Atletismo
Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 279

Garmin Forerunner 645

Cita Originalmente escrito por ccollado21 Ver Mensaje
    Tengo desde hace unos días un FR645 music y de momento muy contento. Lo de la música aun no lo he probado. El GPS funciona bastante bien (coge la señal muy rápido), la batería la verdad que me ha agradado. El pulsometro "no va mal", tuve un fénix 3 y "fallaba mas". Poco a poco ire probándolo mejor y explorando mas los menús.
    tienes airpods?

Cita Originalmente escrito por Jorcaes Ver Mensaje
    tienes airpods?
    no

Buenos días,

Alguien me puede comentar si la memoria interna para almacenar canciones/lista de spotify es de capacidad igual o inferior a Fénix 5 plus?

Gracias

Que tal es vuestra experiencia con este modelo referente al marco de acero.
    ¿Se raya fácil o es sufrido?
    Porque rayado, canta mucho ó para desapercibido.
    Y por último, que tal la estética con el marco de acero. (Que por cierto es acero inoxidable?)
    Gracias anticipadas, estoy a un paso de unirme al club.

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Yo también lo tengo en el punto de mira...lo has encontrado de oferta por el Black Friday? Yo no lo veo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Que tal es vuestra experiencia con este modelo referente al marco de acero.
    ¿Se raya fácil o es sufrido?
    Porque rayado, canta mucho ó para desapercibido.
    Y por último, que tal la estética con el marco de acero. (Que por cierto es acero inoxidable?)
    Gracias anticipadas, estoy a un paso de unirme al club.

Es muy bonito pero como todo tipo de toques en bisel... se va a notar... por suerte un día le di un toque con la ventanilla del coche y no se nota nada.... no se si algún otro compañeropuede decir ... yo lo cuido de manera enfermiza. Para evitar eso.

Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    Yo también lo tengo en el punto de mira...lo has encontrado de oferta por el Black Friday? Yo no lo veo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Hay poco por no decir nada.
    A mi me interesa el normal, sin música. No le sacaria partido y hasta me disgusta. Prefiero el buetooth para una banda y la batería se la come con la música.
    ¿Que precio os parece interesante para este modelo?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Es muy bonito pero como todo tipo de toques en bisel... se va a notar... por suerte un día le di un toque con la ventanilla del coche y no se nota nada.... no se si algún otro compañeropuede decir ... yo lo cuido de manera enfermiza. Para evitar eso.
    Buff, más que toques, que se puede salvar, creo que los roces o rayaduras si que destacarán. Incluso pensé en el oscuro (pero solo existe en versión música), pero me da que puede ser peor y se notarian más los arañazos en el tono gris negro.
    Gracias por tu opinión.

Buff, más que toques, que se puede salvar, creo que los roces o rayaduras si que destacarán. Incluso pensé en el oscuro (pero solo existe en versión música), pero me da que puede ser peor y se notarian más los arañazos en el tono gris negro.
    Gracias por tu opinión.

Pues fíjate que yo no lo había visto en negro y a mi me gustan negros como los C*****s de un grillo.
    Si le das una buena hostia contra algo duro date por jodido y no he visto que haya protector de bisel.... como en los Fénix.
    Lo mismo me pongo a nadar ahora y me da cosa los roces que puedan darse con las corcheras de las calles de la piscina... Si es que no disfrutamos las cosas y así no se puede Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645

Alguien sabe que es eso de weather api para poder ver el tiempo en algunos watchfaces?

Que os parece 320 €, el 645 sin música.
    Ando entre este, el polar vantage m y el vivoactive 3.
    El vantage descartado a pesar de partir de favorito, por estar muy verde.
    El vivoactive estética me gusta menos y de peor prestaciones lógicamente. Luego la falta de botones y ser táctil no me gusta mucho la verdad.
    El forerunner 645 me trae loco después de ver infinidad de videos. Me tiene convencido y por este precio me parece un pelin caro, pero no creo que lo encuentre más económico.
    Más si sale el 245 en enero o febrero. Si lo bajan se chocarian en precio.
    Que os parece?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que os parece 320 €, el 645 sin música.
    Ando entre este, el polar vantage m y el vivoactive 3.
    El vantage descartado a pesar de partir de favorito, por estar muy verde.
    El vivoactive estética me gusta menos y de peor prestaciones lógicamente. Luego la falta de botones y ser táctil no me gusta mucho la verdad.
    El forerunner 645 me trae loco después de ver infinidad de videos. Me tiene convencido y por este precio me parece un pelin caro, pero no creo que lo encuentre más económico.
    Más si sale el 245 en enero o febrero. Si lo bajan se chocarian en precio.
    Que os parece?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    no me parece mal precio. Yo estoy muy contento con el y solo llevo 4 días con el...

Me parece bien precio.... este como el 935 y la serie Plus... bajan muyyy despacio.

¿Dónde lo has visto a ese precio si se puede saber? Yo tengo el 645 o el 645 music en mente pero estoy esperando al viernes a ver si les bajan algo el precio porque 400 o 450 se me va un poco. 320 no me parece mal precio por todo lo que ofrece.

Bueno, pués ya esta encargado. No creo que encuentre mejor precio y de todas formas se trata de disfrutar las cosas. Estoy convencidisimo de las múltiples cualidades del relojito y la estética y tacto me enamoró (lo trasteé en el corte jeje) y se lo hubiese pillado a ellos, pero es un descuento al final de 20 % sobre los 399,99€ de su precio original y me dijeron que no tenían prevista ninguna oferta ya que se vendía solo... Hasta me dijo que se quedarían sin él seguramente para las fiestas xd..
    Descuento de 12% (Se queda en 350,99€) más 30€ de descuento por ser pedido de más de 300€, sale al final en 320,99€ puesto en casita, eso si con la correa negra que ademas es la que mas me gusta y sin música. Los demás modelos no tienen este descuento. Comprado en forum sport.
    Ahora a que salga bueno y a disfrutarlo.
    Todo esto empezó con la idea del vantage que lo estuve esperando, pero visto lo visto, me alegro.

Ya nos contarás que te parece a mi para entrenos es la leche.... yo quietito con el hasta que veamos que trae de nuevo garmin.... bueno y un F5 Que me he agenciado a precio de escándalo en Black Friday Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645

Cita Originalmente escrito por Kalahari Ver Mensaje
    ¿Dónde lo has visto a ese precio si se puede saber? Yo tengo el 645 o el 645 music en mente pero estoy esperando al viernes a ver si les bajan algo el precio porque 400 o 450 se me va un poco. 320 no me parece mal precio por todo lo que ofrece.
    En forum sport, el music lo tienes a 427,49€ - 30€ o sea te quedaria en 398€ con el bisel acero, gris o rosa y pulsera negra para ambos.

Aclaro que no recomiendo fórum, tuve un problema con el 645 y me tocó tirar de garantía directamente con menos de un mes. No te lo recogen. En Amazon un compañero con un problema similar le hicieron el reembolso... Una pena.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Ya nos contarás que te parece a mi para entrenos es la leche.... yo quietito con el hasta que veamos que trae de nuevo garmin.... bueno y un F5 Que me he agenciado a precio de escándalo en Black Friday Garmin Forerunner 645Garmin Forerunner 645
    jaja, ese lo vi, pero por tamaño el 645 me ha convencido. La única duda que tuve fué el bisel tanto el de acero como el oscuro, a ver que tal resisten al tiempo. Toca tener cuidado hasta que uno se despiste.
    Para entrenos, correr sin animo de records jaja, gym, caminatas y senderismo y algo de piscina (aunque ahi sé que no suma al día ya que apaga el sensor) y poca cosa más voy servido. Ademas al principio el entretenimiento de las notificaciones, música del móvil en paseos ó en la playita jajaa, y ver como cumplo los objetivos diarios, me daran una idea de la bateria que para estos aparatos tampoco veo que estee tan mal. ;-)
    Úlima edición por LoBo_jm fecha: 09-01-2019 a las 18:26

Muchas gracias por la info, mirare en Forum.
    La única diferencia entre el music y el normal es la música y los pagos nfc no? Lo demás es todo exactamente igual, sensores y eso.

La única diferencia entre el music y el normal es la música y los pagos nfc no? Lo demás es todo exactamente igual, sensores y eso.
    La música sólo....lo demás todo igual.

Polbenji está más al tanto.
    Yo solo lo que lei (Y lei mucho XD). Salvo la música las prestaciones son idénticas, peeeero y que no afirmo, que yo solo lei insisto... He visto más problemas de descontento en los propietarios con la opción de la música en reproducción é incluso en la conexión a garmin conect. A parte que me llamó la atención de uqe algunos de los que se quejan del gps, eran propietarios del music. ¿Casualidad? no sé la verdad. Yo personalmente creo que a quien le interese ese producto ahí esta. Yo lo descarté por el consumo extra de batería esta claro y que ademas necesito cuando use mi banda de brazo 0h1 la conexión bluetooth para ella.
    Los pagos nfc lo tienen los dos. Pero no hay banco que funcione con elle de momento (Leí que la caixa creo, pero aun así no estoy seguro si alguien lo consiguió)

Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima