Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

GPS + pulsómetro + música

GPS + pulsómetro + música

Buenas,

Estoy buscando un reloj que tenga las 3 características del título.

En deporte sólo lo utilizaría para correr (tiradas largas, series, etc) por lo que imagino que en este nivel no necesito algo muy complejo, aunque sí que me gustaría que poder configurar avisos en el entrenamiento ya sea por sonido o por vibración (cada x metros o cada x minutos, por ejemplo).

Me gustaría que llevara pulsómetro incorporado para prescindir de bandas y que tuviera la capacidad de almacenar y reproducir música mediante auriculares bluetooth.

Con estas características he estado viendo el Polar M600 pero me echa un poco para atrás la duración de la batería. He visto también el TomTom runner 3 cardio + music.

Mi presupuesto son 200-250 máximo. Opiniones?

Muchas gracias!

Hola Quick Ben!

Estas un poco en la misma situación que yo hace 1 año. En noviembre del 2016 buscando los 3 puntos que indicas, solo había en el mercado el TomTom Runner 3 Cardio + Music o el Apple Watch, por precio me decante por el TomTom.

Durante los primero 9 meses con el he estado encantado, lo llevaba puesto todos los días (tracking diario activo: pasos, HR,...) , con un uso de 3-4 días por semana en entrenamientos, lo cargaba aproximadamente 1 vez por semana. Pero a partir del verano del 2017 para mi ha ido todo a mal, desde que empezaron a sacar unas actualizaciones, no he parado de tener problemas, principalmente con la bateria. De cargarlo 1 vez por semana he pasado a cargarlo 1 vez cada 1-2 días teniendo todo desactivado (tracking) excepto cuando hago entrenamiento.
    Muchos usuarios están reportando problemas con la batería y con el emparejamiento con el móvil (o algún auricular), lo puedes comprobar en los foros de TomTom. La solución que esta dando TomTom es poner una petición en el foro para que te pongan una versión más antigua de software, pero en mi caso ni así se ha solucionado el problema. A nivel de gasto de batería en entrenamiento sigue cumpliendo, pero siempre tengo que tenerlo cargando casi cada día sobretodo si al dia siguiente entreno.
    Estoy esperando a que pase la Maratón de BCN para tramitar la garantía con Amazon y no se si plantearme ir a por otro reloj. Lo del tema de la música suele gastar bastante bateria y viendo las opciones que hay en el mercado con los 3 requisitos que buscamos, estoy planteando externalizar la música, para no penalizar tanto la batería del reloj, buscar un mp3 muy pequeño con bluetooth, que tenga pinza o entre en los bolsillitos pequeño típico para las llaves.

Yo personalmente no apostaría a por el TomTom, puede que otros usuarios estén contentos (yo antes lo estaba), pero teniendo en cuenta que TomTom comunico que no sacarían nuevos relojes, que dejan esa parte de negocio, no se cuanto tiempo más darán soporte a estos dispositivos.

Saludos,
    MMP
    10k --> 39min 03seg Cursa Bombers 2013
    21k --> 1h 26min 38seg MM Barcelona 2017
    42k --> 3h 17min 32seg M Barcelona 2018

Uff, que tengan todo eso y que dure la bateria es complicado, yo llevo tiempo esperando que saquen algo decente en cuanto a duracion de bateria y de momento, te diria que las mejores opciones son el Fitbit Ionic y a la espera del Forerunner 645 Music, pero a mi se me siguen quedando cortos de bateria, y en tu caso se van de precio, asi que sigo con mi Mp3 y mi Fenix 3 hr, que seria mi recomendacion.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Yo creo que el tema de la música te está quitando muchos GPS del espectro. O sea, que dejas de mirar muchos buenos GPS por el simple hecho que no llevan musica.

No es mejor pillar un buen reloj , que cumpla tus requerimientos de duración de bateria, avisos para series , etc, etc ... y te pilles un mini MP3 , que no ocupa nada y valen 3 euros ??

Es solo una opinión.

Sino , como muy buena opción , tienes el Forerunner 645 Music, pero se nosva un poco de precio.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas. El M600 al final lo he descartado por la batería y pensaba decabtarme por el TomTom pero viendo lo que comenta el compañero, lo descarto también.

Al final creo que voy a tirar por el xiaomi amazfit aún no sé si el 1 o el 2 que acaba de salir, que aunque es sencillo, cumple con lo que busco. El tema de la música es verdad que me cierra el espectro, pero es que para empezar con mp3 y cosas así, pues ya me llevaría el móvil y lo tengo todo, y es justo lo que pretendo evitar

Si quieres nadar el 2 sin duda. Si sólo es correr yo creo que valdrían los dos. También te digo que hay que pasar los dos a castellano, como mucho version internacional.

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Si quieres nadar el 2 sin duda. Si sólo es correr yo creo que valdrían los dos. También te digo que hay que pasar los dos a castellano, como mucho version internacional.
    Lo quiero sólo para correr efectivamente. Ayer mismo compré el 1 versión internacional. Gracias!

Yo estoy contento con el TomTom spark cardio+music. Yo lo compre cuando salió (Septiembre 2015), ya tiene casi 3 años...

Salgo a corres 4/5 veces a la semana, con sesiones de 1,5 a 2 horas. Después de correr lo pongo a cargar y con eso me vale. si no salgo a correr dura una semana tranquilamente. Si he notado que la batería ha mermado, pero entiendo que es normal teniendo en cuenta que tiene 2 años y medio.

Un saludo, GeorgeV