Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Forerunner 935 vs spartan Sport wrist

Buenas,ya sé que hay un tema para cada reloj,pero como sólo es una pregunta sobre la frecuencia cardiaca en muñeca,pues lo escribo como tema nuevo,perdón por si no viene a cuento.
    La pregunta es para los que habéis probado los dos relojes.solo me interesa saber cuál de los dos relojes coge la frecuencia cardíaca en muñeca mejor,Ya que todo lo demas (menos lo de gps ) es subjetivo. Que decis?estoy indeciso cuál de los dos comprar y este dato es muy importante para mí. Gracias por todo a todos los foreros.

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Buenas,ya sé que hay un tema para cada reloj,pero como sólo es una pregunta sobre la frecuencia cardiaca en muñeca,pues lo escribo como tema nuevo,perdón por si no viene a cuento.
    La pregunta es para los que habéis probado los dos relojes.solo me interesa saber cuál de los dos relojes coge la frecuencia cardíaca en muñeca mejor,Ya que todo lo demas (menos lo de gps ) es subjetivo. Que decis?estoy indeciso cuál de los dos comprar y este dato es muy importante para mí. Gracias por todo a todos los foreros.
    Ambos lo hacen igual de bien o igual de mal. Depende del ajuste, de tu color de piel, frío y de tu genética (capilaridad en los brazos).

Dicho esto, yo personalmente he tenido mejor experiencia con el Spartan WHR que con el 935. Con el Suunto si hay algún error es siempre en los primeros 5 minutos mientras que con el 935 los errores son totalmente aleatorio durante la actividad.

Puedes ver las comparativas de frecuencia cardíaca que yo he hecho en este enlace Deporte por Vida: Primeras impresiones con el Suunto Spartan wrist HR (también dentro hay un enlace a la totalidad de las pruebas de frecuencia cardíaca que hice) Forerunner 935 vs spartan Sport wrist

Dentro de unos días publicaré algo similar para el 935 (pruebas de precisión GPS y de oHR)

deporteporvida.com
    Úlima edición por rdm01 fecha: 24-06-2017 a las 12:10

Gracias,eres un crack!!