Atletismo
Página 32 de 32 PrimeraPrimera ... 32
Mostrando resultados del 621 al 636 de 636

Garmin Forerunner 645

Idem, tengo el normal.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Yo tengo el músic. Pues pinta que será que eso que los no músic aún no tienen actualización.

La actualización es importante aunque a primera vista no lo parezca... Permite que podamos tener más funciones en las apps de terceros.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Es raro pq ya está 100% liberada. Mira en los ajustes del reloj pq si lo tienes en automático se instala sola y ni te enteras que la tienes...

Por cierto he descubierto un par de apps para tener seguimiento de rutas con mapas el la gama Forerunner. Estoy investigando un poco pq todo está en inglés en Youtube y no es muy claro... Por ejemplo me falta ver cómo conseguir que la ruta realizada se sincronice con Garmin Connect y cuente cómo entrenamiento para la carga de trabajo, uso de zapatillas etc.... Son apps de pago (si eres legal) dwmap y Maps r.485 y necessitan que el fr 645 este conectado al móvil.

No pintan nada mal la verdad.

Me citó a mi mismo.

He probado la app Maps para Garmin o r.485 y genial. Puedes correr solo con el mapa, o una ruta con un fichero gpx. Lo mejor es que grabas la actividad y se pasa a GC como una actividad nativa. Genial la única pega es llevar el móvil encima.

Ayer salí y el GPS perfecto, pero hoy he salido y la distancia bien, pero el dibujo del mapa no se ha registrado en el mapa el último kilómetro más o menos de la actividad... No me había pasado nunca. Tengo el EPO actualizado... Espero Garmin no la haya cagado tocando lo de los satélites....a ver mañana qué pasa

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Ayer salí y el GPS perfecto, pero hoy he salido y la distancia bien, pero el dibujo del mapa no se ha registrado en el mapa el último kilómetro más o menos de la actividad... No me había pasado nunca. Tengo el EPO actualizado... Espero Garmin no la haya cagado tocando lo de los satélites....a ver mañana qué pasa

Yo he salido hoy y me ha marcado perfectamente, pero parece que hay un error generalizado en los chips del GPS de Sony. No puedo poner enlaces, pero si vais a la web de "correrunamaraton" es justo la última noticia. Espero lo solucionen pronto, aunque como te decía, a mi me ha marcado bien.

Hoy he salido de nuevo y parece que todo bien. Lo de ayer debió ser un momento de locura transitoria...Garmin Forerunner 645

Buenas

Últimamente estoy creandome varias sesiones de entrenamiento con series, fartlek etc... Des de Garmin Connect. El problema es que una vez grabada en la app le Cuesta mucho pasar el entrenamiento al reloj. Sincronizo y no lo pasa... Hago los pasos correctos pero no va... De echo al final acabo duplicando el entrenamiento con nombre distinto, y a veces solo me pasa la copia pero no el original... o al la octava sincronización de repente me pasa las dos... Me pasa muy amenudo, no se si es.porque tengo muchos, de echo borré unos cuantos y tampoco funcionó, no sé que puede estar fallando, no recuerdo que antes tuviera tanto problema. Pero es una perdida de tiempo estar 15 minutos intentando pasar un simple entrenamiento al reloj...

Buenos días. Acabo de adquirir un Forerunner 645 music, y la FC de la muñeca va como el culo, en reposo o con poca actividad marca parecido a lo que la banda HRM dice, pero en cuanto comienzo a correr por debajo de 6'/km, se dispara y marca valores muy altos. Hoy ha habido momentos que la banda con mi Garmin Forerunner 405CX de 12 años me marcaba 137 ppm y la FC de muñeca del 645 me marcaba 165ppm.
    Asi la FC de la muñeca no me vale para nada, porque siempre voy a necesitar llevar la banda. Me ha pasado varios dias seguidos, he probado a apretarlo más y a soltarlo, pero igual, incluso hoy me he depilado esa parte de la muñeca. Alguien sabe alguna manera de solucionarlo, porque estoy pensando muy seriamente en devolverlo o dar aviso al Servicio Técnico.

Cita Originalmente escrito por Micheal Anglo Ver Mensaje
    Buenos días. Acabo de adquirir un Forerunner 645 music, y la FC de la muñeca va como el culo, en reposo o con poca actividad marca parecido a lo que la banda HRM dice, pero en cuanto comienzo a correr por debajo de 6'/km, se dispara y marca valores muy altos. Hoy ha habido momentos que la banda con mi Garmin Forerunner 405CX de 12 años me marcaba 137 ppm y la FC de muñeca del 645 me marcaba 165ppm.
    Asi la FC de la muñeca no me vale para nada, porque siempre voy a necesitar llevar la banda. Me ha pasado varios dias seguidos, he probado a apretarlo más y a soltarlo, pero igual, incluso hoy me he depilado esa parte de la muñeca. Alguien sabe alguna manera de solucionarlo, porque estoy pensando muy seriamente en devolverlo o dar aviso al Servicio Técnico.
    A mi me pasa lo mismo... El pulsómetro siempre me marca 5/10 ppm más que con la cinta de pecho HRM-RUN así que siempre que salgo con el 645 y quiero ver pulsaciones me pongo la cinta de pecho. Es lo que hay me parece... No es que el tuyo sea defectuoso es q no miden bien... Aunque claro 30ppm más tampoco es lógico...

Hola tengo el garmin 645 desde hace un mes y en cada salida al monte la altitud acumulada siempre marca menos a alguien mas le pasa?que devp hacer ya que ya lo configuré y prove todo y sigue igual
    Ago rutas de 800 acumulado y marca 500 y poco

- - - Updated - - -

Me pasa igual que el acumulado es menor siempre,en ruta de 800 acumulado marca siempre 500 y poco osea demasiada diferencia ya no es que valla mal es que el barometro es una mierda te lo venden con barometro y no funciona

Garmin 645

Hola teneis problemas con la altitud acumulada?llevo 1 mes con el garmin 645 y siempre me sale de menos,ejemplo tirada de 800 acumulados me sale siempre 500 y poco
    Es normal en este reloj porque eso quiere decir que el barometro no va

Cita Originalmente escrito por Barryfernando Ver Mensaje
    Hola teneis problemas con la altitud acumulada?llevo 1 mes con el garmin 645 y siempre me sale de menos,ejemplo tirada de 800 acumulados me sale siempre 500 y poco
    Es normal en este reloj porque eso quiere decir que el barometro no va
    Has probado de calibrar el barómetro??

Pues a mí me lo clava..

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Si eso esta bien,digo que en los datos de ascenso total de cada entreno,el acumulado total cuando salen los datos en el telefono pues el ascenso acumulado siempre son de menos

Estoy intentando escuchar unos podcast, me los descargo al pc y cuando quiero pasarlos al fr 645, Garmin express los reconoce como canción (son en MP3) no los reconoce como podcast, así que me los pone como canción con el resto de música y no en la carpeta de podcast.

Alguna solución??

Nadie??

Página 32 de 32 PrimeraPrimera ... 32