Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

garmin 35 como primer pulsometro

garmin 35 como primer pulsometro

Buenas , actualmente estoy proximo a comprar mi primer puslometro.Por lo cual estoy mirando el garmin 35 con cariño... es para usar para correr 3 veces por semana y llevar un buen registro de mis entrenamientos para ir avanzando. Aca en argentina estoy entre este Garmin 35 o estirarme mas en el presupuesto e ir por el Garmin 230.. aunque quiza para un primer pulsometro es demasiado gasto..

Espero sus consejos! saludos!

Hola,

Son dos buenos pulsómetros, ambos van a cumplir de sobra con tus necesidades.

El Garmin Forerunner 35 es algo más básico, también algo más económico, pero en cambio lleva el sensor óptico para las pulsaciones, con lo que te evitas llevar la banda de frecuencia cardíaca.

El Garmin Forerunner 230 es más completo, tiene una relación calidad-precio ahora mismo fantástica, pero sigue siendo un pulsómetro que necesita acoplar la banda de frecuencia cardíaca al pecho para registrar tus pulsaciones.

Si el tema de la banda de frecuencia cardíaca es importante para tí, tanto en un sentido como en otro, quizás eso te ayude a decidirte por uno u otro modelo.

En cualquier caso, acertarás.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

muchas gracias por responder.. ahora bien.. en el mismo lugar donde tengo el garmin 35 a un precio razonable para mi en argentina. esta el garmin 235 ... y estoy dudando si invertir en el 235 o quedarme con lo que me da el 35.. como ya dije es para primer pulsometro y para comenzar.. me gustaria que tuviese avisos por vibracion y se puedan programar entrenamientos por intervalos...

para que vean los precios estan
    garmin 35 a $4600 (226 euros)
    garmin 235 a $7800 (384 euros)

deben parecer precios caros a ustedes pero en Argentina cuesta encontrar estos productos.

Hola,

Bufff, vaya precios!

Vale la pena que hagas la compra en un Amazon España por ejemplo, donde puedes encontrar el Forerunner 235 sobre 225 euros (incluso en el Black Friday estuvo a 199 euros) y luego pagues los gastos de envío a Argentina, que como mucho pueden ser otros 20 euros.

Si estabas dispuesto a pagar 226 euros por el Forerunner 35, intenta hacerte con un Forerunner 235 aquí en España que te saldrá por el mismo dinero y consigues un reloj mucho más avanzado, sobre todo en las funciones de entrenamiento.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Pero supongo que tendrá que pagar aduanas, con lo que a saber en cuanto se le queda. Sería cuestión de hacer cálculos.

Con el 230 puedes pasarte entrenamientos personalizados desde garmin connect, con el FR 35 no puedes por ejemplo porque es muy muy basico, tampoco podras ver en la app las zonas de frecuencia cardiaca del entrenamiento ect, lo que tiene mejor que el 220 son las notificaciones.

Si lo quieres para entrenar yo sin duda compraria el 230, el 235 es muy impreciso en lo que a sensor de muñeca se refiere, si no quieres banda de pecho piensa entonces en el polar M430, si te da igual la banda de pecho entonces pillate el 230. Yo como ultima opción dejaria el FR35.

No se si te ayude o te he liado mas

un saludo
    Cita Originalmente escrito por maku_666 Ver Mensaje
    muchas gracias por responder.. ahora bien.. en el mismo lugar donde tengo el garmin 35 a un precio razonable para mi en argentina. esta el garmin 235 ... y estoy dudando si invertir en el 235 o quedarme con lo que me da el 35.. como ya dije es para primer pulsometro y para comenzar.. me gustaria que tuviese avisos por vibracion y se puedan programar entrenamientos por intervalos...

para que vean los precios estan
    garmin 35 a $4600 (226 euros)
    garmin 235 a $7800 (384 euros)

deben parecer precios caros a ustedes pero en Argentina cuesta encontrar estos productos.
    Con el FR35 los intervalos son muy muy simples, bAsicamente X minutos andando X minutos corriendo y poco mas
    Úlima edición por chamberi fecha: 20-09-2017 a las 11:00

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Maku_666, te dejé un privado.

Saludos

gracias por responder.. si.. ya me encargue uno por amazon españa.. a ver como llega y cuanto me termina saliendo.. ajaja compre un Garmin 230 con banda pectoral.. espero sacarle provecho