y sigue sin dejarme entrar.

    Estoy desesperado y ya voy a prender fuego a TomTom. No vuelvo a comprar un producto de esta marca... Que mierda de compañía, de web y de producto.

    Muchas gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Hola, vaya faena, seguro que debe tener algún defecto porque, cuando está actualizado el Quick GPS, lo coge a veces en segundos, incluso nublado. Yo tengo uno y estoy encantado, no le encuentro ninguna pega. Creo que símplemente has tenido mala suerte de dar con una unidad defectuosa.
    Saludos,
    Juan Carlos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Oct 2015
    Mensajes
    31
    Bueno, al final, no sé cómo... He podido pedir la devolución del producto. Desesperado estaba...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Temas Similares

  1. Urge ayuda (elección zapatillas Trail)
    Por Josepv en el foro Trail Running
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-10-2015, 09:16
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21-07-2015, 15:48
  3. Ayuda zapatillas velocista [URGE]
    Por Antonio23 en el foro Zapatillas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23-09-2013, 16:02
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30-10-2012, 23:47
  5. Ayuda entre dos zapatillas..urge..
    Por Trivalencia en el foro Zapatillas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03-08-2012, 13:24