Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Consejo: comprar Garmin Fenix 5 en eglobal central

Consejo: comprar Garmin Fenix 5 en eglobal central

Lo dicho compis, alguna experiencia con esta web? Estoy leyendo de todo, pero es muy tentador, el precio es de derribo, el Garmin Fenix 5 por 400€ y el Fenix 5x 490€
    ¿Cómo lo veis, demasiado bonito verdad?
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Runjamm Ver Mensaje
    Lo dicho compis, alguna experiencia con esta web? Estoy leyendo de todo, pero es muy tentador, el precio es de derribo, el Garmin Fenix 5 por 400€ y el Fenix 5x 490€
    ¿Cómo lo veis, demasiado bonito verdad?
    Saludos.
    Yo he comprado en esa tienda y no tuve problemas, aunque en caso de devolución tienes que tener en cuenta que te cobran cobran 18€ en concepto de gastos de administración y tú tienes que pagar el envío a Hong Kong, además de que la garantía es de solo 1 año

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

leete las condiciones generales y veras, para empezar no se hacen cargo de si el envío que te hacen ellos se pierde o le pasa algo, unas de las opciones de pago es envio mas seguro, y otras mil cosas mas, piensa tambien que te lo mandan sin iva, con lo cual si te lo paran en la aduana te toca acoquinar el iva mas la gestion y encima tienes un reloj sin garantia, es mejor que mires en amazon los que tienen de segunda mano con dos años de garantia que hay veces que salen mas o menos de precio, yo estuve mirando el fenix 5s y me salia en eglobal por 418 y en amazon por 448, por 30 euros me quedo con el segundo.

Esperate al black friday que ponen los de segunda mano con el 20% y te va a salir mas barato que en esa pagina china.

Piensa que no solo son los 18E del envio si se te rompe, hay que añadir el seguro por si le pasa algo, yo he mandado un fenix3 a amazon alemania y correos me ha perdido el paquete, sin seguro te dan 40€ nada mas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muchas gracias, creo que eglobal queda descartado...

Cita Originalmente escrito por Runjamm Ver Mensaje
    Muchas gracias, creo que eglobal queda descartado...
    https://www.amazon.es/gp/offer-listi..._size_name=all

409€ es un precio muy muy apecetible en eglobal, es cierto, pero mira, en amazon lo tienes en 490€ que si bien son 80 eurazos de mas lo puedes mirar como un seguro que pagas para tener reloj nuevo durante los dos proximos años, ademas a la hora de venderlo en caso de cansarte de el con factura de amazon lo tienes mas facil que con factura de los chinos que no cubren el producto una vez vendido a un tercero (mucho ojito con esto)
    MIra la garantia que ofrecen:

1 Para cámaras impermeables, cámaras de acción, cámaras instantáneas, medidor de luz de cámara, flash de cámaras, teléfonos móviles,tablets pcs, ordenadores, smartwatch, relojes fitness, relojes de moda,juguetes de control remoto, artículos de audio, equipo de música, Videocámara de coche, tarjetas de memoria, electrodomésticos, artículos de cuidado personal, disco duro externo, accesorios de ordenadores, sólo ofrecemos la garantía estándar de 12 meses.

El período de garantía comienza a partir de la fecha de la factura, y por lo tanto incluye el tiempo del envío y de vuelta, así como la duración de la reparación. La duración de dicha inspección y reparación del producto puede durar hasta cuatro semanas.

Términos y Condiciones de Uso
    La Garantía

Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos son importados y no vienen con la garantía del fabricante, sino que nosotros cubrimos la garantía a través de nuestra compañía.

Que cubre

Términos Generales

- Si el producto es devuelto a eGlobal Central, haremos todo lo posible para garantizar la seguridad de su producto(s) mientras que este en nuestro poder. Sin embargo, aunque se hará todo lo posible para devolver el producto (con cualquier, cinta, u otros medios de grabación o accesorio), eGlobal Central no va aceptar ninguna responsabilidad, ni pagar ninguna indemnización por la pérdida de un artículo en particular. Deberá conservar cualquier accesorio que no sea necesarios para la reparación.

- Usted será responsable del costo (aproximadamente 40€ - 60€) de tener el producto devuelto a usted si el fallo del producto no está cubierto por la garantía.
    - Usted será responsable de los costos de envío del producto defectuoso a nuestros almacenes para gestionar el servicio de garantía gestionar el servicio de garantía.
    - Usted será responsable por el costo de las inspecciones y el diagnóstico si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.
    - Usted será responsable por el costo de la reparación si el fallo del producto no está cubierto por esta garantía.
    -

- La garantía no es transferible a terceros.
    Úlima edición por chamberi fecha: 31-08-2017 a las 15:59

Acabo de hablar con un chaval en el foromtb porque vende un spartan comprado en eglobal, dice que ha llamado a suunto y le han dicho que el reloj tiene 2 años de garantia, que da igual donde lo haya comprado, lo digo por los que estais interesados en comprarlo en esa tienda, no se si sera verdad o mentira lo de los dos años, pero se puede preguntar.

un saludo

Sería interesante saberlo, tengo entendido que Garmin no se hace responsable de la garantía de los relojes comprados en esta web...

En su día consideré comprar mi Fénix 3 ahí. Espere y por muy poco más me lo compré en el ciber Monday de Forum Sport.

La semana pasada se me murió, se apaga y no acaba de encender. Ya está en Garmin cubierto por la garantía.

Si hubiera comprado en eglobal ahora ya no tenía nada.

La electrónica últimamente no dura nada, así que pasó de comprar nada un poco serio en sitios donde la garantía es menor de los dos años obligatorios en Europa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    (23'27 en último 5K de la 10K del Roscón 2018 Zaragoza)

10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h50'12" 18/03/18 Media Maratón Zaragoza
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Acabo de abrir tema con relojes de amazon al 20%, seguro que los hay mas baratos que en eglobal y con 2 años de garantia