Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Reloj Km y tiempo

Reloj Km y tiempo

Hola! He empezado a correr hace muy poco y me gustaría a ver si alguien me echa una mano jejej.

Hasta ahora he estado corriendo con el movil y la aplicacion de Runstatic, pero es bastante incomodo. Realmente, solo me interesa un reloj para ver cuantos km he hecho y el tiempo.

Que reloj me recomendais que, a ser posible, sea bastante asequible? En un futuro si me "acabo enganchando" al running ya me compraria uno mas bueno.

Garcias por vuestra ayuda

Cita Originalmente escrito por Grobari Ver Mensaje
    Hola! He empezado a correr hace muy poco y me gustaría a ver si alguien me echa una mano jejej.

Hasta ahora he estado corriendo con el movil y la aplicacion de Runstatic, pero es bastante incomodo. Realmente, solo me interesa un reloj para ver cuantos km he hecho y el tiempo.

Que reloj me recomendais que, a ser posible, sea bastante asequible? En un futuro si me "acabo enganchando" al running ya me compraria uno mas bueno.

Garcias por vuestra ayuda
    Si de verdad sólo lo necesitas para eso, cualquier pulsómetro con GPS te sirve, en Decathlon puedes encontrar algunos modelos de la propia tienda bastante asequibles.

Otra opción es hacerte con un buen pulsómetro de inicio, pero que para no gastarte mucho dinero sea un modelo anterior, así te llevas un reloj que te durará años por poco dinero.

Entre estas opciones tendrías el Polar M400 o un Tom Tom Runner 2 básico. Te saldrán por menos de 100 euros y son muy buenos pulsómetros.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Muchas gracias por tu ayuda! Mañana ire al decathlon a preguntar!!

Un saludo