Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

GPS para meter rutas wikiloc

GPS para meter rutas wikiloc

Hola a todos!

Busco un reloj GPS en el que pueda meter rutas wikiloc,ando un poco perdido y no tengo mucho tiempo de echar un ojo y buscar algo que me pueda encajar.

Si me podeis echar un cable y decirme algun modelo...

Gracias de antemano,un saludo.

yo meto rutas de wikiloc en mi Suunto Spartan Sport Wrist. Sin problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La gama de Garmin edge, 1000, 1030, 820se suben en un clic

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Los Suunto Spartan imaginaria que se podria,le echaré un vistazo a ese modelos spartanos y a ver por cuanto lo encuentro...

Y de Garmin no había oído hablar de esos modelos,los miraré también.Gracias julior.

Espero encontrar alguna ganga,alguna que otra marca?

He estado echando un vistazo a los modelos que me habéis comentado,los de la Garmin no es lo que busco,quiero un reloj para correr,no un GPS de bici,de todos modos gracias julior
    Y el Suunto tiene muy buena pinta,quizás demasiadas prestaciones como para sacarle partido,porque es un reloj multideporte por lo que leído por encima y yo solo lo quiero para correr,pero bueno si lo encuentro con un buen descuento,puede ser una buena opción.Gracias spartanos.
    A ver si alguien me dice de otros modelos para ver y comparar!!!

Otra cosa...cuando miras las prestaciones de un reloj,como se específica que puedo meter rutas del Wikiloc?porque estube mirando el Suunto Spartan sport wrist y no vi nada...

Cita Originalmente escrito por Rouman Ver Mensaje
    Hola a todos!

Busco un reloj GPS en el que pueda meter rutas wikiloc,ando un poco perdido y no tengo mucho tiempo de echar un ojo y buscar algo que me pueda encajar.

Si me podeis echar un cable y decirme algun modelo...

Gracias de antemano,un saludo.
    Mirate la gama de los Garmin fenix 3 o fenix 5.
    Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gracias Tondelpaco,les echaré un ojo,a ver si después de Navidades que hay rebajas encuentro algo que merezca la pena económicamente,porque el Suunto se me va de presupuesto...
    Yo tengo un Garmin,un Forerunner,el 110 creo,y estoy muy contento,pero...la batería ya falla(ya tiene unos añicos) y el tema de poder meter rutas me interesa.

El Suunto Spartan Sport HR está ahora mismo a muy buen precio en Amazon y el que yo tengo, el Wrist, aunque tiene un precio oficial de 499, es fácil de encontrar 200 euros más barato. En reacondicionados de Amazon suele aparecer.
    En cuanto al tema de meter rutas, no es que haya un procedimiento particular para meter las de Wikiloc, más bien hay un modo estándar de introducir este tipo de rutas, de Wikiloc o de otros servicios. En concreto las de Wikiloc yo las uso con frecuencia sin problema
    Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Y que diferencia hay del HR al Wrist?si que los he visto por unos 300 euros en Amazon,he estado ojeando el Garmin 935,las prestaciones son similares a primera vista...

Orux maps para movil es un app para movil que le da vueltas a muchos gps, lo unico que no es tan preciso como un gps al uso, pero para sudo ocasional de senderismo ,ect..sobra
    Tienesinfunidad de mapas,te puedes descargar mappas por capas y offline, te avisa si te sales del track o waypoints hablados
    Tengo tambien un garmin 800 ,estos valen para lo que tu quieres, pero mejor un especifico de trail

El HR mide el ritmo cardíaco a través de una banda de pecho, mientras que el Wrist lo hace en la muñeca con un sensor en el propio reloj. Al Wrist tembién se le puede acoplar banda de pecho, si se quiere. La precisión, aunque dicen que es mucho mejor la de la banda de pecho, es más que suficiente en el Wrist si eres un corredor aficionado (como yo). Yo tengo el wrist y estoy encantando con él. Además de sus funciones has de tener en cuenta que la comunidad (movescount.com) es amplísima y encontrar rutas para tus entrenamientos es muy fácil. Llegar a una ciudad y buscar una ruta para hacer un entrenamiento es una gozada. Desde luego es un valor añadido al del propio reloj.

Si la verdad que el Wrist es un relojazo,para mí demasiado,no necesito tantos datos,con que sea GPS y tenga para meter rutas me vale,lo de la frecuencia cardíaca nunca lo empleo la verdad...he estado mirando de Garmin el 230 y 235 pero creo que no cumple lo busco,tendría que ir al 935 o el Fénix,pero creo que el Wrist de Suunto se puede conseguir mejor de precio.
    Gracias eufecio,pero como bien dices busco más un reloj específico,creo que es más cómodo.