Y cual va mejor? Xk me tarda mucho en conectar el GPS... Incluso en el campo o en n un descampado... El garmin 235 me cogía el GPS mucho más rápido y es un reloj más básico....
A mi lo q me tarda es eso... Unos 10 o 20 segundos pero lo veo mucho tiempo no? Con el 235 era cuestión de 2 o 3 segundos
A mi depende. Lo tengo en la opción normal, sólo GPS. A veces me tarda 10 seg y a veces 3'. Cuanto más hace que no lo sincronizo más me tarda. También me da muchos brujulazos. Se nota cuando hago series. Una serie pueden ser 280 metros y otra 330. No sé si será por estar en Manila y tener menos satélites disponibles. Igual esto es una tontería
Hola.
No sé si con el tuyo puede pasar lo que a mi con un 645 Music.
Resulta que también me tardaba mucho a pillar satélites
Y encontré la solución buscando por el foro internacional.
Resulta que tenía el archivo EPO corrupto o defectuoso o algo así, pero la cosa es que no se actualizaba ni con Garmin express , ni por bluetooth , ni por wifi.
Total que conecté el reloj al pc y borré el archivo.
Abrí el Garmin express y se me actualizó.
Ahora me pilla los satélites en un santiamén !!!!!
Podéis consultar si tenéis el archivo EPO actualizado en " Acerca de " del reloj al final de todo.
A ver si es el caso ....
Saludos
Eso abría q mirarlo desde el ordenador supongo no?
Puedes consultar si tienes el archivo EPO actualizado en " Acerca de " del reloj al final de todo... por lo menos en el mio
Buenos días. Ayer por primera vez tuve un fallo de sincronización de una actividad de golf. Anoté los golpes en la tarjeta, la salvé y vi el resumen en el reloj. Al llegar a casa y sincronizar con la app de Garmin Connect del móvil. Se cargó la actividad de golf pero no la tarjeta. Eso no es la primera vez que me pasaba. Así que conecté el reloj al ordenador y sincronice y esta vez tampoco me dio resultado. He informado a Garmin pero todavía no me han contestado. ¿Tenéis alguna idea? Gracias