Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Airpods

Airpods

Buenas noches.

Me han regalado los Airpods, los auriculares sin cable de Apple, algún usuario por aquí que los use?

Al no llevar ningún tipo de cable, me preocupa que se me caigan corriendo y perderlos.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Gonzaplus Ver Mensaje
    Buenas noches.

Me han regalado los Airpods, los auriculares sin cable de Apple, algún usuario por aquí que los use?

Al no llevar ningún tipo de cable, me preocupa que se me caigan corriendo y perderlos.

Gracias
    Como me gustan , el otro día probé unos cuantos perfecto en mi oreja no se caían , me vendrían bien para correr con mi iPod nano 7 pero el precio me frena , existen imitaciones por 20 euros no sé qué tal , pero a tu pregunta a mí no se me cayeron

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gonzaplus Ver Mensaje
    Buenas noches.

Gracias
    Dicen las malas lenguas que con el sudor se joden, que aunque ponga que lo aceptan al final claudican, yo los compre en Amazon muy baratos y al final me pudieron las opiniones y criticas que había leido y los devolví.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Desde hace casi 2 años que usaba el auricular bluetooth de xiaomi en mis entrenamientos, ya que no me gusta correr con los auriculares de cable, sobre todo en invierno que llevas más ropa y el cable por lo menos a mi era una molestia, porque me iba dando tirones. Encontré una oferta de los airpods por 140€ en amazon hace 3 meses y desde ese tiempo los llevo usando, corriendo por el monte, no precisamente por un parquecito. En mi caso me van genial, no se me mueven al correr ni nada, aunque vende un cordón por 2€ por si los quieres enganchar, aunque yo eso no lo veo necesario. Si los auriculares de cable de apple, los earpods, no se te caen, pues estos tampoco.
    Si eres usuario de iphone, mejor todavía, porque se aprovechan las funciones que tienen los propios airpods, que en android no puedes usar.

La única pega que veo es el precio la pinta e muy buena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta la imitación me gustó bastante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo los utilizo desde hace unos mese y perfectos...si tenéis miedo a que se caigan en amazon venden unos cables para poder unirlos ... no puedo poner enlaces aun, cuando pueda los pongo para que veais como son.

Yo los uso para correr y ni se mueven. A mí me van perfectos pero no sé si será igual en todos los oídos.

El único peligro es que se te olvida que los llevas puestos. Esto podría parecer una ventaja, pero con el precio que tienen, sinceramente, prefiero ser consciente siempre de su presencia 😅