Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Consulta - Samsung Gear Fit 2

Consulta - Samsung Gear Fit 2

Hola como andan??.. Soy nuevo por estos lados.

Quiero consultarles por el Gear Fit 2. Arranque el mundo running hace aprox 1 año y estoy haciendo carreras trail mayormente.

Por el momento uso endomondo como registro de actividades, pero ya es hora que me compre un reloj, mas que nada por la comodidad que tiene.

Uds tienen referencias sobre este reloj samsung? lo recomendarian??.. La otra opcion es un garmin 35 o garmin 620.

Que dicen o cual me recomendarian??..

Muchas Gracias..!!

Cita Originalmente escrito por elpollo84 Ver Mensaje
    Hola como andan??.. Soy nuevo por estos lados.

Quiero consultarles por el Gear Fit 2. Arranque el mundo running hace aprox 1 año y estoy haciendo carreras trail mayormente.

Por el momento uso endomondo como registro de actividades, pero ya es hora que me compre un reloj, mas que nada por la comodidad que tiene.

Uds tienen referencias sobre este reloj samsung? lo recomendarian??.. La otra opcion es un garmin 35 o garmin 620.

Que dicen o cual me recomendarian??..

Muchas Gracias..!!
    Buenas,

Yo actualmente estoy usando el Gear Fit 2 como monitor de actividad diaria pero para entrenamientos prefiero seguir usando el POLAR RC3 GPS, por duración de la batería.

El Samsung no parece que tenga demasiado problema en la medición de los datos con su sistema propio, pero he visto dificultades con la aplicación de endomondo, ya que parece que le cuesta coger precisión de GPS.

En conclusión, para mi es más un monitor de actividad que un reloj de entrenamiento, pero para un ejercicio rápido donde te pille sin el reloj te puede valer (por ejemplo para hacer senderismo).

Genial muchas gracias por tu respuesta..

Al final compre garmin 35 y muy conforme.. tiene sensor en la muñeca pero tmb se puede agregar la banda cardio. Asique re bien..

Saludos y gracias!!

El Gear fit 2 para trotar una distancia tranquilo sin cambios de ritmo, va re bien, para series o algo más complejo el GPS no da, ahora la batería aguanta como 9 horas con el GPS y el pulsómetro funcionando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk