Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tras garmin 310xt..que sustituto compro?

Tras garmin 310xt..que sustituto compro?

Pues eso chicos,quiero renovar mi pulsómetro y ya que está el black friday al caer,creo que es momento de aprovecharlo.

El reloj lo voy a usar únicamente para running(rodajes,series,cambios de ritmo..Y competiciones hasta maratón)

El 310xt para mis entrenos es perfecto,pero me gustaría mejorar el tema de la bateria a ser posible,la estética(ya que éste para poner a diario es horrendo) la señal de los satélites y precisión de los ritmos..

Mi presupuesto maximo son 300e..
    Qué me recomendais?
    - El 235 lo descarto,creo que ya se queda un poco atrás.
    - El Fénix 3 tiene buenas opiniones pero creo que se me va de presupuesto.
    - De suunto no conozco muchos modelos, que tal los spartan trainer/sport , o algun ambit aunque no sea de los últimos?
    - los garmin 735 y 935 ?
    No conozco mas modelos creo...gracias de antemano!

Hola, hace poco vendí mi Forerunner 305, y también ando buscando un reemplazo para running únicamente.
    Estoy entre el VivoActive 3 (creo que iré por este) o el Forerunner 235. El tema es que este último en Argentina esta mas caro que el VivoActive3.

En cuanto a lo técnico, yo lo que apreciaba mucho del FR305 era en las series el aviso sonoro cuando estabas por terminar la misma (en los últimos metros) y cuando estabas por empezar la otra.

El Vivoactive3 tiene como ventaja que tiene el sensor óptico mejor implementado que los demás modelos, por lo que dicen porque fue el último que salió, y tiene una estética como para llevarlo a diario.

El Forerunner 235 no se en que se quedaría atras comparado con el 310XT, para mí lo supera en todo sentido hablando de running específicamente.

Gracias por tu respuesta lo primero!
    El 235 no está mal pero tb leí criticas sobre el sensor de la muñeca que mide el pulso no se..el vivoactive3 no lo conozco, voy a echarle un vistazo.
    El 310xt para mi genial,pero buscaba algo mejor estéticamente y mas moderno,que coja antes los satelites,y que se pueda pasar el entrenamiento al ordenador de forma mas sencilla.

Alguna opinión mas?gracias!

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta lo primero!
    El 235 no está mal pero tb leí criticas sobre el sensor de la muñeca que mide el pulso no se..el vivoactive3 no lo conozco, voy a echarle un vistazo.
    El 310xt para mi genial,pero buscaba algo mejor estéticamente y mas moderno,que coja antes los satelites,y que se pueda pasar el entrenamiento al ordenador de forma mas sencilla.

Alguna opinión mas?gracias!
    El tema es que no hay mucha gama media de Forerunner en Garmin, si el FR235 por algún motivo no es la opción te queda o bajar al FR35 o subir al 735XT y 935 que ya están (a mi punto de vista), bastante mas alejados de precio.

Yo había leido que el Forerunner 225 no medía bien las pulsaciones de la muñeca y es comprensible porque creo que fue el primer Forerunner con pulsómetro en la muñeca.

Lo que me gusta es que a partir del Forerunner 235 traen GLONASS que mejora la recepción de satélites y la precisión.

Echale un vistazo al Vivoactive3 que salió hace menos de 2 meses, el único defecto práctico que le noto es que sea táctil, lo demás parece ser todo de maravilla, hasta el precio jaja.

Saludos.

**Si buscas precisión, no hay garmin que mejore lo que te daba un 310, quizá el 910, pero tampoco para tirar cohetes

Deporte por Vida: Ranking de relojes GPS según su precisión

**En cuanto a batería, hombre, el 310 tenía 16 horas creo recordar, eso daba de sobra para competiciones de maratón, incluso de montaña. Otra cosa es que la altura en el 310 era horrenda y eso influía a la hora de correr trail.

**Por conectividad, el spartan de suunto no lo hace mal, sin embargo, los nuevos garmin ganan en conectividad de calle, la marca se lo ha currado muy bien en ese sentido.

**Te recomiedo que leas bien las especificaciones de lo que te vayas a comprar, el 310 tenía detalles que quizá no encuentres en modelos garmin tipo 235, algo tan sencillo como el virtual partner no viene implementado en el modelo; también si vas a pasar a pulsaciones por ant o bt, el ant tiende a desaparecer, por no decir que ya no se usa. Sin embargo, lo mismo tienes cintas de pulsómetro que quieras aprovechar, por eso es bueno que mires si lo que vas a comprar te obliga a renovar accesorios o no.
    Próximos dorsales:

27-10-2018 Trail Ruta del Gofio 27km
    11-11-2018 Medio marranón asfaltero de SC
    08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    **Si buscas precisión, no hay garmin que mejore lo que te daba un 310, quizá el 910, pero tampoco para tirar cohetes

Deporte por Vida: Ranking de relojes GPS según su precisión

**En cuanto a batería, hombre, el 310 tenía 16 horas creo recordar, eso daba de sobra para competiciones de maratón, incluso de montaña. Otra cosa es que la altura en el 310 era horrenda y eso influía a la hora de correr trail.

**Por conectividad, el spartan de suunto no lo hace mal, sin embargo, los nuevos garmin ganan en conectividad de calle, la marca se lo ha currado muy bien en ese sentido.

**Te recomiedo que leas bien las especificaciones de lo que te vayas a comprar, el 310 tenía detalles que quizá no encuentres en modelos garmin tipo 235, algo tan sencillo como el virtual partner no viene implementado en el modelo; también si vas a pasar a pulsaciones por ant o bt, el ant tiende a desaparecer, por no decir que ya no se usa. Sin embargo, lo mismo tienes cintas de pulsómetro que quieras aprovechar, por eso es bueno que mires si lo que vas a comprar te obliga a renovar accesorios o no.
    Boss echale un ojo a esta GPS Accuracy of Garmin, Polar, and other Running Watches - Fellrnr.com, Running tips te gustara

Muchas gracias por vuestras respuestas!
    Menudo análisis David
    Pues no se si me acabare comprando otro 310xt,jaja!
    Que es eso de ant o bt? Te refieres a si uso la cinta o si quiero el sensor de muñeca?
    Yo lo voy a usar exclusivamente para correr..si no le doy uso a lo de las pulsaciones,me valdría tb el 230?seguro que es mas barato,y tengo la banda del 310 que supongo que será compatible.

Podríais darme alguna opinion a cerca del suunto ambit3 run hr?lo vi en amazon por 150e,y tiene una duración de batería de 15h.
    Es que de suunto hay muchos modelos y estoy hecho un lío,gracias.

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    Podríais darme alguna opinion a cerca del suunto ambit3 run hr?lo vi en amazon por 150e,y tiene una duración de batería de 15h.
    Es que de suunto hay muchos modelos y estoy hecho un lío,gracias.
    ¿15 horas? Eso lo dirá Suunto. Serán 8 a 10 con máxima presición GPS.

Puede ser...es lo que pone jeje.creo que voy a seguir de momento con el 310xt, no me convence ninguno por el presupuesto que tengo!gracias a todos,saludos!

Quizás la opción que mejor te encaje ahora mismo es el Suunto Spartan Trainer Wrist HR.

Entra en tu presupuesto de sobra, es un reloj recién salido al mercado, cuenta con prestaciones de gama alta y tiene un tamaño perfecto, sobre todo si lo comparas con el 310xt.

Dale un vistazo a ver qué te parece...
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/