Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Garmin 35 o garmin 620?

Garmin 35 o garmin 620?

Hola.. Como andan?..

Que Garmin recomiendan??... Alguno de estos dos, o algun otro??...

La frecuencia cardiaca si bien hoy no le estoy dando importancia, lo quiero empezar hacer... Asique estoy en el dilema si comprar uno con banda o sin banda.

Desde ya gracias!!

Da más datos. Para qué lo vas a usar, qué funciones quieres que tenga, presupuesto, etc.

Como dice el compañero, si nos aportas más datos del uso, frecuencia y tipo de deporte en el que lo piensas utilizar te podríamos ayudar mejor.

Entre las dos opciones que manejas, el Garmin Forerunner 35 es actual, mientras que el 620 pertenece a una generación anterior, pero ambs son fiables.

Como dices, todo se reduce a la confianza que te transmita el sensor integrado en la muñeca del reloj o la banda de frecuencia cardíaca.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Hola.. Gracias por responder.

Entreno 4 veces por semana, hoy por hoy hago carreras trail.. se que el 35 es mas nuevo que el 620. Pero me parece que este ultimo es mas completo.

A mi me gusta tener y controlar bien las pulsaciones. Es algo a lo que le doy mucha importancia, es por eso que al leer que la medicion en la muñeca no es fiable en el sentido que puede variar con la real. Pregunte.

Basicamente, mas alla de las funciones de cada uno, me interesa saber si uds comprarian el 35 por le medicion de frecuencia en muñeca.

Saludos y gracias!!

Es un tema complejo, del que se han escrito miles de comentarios en este y otros foros.

Leerás opiniones favorables en ambos sentidos, por lo que la única conclusión fiable será la tuya propia, puesto que el mismo modelo le funciona bien a unos y otros dicen que no.

Si eliges un modelo sin banda debes saber que siempre tienes la posibilidad de incorporarle la banda si el registro de pulsaciones no es de tu agrado. De esa forma, abarcas ambas tecnologías.

Si eliges la banda de toda la vida, estás limitado a ella. Muchos son partidarios de ella, otros les ha fallado también, no te creas que las bandas siempre miden correctamente y no fallan.

Resumiendo, lee algunas opiniones más y elige el que consideres más adecuado para tus entrenamientos.

Contestando a tu pregunta, yo sí me compraría antes el Forerunner 35 que el 620, es mi opinión personal. Incluso si te decides por un pulsómetro con banda, antes del 620 iría a por el 230, es un pedazo de pulsómetro, más moderno que el 620 y con la mejor relación calidad-precio del mercado ahora mismo.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Hola, Gracias por responder... Eso es un dato importante. De poder agregar la banda sino estoy conforme con las mediciones... Grcias por el dato. Pregunta de ingenuo, las dos mediciones en simultaneo funcionarian?...

Tmb lei del 230 y me gusto mucho... En fin, pense que iba ser mas facil esto de elegir reloj

Gracias a todos...