Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda Pulsómetro - Avisos sonoros intervalos auriculares

Duda Pulsómetro - Avisos sonoros intervalos auriculares

Buenas,

Llevo un tiempo usando una Samsung Gear FIT 2, y realmente va muy bien, pero únicamente tiene entrenamientos predefinidos y quería dar el salto a un pulsómetro 'mejor'. La Gear me va indicando que suba ritmo o baje ritmo, me va cantando cada 5min, por ejemplo, el tiempo medio, las pulsaciones medias, es decir, utilizándola con auriculares bluetooth me encanta su acompañamiento.

Me gustaría tener un pulsómetro con esta funcionalidad para intervalos, que te vaya avisando por los auriculares, pero por más que leo, no encuentro el que busco... he probado un Tomtom Runner pero solo te avisa al inicio de la actividad, cantando 'Estoy preparado', y luego nada más, además, no avisa de estar por debajo del ritmo deseado, por ejemplo. Luego he leído de Garmin FR 235, pero no tiene aviso sonoro, Polar tampoco, Suunto nada...

Alguien podría recomendarme alguno?

Un saludo y gracias.

Creo que solamente te avisan de palabra a través de los auriculares los programas que hay para los teléfonos porque los programas de entrenamientos que suelen llevar los pulsómetros te avisa mediante vibración pero no te motivan por voz

Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk

Hola,

Puedes mirar el pulsómetro New Balance RunIQ con los auriculares PaceIQ.

Incluyen la funcionalidad de que con un sólo toque de botón interrumpe la música y te dice por los auriculares las principales variables de tu entrenamiento (ritmo, distancia, tiempo....) mientras continúas entrenando.

Cuando acaba reanuda la música.

Supongo que te refieres a esto, no? Espero que te sea útil.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Muchas gracias a los dos, finalmente he comprado un Tomtom Spark cardio + music, creo que cubrirá mis necesidades.

Un saludo.