Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Importar actividades a Garmin Connect

Importar actividades a Garmin Connect

Hola a todos.
    Para entrenar hasta ahora he usado un Polar M400, grabando todos los entrenos en Polar Flow, además de hacerlo automáticamente en Strava y de forma manual en Runtastic, usando el método de exportar sesion en .tcx y luego en Runtastic, importar dicho archivo.
    Recientemente he comprado un Garmin Fenix 3 HR y cuando he intentado importar en el Garmin Connect los entrenos hechos con el Polar usando el mismo método, me da un Error y no me deja importar el entreno. Me gustaría poder exportar todo lo hecho hasta ahora en el Polar Flow y añadirlo a Garmin Connect para poder tener todo.
    Alguien más le ha sucedido esto y ha encontrado una solución?
    Un Saludo.

* Y ya pidiendo un poco más, alguien ha usado la banda de pulsómetro del decathlon, la que es ant+ con el Garmin? Funciona bien?
    Úlima edición por jcoche fecha: 25-11-2017 a las 11:07
    Comencé a correr: 27/08/2014.

San Silvestre Zamora: 3.5 km - 00:14:17

Media Maratón Zamora 2015: 01:49:52

Cita Originalmente escrito por jcoche Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Para entrenar hasta ahora he usado un Polar M400, grabando todos los entrenos en Polar Flow, además de hacerlo automáticamente en Strava y de forma manual en Runtastic, usando el método de exportar sesion en .tcx y luego en Runtastic, importar dicho archivo.
    Recientemente he comprado un Garmin Fenix 3 HR y cuando he intentado importar en el Garmin Connect los entrenos hechos con el Polar usando el mismo método, me da un Error y no me deja importar el entreno. Me gustaría poder exportar todo lo hecho hasta ahora en el Polar Flow y añadirlo a Garmin Connect para poder tener todo.
    Alguien más le ha sucedido esto y ha encontrado una solución?
    Un Saludo.

* Y ya pidiendo un poco más, alguien ha usado la banda de pulsómetro del decathlon, la que es ant+ con el Garmin? Funciona bien?
    Si tienes Android hay una aplicación que se llama Syncmytracks que te pasa todo de un lado al otro. Asegúrate que durante la exportación no tengas en Garmin la opción de sincronizar con Strava para que no se te dupliquen las actividades

deporteporvida.com

Uso un iphone y he buscado esa aplicación y no está disponible. De todas formas, muchas gracias por contestar.
    Comencé a correr: 27/08/2014.

San Silvestre Zamora: 3.5 km - 00:14:17

Media Maratón Zamora 2015: 01:49:52

Cita Originalmente escrito por jcoche Ver Mensaje
    Uso un iphone y he buscado esa aplicación y no está disponible. De todas formas, muchas gracias por contestar.
    Para iPhone hay una similar pero no recuerdo el nombre

deporteporvida.com