Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Problemas con el Garmin Forerunner 235

Problemas con el Garmin Forerunner 235

Buenas, el pasado lunes me compre el garmin forerunner 235, lo probe y iba de maravilla. Esta mañana lo he utilizado tambien, sin problemas y al parar la actividad se me ha puesto en la pantalla el mensaje actualizando, y de eso ya hace 4 horas, veo que me siguen llegando mensajes de wwassap de mobil etc, pero la pantalla sigue negra con la palabra actualizando.

Alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer, si es normal o no?
    He hecho un sacrificio importante de dinero para poder comprarmelo y ahora llevo un cabreo de cojones.

Saludos y gracias

Muy buenas Quiquekite. Pues es lógico tu cabreo, aunque si te ayuda al menos en eso yo tengo uno desde hace algo más de un año y hasta la fecha todo en orden! -toco madera- se te ha puesto así sin más? No has actualizado previamente el software? Tiene pinta que se haya bloqueado en el momento de grabar tu actividad, yo probaría a apagarlo y vuelta a encender, de perder como mucho perderás la info de tu última actividad..... Por otro lado intenta una vez lo resucites actualizar el software a la última versión si no lo hiciste ya, este año han sacado si no recuerdo mal 2-3 updates que puede que aún no tengas.... Suerte!!

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Muchas gracias, has dado en el clavo. Al grabar la actividad se me ha quedado bloqueado. He hecho un reset, y ahora vuelve a funcionar correctamente, solo que la ultima actividad se ha perdido. No pasa nada.

Muchas gracias, has sido de gran ayuda.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Quiquekite Ver Mensaje
    Muchas gracias, has dado en el clavo. Al grabar la actividad se me ha quedado bloqueado. He hecho un reset, y ahora vuelve a funcionar correctamente, solo que la ultima actividad se ha perdido. No pasa nada.

Muchas gracias, has sido de gran ayuda.

Saludos
    Me alegro!! Que todos los problemas sean esos... Y no dejes de conectarlo por usb a un ordenador si tiene posibilidad para comprobar las actualizaciones! Que lo disfrutes.
    Saludos

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk