Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Batería TomTom multisport cardio

Batería TomTom multisport cardio

Buenos días!
    Soy novaterrima, tirando por lo alto, en este mundo así que perdonad mi desconocimiento casi total. El tema es que empecé a correr un poco más asiduamente y me plantee adquirir un reloj con pulso metro para ayudarme en mi mejora. Vi una oferta muy buena en el modelo que indico "TomTom multisport cardio" que si bien era un modelo con unos años me ofrecía no solo cobertura en carrera sino también en bicicleta y natación así como el pulso metro incorporado a un precio muy muy bueno así que obvie el que no fuese el ultimo modelo y lo adquirí.
    El problema es que la batería me dura menos de un día utilizandolo menos de una hora con los sensores de cardio y GPS. El resto del tiempo desactivo el sensor y de cardio (el de bici siempre esta desconectado), quito la sincronización con el movil e incluso lo pongo e modo vuelo y no utilizo ni la luz, pero para la sesión del día siguiente esta agotada la batería y me parece demasiado poco aún entendiendo que será una de las cosas que hayan mejorado en modelos posteriores. No se si hay algo que estoy haciendo mal o si puedo desactivar algún sensor más(se puede apagar mientras no se está utilizando o desconecta el GPS?) o será un problema del modelo (por su antigüedad) o de mi reloj en si. Lo compré hace un par de meses nuevo...
    Agradecería cualquier ayuda de alguien que tenga este mismo modelo o pueda dar algo de luz a este tema. Gracias

Hola. Yo tengo un Tomtom Runner, el primer modelo, con banda pectoral. No es lo mismo, porque no tiene sensor de muñeca. Pero para que te hagas una idea, la batería me dura unas 7 horas de gps+cardio, y en modo reloj dura más de una semana, quizá varias.
    Saludos,
    Juan Carlos

En modo reloj (entiendo que desconectando el sensor cardio, el de bici e incluso poniéndolo en modo vuelo) no llega ni a un día... El GPS no se puede desconectar verdad?

Cita Originalmente escrito por yoNOhEsido Ver Mensaje
    En modo reloj (entiendo que desconectando el sensor cardio, el de bici e incluso poniéndolo en modo vuelo) no llega ni a un día... El GPS no se puede desconectar verdad?
    En mi reloj, el gps hay que conectarlo pulsando el botón dos veces a la derecha, por lo que siempre está desconectado, si no consumiría mucha batería
    Saludos,
    Juan Carlos

Tengo otro modelo de Tomtom, pero creo que más o menos la batería es parecida en todos, y a mi me dura unos 4 o 5 días con una hora de actividad al día con el pulsometro encendido solo durante la actividad. Creo que lo del tuyo no es normal...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Hola gente consulta se puede configurar para que en modo carrera me marque los parciales por kilometros con una alarma.??

Lo compraste a hace mucho?
    Está actualizado a la última version? Yo tenía music cardio y no podía usarlo más de una hora, actualice y duraba más de 6h.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk