Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Recomendación reloj gps

Recomendación reloj gps

Hola me gustaría que me recomendarais un reloj para mis entrenamientos. Mi presupuesto es de 200 euros mas o menos. Tengo el garmin forerunner 10 y se me queda corto ya. Me gustaría que no llevara banda y que le pudiera meter mis entrenamientos para hacer series. Que guardara mas sesiones porque el que tengo guarda 7 máximo y nose si me dejo algo más... Estaba mirando el polar A430 que opináis? Y sino cual me recomendais ?

Gracias 😊

que entrenas?? carrera, bici, natacion??
    eso es importante

yo te recomendaria el suunto spartan trainer, muy completo y bien de precio

Perdón entreno carrera y quería decir el M430. Pero en un futuro me quiero iniciar en ciclismo también .Echaré un vistazo a ese que comentas gracias

Para que te entre en el presupuesto, el Forerunner 235 es una muy buena opción, lo puedes encontrar en momentos puntuales con ofertas sobre los 200 euros y tiene todo lo que necesitas.

Es cierto que es un reloj ya algo veterano, pero para lo que pides y necesitas es más que suficiente.

También es un buen consejo el que te han dado sobre el Spartan Trainer, aunque te saldrá algo más caro.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Si el spartan trainer se me dispara un poco del presupuesto y estaba entre el forerunner 235 que también sube un poco de precio y el polar m430 tengo dudas entre estos dos al tener la muñeca muy pequeña también es otro punto a tener en cuenta.. gracias!

Hola, yo también estoy en duda, a ver si me consigo convencer de cual comprar. Si lo cinta no es fundamental, ahora esta en wiggle el suunto ambit 3 sport con una buena cinta hr, por 188 con gastos de envió incluidos. Yo me estoy pensado coger este. Lo malo para ti, es que va con cinta HR, no en la muñeca y que igual es un poco grande si tienes la muñeca muy fina.