Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Garmin 235 o Polar M430

Garmin 235 o Polar M430

Buenas!!

Hace unos meses llegó el momento de jubilar mi M400, la correa se separó y decidí cambiarlo. Me compre el M200 y la experiencia no fue la mejor, entiendo que es un pulso metro de gama baja.

Ahora me planteo volver a la gama media y me asaltan las dudas, M430 o Garmin 235, nunca he tenido Garmin y hay algo de ellos que no me termina de gustar, sin saber realmente lo que es

Por eso me encantaría saber vuestras sabias opiniones.

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por LZM Ver Mensaje
    Buenas!!

Hace unos meses llegó el momento de jubilar mi M400, la correa se separó y decidí cambiarlo. Me compre el M200 y la experiencia no fue la mejor, entiendo que es un pulso metro de gama baja.

Ahora me planteo volver a la gama media y me asaltan las dudas, M430 o Garmin 235, nunca he tenido Garmin y hay algo de ellos que no me termina de gustar, sin saber realmente lo que es

Por eso me encantaría saber vuestras sabias opiniones.

Muchas gracias!!
    Tu mismo te estas respondiendo amigo, yo tengo el 230 y estoy super contento

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Realmente tienes razón, pero no se realmente hay tanta diferencia a favor del Garmin?

Mi voto para el Garmin Forerunner 235 sin dudarlo.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

al final por cual te has decidido? yo tengo la misma duda pero es que al sensor óptico del Garmin 235 lo ponen fatal del polar m430 todavia no habla nadie en ningún hilo y d e las 4 opiniones de amazon no me fio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sin duda el 430., aunque tendrá sus fallos ., está muchísimo más currado., el 235 es una castaña lo que es el sensor óptico, creo q polar lleva el mango.., pero aún así aunque te vayas a un fénix 5., o sss hr ., sigue. Siendo la misma mierda.., le falta mucho a este sistema para hilar fino..,

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Mi voto para el Garmin Forerunner 235 sin dudarlo.

Saludos.
    podrías ser más explícito o dar algún motivo? gracias!!

Pues son muchos factores., lo mejor que es que si puedes pruébalo.. he probado un 235 y fenix3hr., y para que marque correctamente tienes que llevar la muñeca cortándote las venas., en el momento que empieces a sudar mucho., según como sudes olvídate de la lectura., o por lo menos imprecisa.., con el que suelo entrenar ., lo lleva.., y yo me acabo de pillar uno y he optado x SSS con banda👍 Es un tema que falta por pulir., para el siguiente que será dentro de 5 años aprox., espero que el tema este cuajado..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues son muchos factores., lo mejor que es que si puedes pruébalo.. he probado un 235 y fenix3hr., y para que marque correctamente tienes que llevar la muñeca cortándote las venas., en el momento que empieces a sudar mucho., según como sudes olvídate de la lectura., o por lo menos imprecisa.., con el que suelo entrenar ., lo lleva.., y yo me acabo de pillar uno y he optado x SSS con banda👍 Es un tema que falta por pulir., para el siguiente que será dentro de 5 años aprox., espero que el tema este cuajado..,
    jaja le preguntaba al compañero que no dio explicación . osea que tu te comprarías el polar o sobre ese presupuesto por que optarias?

Hola,
    Mi opinion se iría al 230. Es exactamente igual al 235 pero, como han comentado ya, sin la m... de sensor óptico, y te ahorras unos euros. (en mi caso, no es cuestión de apretarlo a la muñeca sino de que se me acopla la frecuencia cardiaca a la frecuencia de zancada, y se mantiene en 170 toda la carrera)
    Por lo demás, tanto 230 como 235 me parecen excelentes en todos sus aspectos: precision, pantallas, combinaciones de datos disponibles, campos personalizados por Garmin IQ, duracion de la batería, etc
    Un saludo
    ---------------
    MMP:
    10K- 38:48 Donosti 2016
    MM- 1:24:56 Burgos 2017
    M- 3:07:26 Zaragoza 2017

He encontrado este video en youtube, que quizás pueda aclararte la decisión

https://www.youtube.com/watch?v=Tng0...ature=youtu.be

Hola,

El compañero Philgeller lo ha explicado muy bien. los Forerunner 230 y 235 son en estos momentos uno de las mejores compras en relación calidad-precio que se pueden hacer en el mercado en estos momentos, por todos los motivos que comenta.

Hicimos un análisis muy extenso sobre el Forerunner 235 en nuestra web.

Si dudas del sensor óptico, cógete el Forerunner 230. Si confías en él o pasas de la banda, pues el 235.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Tienes un suunto multisport ambit 3 x 170, un pepinaco..

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Tienes un suunto multisport ambit 3 x 170, un pepinaco..
    donde esta a ese precio?

Tengo el m430 y estoy encantado. La medición de pulso es buena. Y es robusto. El precio está bien. Si lo coges estarás contento. Por lo que dicen en varios sitios la medicion de pulso es mejor que en el Garmin si le das importancia a eso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El m430 tiene mejor sensor y tienes muchas más características y es mucho más personalizable, el 230/235 tiene muy pocas pantallas y pocos deportes para personalizar y sin embargo el 430 tiene todas las que tú quieras, el gps tampoco tiene nada que ver . Ahora bien, si te decides por el Garmin compra el 230 te ahorrarás dinero y minutos de mala ostia porque te falle el sensor

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

totalmenete de acuerdo..., al 100%

pues e recibido hoy el polar m430 y o me a tocado el malo o no se colocarmelo pero el sensor óptico en parado estupendo pero corriendo mide fatal o colocaba la muñeca hacia arriba o no me marcaba las pulsaciones decepción total el primer día de uso . ya e pedido la etiqueta para devolverlo esperaba cambiar mi m400 pero ya no se que hacer después de la decepcion